Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/02/13, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
bueno pues ayer por la noche seguí probando, después de pasar el limpiador y tal, y la wifi continuaba como antes...

hice varias pruebas, bajar la seguridad de WPA2 a WEP, también a WPA y también sin contraseña y siempre le pasa lo mismo

hoy intentaré subir algun pantallazo con el inSSIder para ver si veis alguna cosa rara, de cobertura o que se yo... pero la wifi creo que esta bien, con el portátil y el móvil nunca me ha dado problemas, el router es uno de esos nuevos de movistar y los canales pues los he ido cambiando, 11, 6, 1... pero siempre es lo mismo

el problema principal es que le cuesta conectar, una vez conectado ya no se corta o si lo hace son minicortes... el google play va muy rápido y navegando pues normalito, pero la wifi después va "bien" hasta que bloqueas la pantalla unos minutos y cuando vuelvo a encenderla pues ya vuelve a estar colgada la wifi y otra vez media hora para conectar...
y con la 1.32 probé eso de que no desactive la wifi cuando se bloquea la pantalla pero continuaba haciendo lo mismo!
es raro de cojones...

Última edición por GRosT4 Día 07/02/13 a las 10:50:28.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/02/13, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 299
Tu operador: Vodafone

yo en el build.prop no encuentro esas dos lineas:

net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960


----
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/02/13, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
bueno pues ayer por la noche seguí probando, después de pasar el limpiador y tal, y la wifi continuaba como antes...

hice varias pruebas, bajar la seguridad de WPA2 a WEP, también a WPA y también sin contraseña y siempre le pasa lo mismo

hoy intentaré subir algun pantallazo con el inSSIder para ver si veis alguna cosa rara, de cobertura o que se yo... pero la wifi creo que esta bien, con el portátil y el móvil nunca me ha dado problemas, el router es uno de esos nuevos de movistar y los canales pues los he ido cambiando, 11, 6, 1... pero siempre es lo mismo

el problema principal es que le cuesta conectar, una vez conectado ya no se corta o si lo hace son minicortes... el google play va muy rápido y navegando pues normalito, pero la wifi después va "bien" hasta que bloqueas la pantalla unos minutos y cuando vuelvo a encenderla pues ya vuelve a estar colgada la wifi y otra vez media hora para conectar...
y con la 1.32 probé eso de que no desactive la wifi cuando se bloquea la pantalla pero continuaba haciendo lo mismo!
es raro de cojones...
+1111 tengo exactamente el mismo problema..si encuentras la solucion dime algo..que a mibme tiene ya desesperado..!! Le pongo justo al lado del router y minimo 10 m hasta que conecta..y luego ya me alejo un poco y ya no le llega bien la señal...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/02/13, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
+1111 tengo exactamente el mismo problema..si encuentras la solucion dime algo..que a mibme tiene ya desesperado..!! Le pongo justo al lado del router y minimo 10 m hasta que conecta..y luego ya me alejo un poco y ya no le llega bien la señal...
hay gente que comenta que con el firm 1.32 ha mejorado el tema de la wifi pero yo no he notado ni un solo cambio, la verdad...

esperamos a ver que opciones salen, yo iré probando configuraciones (canales e historias en la wifi) y os cuento...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/02/13, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
bueno pues ayer por la noche seguí probando, después de pasar el limpiador y tal, y la wifi continuaba como antes...

hice varias pruebas, bajar la seguridad de WPA2 a WEP, también a WPA y también sin contraseña y siempre le pasa lo mismo

hoy intentaré subir algun pantallazo con el inSSIder para ver si veis alguna cosa rara, de cobertura o que se yo... pero la wifi creo que esta bien, con el portátil y el móvil nunca me ha dado problemas, el router es uno de esos nuevos de movistar y los canales pues los he ido cambiando, 11, 6, 1... pero siempre es lo mismo

