|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta y la onda, cual tiene mejor procesador y mejor gpu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Pantalla de 10.1 ramos y onda 9.7
Procesador ramos exynos quad a9 y onda a7 quad (pienso q es mejor el de la ramos) Ramos con bluetooh y onda con salida hdmi Ramos full hd y la onda una resolucion superior pero no creo que sea reseñable Onda un poco de lag y la ramos problemas graves de software (gmail videos y youtuve) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.ramos.com.cn/download.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadiría que la Onda viene con 16 gigas y la ramos con 32 gigas de ROM
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gmail
Para que funcione gmail, instalamos una versión anterior:
http://dl.apktops.com/app/201208/Gmail_4.1.2.apk Luego, te vas al play market y actualizas a la ultima versión. Sacado de tabletrepublic.com |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Para cuando se prevé la compra conjunta? Cual es el precio exacto? Incluye algún regalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar firmware
Para quien no entienda en chino, osea todos, aquí os dejo en ingles un tutorial para actualizar el firmware.
http://tabletrepublic.com/forum/ramo...oads-3569.html |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días pidiéndole los código o que me diga cuando me los dara. Estos chinos....
Última edición por maquina0824 Día 22/01/13 a las 14:01:04 |
|
|
|
Perdonar q no haya contestado antes.Gracias por el link para actualizar y ya habia descargado ayer el q me venia en la tablet 20121213 así q otras 4 horitas descargando el nuevo y mañana gracias al link con el tutorial lo instalaré y ya contarè q tal.Pero no antes de la noche podré dar resultados.Ando liadillo pero voy a hacer lo posible para dar la información de si se soluciona lo de youtube y el hw en los videos.Por q lo de gmail parece q tiene facil solución.
Gracias máquina y a los demás también. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos tus comentarios
|
|
|
|
hola de nuevo.Al ir al enlace veo q el último firm q hay es el q yo me bajé ayer,o sea el 20121213,con el q me viene la tablet y el 20130108 es para la w30 normal,no la hd q es la q tiene problemas y q es la q tengo.Igual soy yo q no lo veo pero no aparece por ninguna parte uno para el w30hd q no sea el inicial de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
Pues esperemos que si todavía no lo hay, Ramos se ponga las pilas con eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gmail solucionado!!
Eliminado el gmail q me bajé de playstore y q era el último,luego acedí al link q puso maquina y descargué e instalé y luego acedí al playstore q me pedía actualizar el gmail desfasado y ahora si q funciona el gmail. Por lo tanto los dos problemas ahora son youtube y ver videos por hardware y no por software.Cre q ambos problemas van ligados a no tener los drivers adecuados de la gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda más acerca del negocio de envío. También estoy siguiendo la 2ªconjunta de la ONDA (por ver cómo les va más que nada, porque prefiero la Ramos W30HD) y he visto que el chino da varias opciones de compañias de envío, entre ellas China Post Mail o alguna del estilo que tardan más tiempo pero ellos mismo aseguran que ninguna paró la aduana en la anterior conjunta.
Así que la pregunta es esa maquina, ¿habrá esa opción como envío? PD: Sí temo las aduanas y pagar aún más pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Si ofrece envio por correo registrado, que ademas es la opcion mas barata.
Fijate en post anteriores que puse una captura de los gastos de envio Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner la captura de la simulacion de la compra sin el descuento ofrecido
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro andan con el problema de youtube y los videos
http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguiesemos más de 30 interesados (por decir una cifra) ¿seguiría bajando el chino de esos 244 dólares) o a partir de las 10 unidades ya se ha plantado?
Es que recuerdo que decías (maquina) que los vendedores siempre preguntaban cuántos íbamos a ser porque cuantos más, lógicamente, mejor precio harían |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues esperemos que si todavía no lo hay, Ramos se ponga las pilas con eso.