![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
Os habéis fijado si al actualizar se os ha instando el Google Earth?
Yo no la tenía instalada y desde que actualicé esta tarde si la tengo. |
|
|
|
|
|
Si se a instalado sobre la que tenia la v6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sip me ha añadido google earth y otra cosa de difusion con gente o no se que...que automaticamente he pasado a deshabilitar
.Por lo poco que he probado todo Ok. |
|
|
|
Acabo de darle al OTA del movil y se me acaba de iniciar la descarga de un paquete de 280mb , ¿QUE SERA? El 4.12? tengo que esperarme 18 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
e observado tu captura y como consigues que no se te despierte? yo no se que es ya me tiene loco jejeeje e echo ya de todo |
|
|
|
Re: Novedades en la 4.1.2
Yo estoy igual.. no hay manera jaja. Y eso q le he puesto kingdroid y tampoco... la nave del misterio... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se trata de novedad, pero esta mañana al mirar el gasto de la batería me aparecen listadas unas cuantas apps (tapatalk, line, play store...) con su relativo consumo.
Creo que es la primera vez que el consumo me aparece tan detallado. Por cierto, esta noche me ha gastado un 10% de bateria y un 7% es del line.... |
|
|
|
Con autostarts desactivado DRM y con titanium lo que ves en las capturas.
|
|
|
|
|
Cita:
Autostarts no lo conocía y titanium aunque lo tengo no tengo claro como usarlo para congelar apps. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final tendre que hacerme root, no quiero, pero al final tendre que serlo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues después de una noche sin tocarlo, he comprobado que el comportamiento de la batería, aunque haya dejado la casilla de "ubicación..." activada, ha sido muy, muy bueno.
Tenía miedo de haber actualizado por este motivo, pero creo que incluso ha mejorado el consumo. Personalmente SÍ RECOMIENDO la actualización, por lo menos en lo que a consumo se refiere. Voy a adjuntar un par de capturas en breve... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin problemas actualice ayer por la mañana eso si lo hice mediante mobileodin pro marque wipe data and cahe y wipe dalvik cache para no perder root no se si influye la forma en que lo hice pero de momento no se me habre lo de ubicacion y la bateria veo que su consumo va normal eso si podeis probar en borrar datos desde el administrador de aplicaciones el google maps y servicios de ubicacion en red a mi me fue bien el el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya estara mas que preguntado, pero soy nuevo en esta parte del foro y me parece que es el post idoneo para preguntarlo, sabeis si actualizo perdere mi condición de root, o seguire siendo root tras la actualización?
Muchas gracias |
|
|
|
Pues aquí un par de capturas.
Sin tocar el móvil por la noche, simplemente lo silencié con todo activado (nada de modo avión, bluetooth y wifi activados, etc). En 5 horas de stand by ha consumido lo que véis. Consumo muy muy moderado, bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este metodo te instala el cwm modificado ? sale el triangulo y sube el contador ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perderas el root, peo unas pagina mas atrás tienes como volver a serlo
|
|
|
|
4.1.2 actualizado via OTA, mas vale tarde que nunca
![]() A ver que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho saber eso, la bateria es un punto devil de los smartphones
|
|
|
|
No instala el cwm, no sale ningun triangulo pero sube el contador de flasheos y para eso esta el triangle away
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también....no me ha parecido que aporte grandes novedades (aunque me parece ideal poder desactivar la multiventana) tal vez gestione mejor la batería y la fluidez..veremos..
X cierto, desde hace un tiempo me pasa una cosa muy curiosa y no se como solucionarlo (al actualizar tampoco lo ha hecho) y es que cuando entro en la aplicación de correo me baja el brillo de la pantalla (sólo dentro de la bandeja de entrada) y a la que salgo de ella recupera el brillo normal (no tengo activado el modo auto ni nada por el estilo...a tope siempre..) Raro verdad ? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|