el problema principal es que le cuesta conectar, una vez conectado ya no se corta o si lo hace son minicortes... el google play va muy rápido y navegando pues normalito, pero la wifi después va "bien" hasta que bloqueas la pantalla unos minutos y cuando vuelvo a encenderla pues ya vuelve a estar colgada la wifi y otra vez media hora para conectar...
y con la 1.32 probé eso de que no desactive la wifi cuando se bloquea la pantalla pero continuaba haciendo lo mismo!
es raro de cojones...
Estamos igual, a mi me pasa lo mismo. La estoy probando desde ayer, en varias wifis, curro, casa y le cuesta horrores conectarse y luego hay veces que pierde la conexión, le cuesta conectarse, etc. Seguro que son fallos de firmware? no puede ser el hardware que es... KAKA? nuse, por un lado la tablet está muy bien pero el tema del wifi... MAL!!!
__________________
Firma? pasoooooooooooooooo!!!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/02/13, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
hay gente que comenta que con el firm 1.32 ha mejorado el tema de la wifi pero yo no he notado ni un solo cambio, la verdad...

esperamos a ver que opciones salen, yo iré probando configuraciones (canales e historias en la wifi) y os cuento...
Keva, yo actualize pensando que se iba a solucionar el problema de wifi, pero nada..!! Esque no es que vaya mal, esque va fatal...se tira tranquilamente 10 minutos minimo hasta ke conecta..y eso si le pongo al lado justo del router, si me alejo un poco o haya una pared por medio ya ni conecta..! Y luego se conecta y desconecta cuando quiere..!! Aver si encontramos una solucion
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/02/13, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Keva, yo actualize pensando que se iba a solucionar el problema de wifi, pero nada..!! Esque no es que vaya mal, esque va fatal...se tira tranquilamente 10 minutos minimo hasta ke conecta..y eso si le pongo al lado justo del router, si me alejo un poco o haya una pared por medio ya ni conecta..! Y luego se conecta y desconecta cuando quiere..!! Aver si encontramos una solucion
A mi me hacia eso solo cuando estaba el router en el canal 6. Fue cambiarle el canal y conecta de inmediato.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/02/13, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc cruise

Re: Wifi va muy lento

 Cita: Originalmente Escrito por dvsfr6 Ver Mensaje
yo en el build.prop no encuentro esas dos lineas:

net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960


----
Poned estas lineas al final del build.prop y vereis como mejora
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/02/13, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
Poned estas lineas al final del build.prop y vereis como mejora
¿esto viene modificado en la ROM de este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771

Es que no se si será casualidad, pero desde que he cargado esto, la wifi me va mejor.
Eso sí, probé de dejar en el router en modo automático en la selección de canales y ahora va bien... aunque creo que lo del modo automático no tiene nada que ver, porque pilla un canal y listos, pero es que probando canal por canal tampoco iba bien... y ahora si va

si vuelve a fallar, pues miraremos de modificar lo de build.prop, aunque no se como se hace, ¿es un archivo que hay que editar? ¿por donde se puede hacer?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/02/13, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
befa34 befa34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung N7000 - Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
Poned estas lineas al final del build.prop y vereis como mejora

 Cita:
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
 Cita:
- net.tcp.buffersize.wifi = 4096,87380,256960,4096,163 84,256960

-> http://mygalaxywonder.blogspot.fr/20...y-android.html

Última edición por befa34 Día 08/02/13 a las 11:15:07.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/02/13, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por befa34 Ver Mensaje
¿lo habéis probado añadiendo todas las líneas o únicamente las que comentábamos antes?

¿Para editar el archivo, es necesario instalar el "root explorer" o con algún explorador que haya en la tablet ya se puede hacer? ¿o mejor hacerlo desde el PC? (no tengo la tablet aquí delante y no se que explorador trae, por eso pregunto...)

Gracias!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/02/13, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
piror piror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Wifi va muy lento

En un foro, creo quen xda, hubo una persona que teniendo dos unidades de esta tablet, una le iba bien el wifi y a la otra no, y la abrió y parece ser que el cable de la antena del wifi estsba como enrollado y mal pegado, lo colocó mejor y empezó a ir bien, coger la señal como la otra tablet y sin tanto lag en los navegadores.
Te dejo el texto, pero es en inglés :

I think I fixed my WiFi signal problem. I opened up the tablet and found the WiFi antenna wire. I saw that it was soldered to what looks like a carbon cable antenna like thing. It was adhered down. I pulled it up releasing the adhesive. I then checked my WiFi signal and it was 4 bars. I noticed that they left a long length of antenna wire that looped back. I carefully put the loop of the wire underneath the adhesive so that it would not get readhered. This keeps the antenna from sitting flat into the caved part of the case. I put it back together and now my WiFi signal is the same as my other one. I don't know if it is just me but it seemed to stop lagging so much with the stock browser. In fact I am using it to type this now, I would never do that they way it was before because it would lag so bad that when I would be typing it would not recognize that I was typing and then all of a sudden it would catch up. I have typed all of this without this happening.

