![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ¿Os ha llegado email de confirmacion sobre la promocion Samsung?
Estimado/a ******,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50 Enero 2013. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78 Enhorabuena y gracias por tu confianza Atentamente, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mismo correo.
Vamos bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mismo correo esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento parece que no se han dejado a ninguno de aquí por detrás no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido el correo, pero no cumplo los requisitos pq compre el note 2 antes de la promocion. bueno, pues nada. esperraba que no me lo dieran pero por si colaba. jajaj. Enhorabuena a todos los que si vais a recibir los 50 euracos. que vienen siempre muy bien
|
|
|
|
Pues aunque tarde se han portado bien, pq me lo han aceptado y eso q la pegatina con el IMEI no la pude adjuntar pq la rompí despegando el precinto, aún así me han dicho q OK
|
|
|
|
ami tambien que llego , que estupendos los 50 euros , que bien me vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo a joderme no lo entiendo, a ver si alguien sabe un mail donde pueda quejarme sin jodr los posibles 50euros en un 902 mierda samsung.
Estimado/a ivan, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo: Producto no adherido a la promoción Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 Atentamente, Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido también
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido también, pero no me lo dan porque dicen que es ilegible la factura, he llamado y ya no hay nada que hacer.
|
|
|
|
Lo mejor de todo es que yo pague 49 euros por mi Note II con Vodafone, y ahora me dan 50 euros
![]() Precio del Note II: -1 euro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a la espera del ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me tocan los tuve el s1 s2 s3... el proximo htc y q les den...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja por la fecha, porque lo compre el 11/02 y me dice que la promocion es desde el 15/03. MANUDA MIERDA!!!!!!
mandado desde una lata de cerveza con cuerda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de pillarlo en Amazon, que salía más barato que en tienda física, y no lo hice por eso mismo, porque no todas las tiendas estaban en esta promoción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |