![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde donde lo puede hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras a "uso de datos" y ahi tienes todas las plicaciones que se conectan a internet en segundo plano, yo tengo todas desactivadas excepto whatasapp y servicios google ,y todo me funciona igual y evitas que se conecten por ahi detras sin necesidad, no me da ningun problema excepto el witget del tiempo que solo lo puedo actulizar por wifi pero vamos si queires que se actualice pues no lo marcas y listo , eso es ir probando , pero ya te digo que se nota una burrada en los despertares
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que yo soy el dueño de S3 más pringado de aquí... a mi con suerte me llega al final del día... tampoco lo uso de forma excesiva la verdad. os dejo la plantilla y la captura:
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM I9300XXELLC con base ELLA - Kernel Stock - Launcher Samsung TouchWiz - Wifi ON/OFF Wifi en casa y en la universidad - Bluetooth Solo en el coche y lo uso con el cargador puesto (40 mins al día) - Notificaciones ON - GPS ON (pero sin utilizarlo) - Datos ON (En casa los desactivo) - Sinc ON (Dropbox, Facebook, Google, Samsung account, Skype(apenas lo uso), Twitter y WhatsApp) - Cliente de correo Sólo Gmail - Ahorro de Energía ON - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 40% - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Nunca lo uso. Lo apago por la noche - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 1 mes - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) Aproximadamente 16 horas - Patalla activa (hh - min) 2h 30 min aprox (57%) - Teléfono en modo espera (7%) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (ON), Google Plus (OFF), Facebook (ON), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas creo que ¿ninguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Deshabilita las apps que no uses.(reinicia luego). 2- Desactiva Google now. 3- Usa el Nova Launcher k consume menos que Touchwiz. Espera un par de días antes de sacar una conclusión. Si después de esto no tienes mejoría ya nos lo cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que creo que me diferencia de tu configuración es el face ( cosa que comprobe incluso desinstalando y no me interfiere, aplicacion cerrada, nada en el consumo..) y el dichoso google plus que ni se que es ni como se desactiva asi que, por probar (lejos de toda esperanza..) te agradeceria como lo desactivo y/o deshabilito.. y sigo con mis "magnificos" 3% la hora by the face en standby..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer adquiri el movil desde las 15:00 hasta las 22:00 le di caña y se fundio el 50% bateria, pero ya poniendonos en materia, anoche lo termine de cargar a las 2:00 a.m. y lo desenchufe. Asi que desde anoche, hoy voy a usarlo normalmente y esta noche os digo cuanto a durado con su primera carga completa y la configuracion que llevo.
Como indicativo, lleva ahora mismo 11h 5min activo y 41 minutos de pantalla y esta al 81%... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis , alguien me puede decir si se pueden utilizar los witgets que trae samsung con el nova launcher o treria los suyos propios??
un saludo y gracias |
|
|
|
Bueno después de hacer algunas pruebas tengo unas preguntas, a ver si me pueden ayudar.
Es normal que el wifi consuma más que el 3G (solo 3G) ???? Y me he dado cuenta que estando con la pantalla apagada con wifi consume un montón y no tendría que ser así. Por otro lado el cambio de modo ahorro de energía (tenerlo encendido y no) lo he notado bastante, tengo que hacer las pruebas con 3G sin tenerlo activado pero en mi caso con wifi si. Llevo 20h 12m y de pantalla 1h 17m y me queda el 37% de batería y solo he usado internet, whatsapp, tapatalk y line por lo que ... me parece poco normal... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con wifi, play store, wasapt, juegos estaba 17% y con 5h.38 minutos sin ser root, eso sip limito aplicaciones en segundo plano y he notado ke el wifi se ahorra bateria, y voy alternando el 2g y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada vi q ya la tenia deshabilitada asi q ni idea..sigo a ciegas con mis 3 % a la hour by the face y a toda vela! Jaja esto es pa volverse loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vas a Ajustes / Gestor de Aplicaciones/ te va a salir una pantalla que dice Descargas, deslizas el dedo hacia la izquierda y te sale otra que dice En Ejecución, vuelves a deslizar y te sale otra pantalla que dice Todas. Ahí buscas la app k quieras, la pulsas y si se puede deshabilitar verás la opción en un botón. OJO NO TODAS SE PUEDEN DESHABILITAR. Te recomiendo que luego de deshabilitar Reinicies. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Se pueden utilizar todos los widgets perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no se me ocurre más nada que pueda recomendarte. Pero eso es una app fijo porque no es normal. Ya te digo que yo cuando tenía Google Plus y Google Now activados en reposo no me consumía ese 3 %, como mucho un 2 y algo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo. A ver esas configuraciones compañero. Saludos
|
|