Fingers crossed that it really is fixed. I still get some browser lag from the internet where it just sits there for a while but nowhere near as frequent.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/02/13, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
Pues esto si que no me lo esperaba... yo pensaba que era problema de software.
Bueno, veremos si mejora y sino pues siempre tenemos esta opcion
Gracias!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/02/13, 03:40:28
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

Se le puede trasladar una pregunta a onda sobre el tema a ver si sabe algo? Del tema de la antena, parece tener algo de logica, y viendo el.extres que tenian por las entregas a vendedores...
Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/02/13, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Re: Wifi va muy lento

De momento no me atrevo abrirla con lo nuevecita que esta, pero tiene toda la pinta que ese tema de la antena es muy cierto y que mejoraría bastante.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/02/13, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
Re: Wifi va muy lento


A mi me va bien, pero el icono esta al medias y pillo buena descarga. El es de 20 megas pero no llega al señal siempre al 100%. Más o menos como el pc
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/02/13, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
no coge wi-fi

Buenas:
El caso es que he tenido que hacer un recovery y estoy en la version 1.02
Parece ser que se me ha desconfigurado la wifi pues al tratar de conectarme de nuevo, le meto mi clave y me sale Mala conexion inhabilitada
¿Como puedo habilitar mi conexion?
Ayuda
EDITO->Constantemente me sale el mensaje de Obteniendo direccion IP... autenticando
SOLUCIONADO->Era un problema que en el recovery me habia borrado la direccion IP de la conexion, la he metido manualmente y OK!

Última edición por Flanito72 Día 09/02/13 a las 19:15:42. Razón: mayor informacion
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/02/13, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Re: Wifi va muy lento

 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
¿lo habéis probado añadiendo todas las líneas o únicamente las que comentábamos antes?

¿Para editar el archivo, es necesario instalar el "root explorer" o con algún explorador que haya en la tablet ya se puede hacer? ¿o mejor hacerlo desde el PC? (no tengo la tablet aquí delante y no se que explorador trae, por eso pregunto...)

Gracias!
No lo he probado aun, pero serian solo las dos lineas de arriba ya que las otras son para la señal 3g y eso.

Lo del build, creo que existen apps para modificarlo en la store, y por lo que he leído no es bueno modicarlo desde el PC.

Si alguien ha probado a modificar el build que comente si ha habido mejora please.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/02/13, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
chicharelo chicharelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
solicitud para que cianogenmod trabaje con nuestra tablet
Disculpa la ignorancia. ¿Quien es cyanogenmod?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/02/13, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola
Ante las quejas que se han comentado acerca de que la wifi se desconecta cuando la pantalla entra en modo "sleep", vamos la tableta en general entra en ese modo, y claro al salir de la suspension recuperar las conexiones (web, wasap, line, gmail, etc) le cuesta un monton.

Algunos vereis como en las opciones avanzadas del wifi de la tablet pregunta si quieres que la conexion se mantenga activa aunque se apague la pantalla. Si seleccionais "siempre", lo que teoricamente deberia solucionar el problema, no es suficiente, y en realidad no nos da la solucion que queremos.

En el blackmart he probado una aplicacion que sirve para provocar eso, para bloquear la wifi y que no se desconecte a pesar de que la tableta entre en modo sleep. Hay varias, podeis probarlas, gratuitas, pero sobre todo probad aquella que tenga el servicio "Wake Lock", es decir, que "bloquee" la wifi manteniendola "despierta".

Ya contareis, a mi me lo ha solucionado. Eso si, no he querido comprobar la diferencia en el consumo de batería. Se supone que ahora habrá que acudir al cargador (que por cierto es mas lento que la leche) de forma más habitual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 11:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /