![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como tengo que hacerlo? CM10.1 instalado, recovery, actualizar desde SD, archivo zip......?? Salu2 |
|
|
|
|
|
Puesto que este es el tema de CM10, este kernel es de CM10, no de CM10.1, lo demas es correcto.
|
|
|
|
llevo unos días probando esta room y he comprobado que tiene momentos de fluided y momentos de "espesura" sin ningún motivo aparente, tambien he detectado algun fallo al descargar del play store así como reinicios cada vez que instalo una aplicación nueva, otro "fallo" es el tamaño de los fondos de pantalla que se ven sobredimensionados comos si fuera para una pantalla de mas pulgadas. ¿Os ha ocurrido a alguien más? ¿Sabeis alguna solución?
Estoy usando una micro sd de 2gb particionada en 512 mb como ext y 128 como swp, ¿es demasiado poco? Última edición por tripeador Día 15/02/13 a las 00:07:47 |
|
|
|
consultas CM10
Estimados htcmaníacos:
He estado leyendo atentamente diversos foros para poder cambiar la rom de mi galaxy mini S5570L,del operador de chile VTR. Tengo algunas dudas y me gustaría que me ayudaran con lo siguiente:
|
|
|
|
He instalado esta ROM y me realentiza bastante el teléfono, me quedo en CM7, creo que este terminal no tiene recursos para correr 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, un millón de gracias por el post. Es la primera custom ROM que he instalado y estoy alucinando con la diferencia respecto a Gingerbread.
Quería preguntar dos cosas: 1. Hoy mismo me ha aparecido un aviso de actualización OTA, pero pone que es para la versión 10.0.0 Golden, y en teoría la que he instalado con tu link (la primera que pones) es la 10.1. ¿Cómo puede ser que avise de una actualización que en realidad sería un downgrading? 2. No consigo que vaya bien el reconocedor de voz en todas las aplicaciones. Va bien por ejemplo en Navigator de Google Maps, o en el buscador de Google. Pero no consigo que funcione para escribir un Whatsapp o un SMS, cuando le doy al micro aparece un triángulo y la opción de volver al teclado. ¡Muchas gracias por la ayuda a quien pueda responder! P.D. He instalado TouchPal, para probar si con otro teclado iba bien el reconocimiento de voz, pero me pasa igual, en este caso cuando intento activar la opción del micro para leerle el mensaje y que lo escriba dice "Error en el sistema de audio". Lo que me extraña es que sí puedo dictarle direcciones al GPS o al navegador sin problemas. ¿Tengo que instalar algo más o cambiar alguna configuración? ¡Gracias de nuevo! Última edición por wpin Día 04/03/13 a las 18:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar editar demasiado me contesto a la segunda pregunta por si a alguien más le ha pasado: He conseguido arreglarlo de la siguiente manera: Ajustes/Idioma y entrada de texto/Reconocedor de voz
Aparecen dos opciones que se llaman igual: "Google". Estaba seleccionada la primera, he probado seleccionando la segunda, y ya puedo dictar los whatsapp de viva voz y me los escribe bien. Espero que os sirva a alguno ¡Qué gran ROM! Y a ver si alguien me sabe responder lo de la actualización OTA, ¡Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner un manual paso a paso para instalar, ya sé que es con el Recovery, pero que incluya la instalación del CWM y para hacer extensible la SD interna a la externa, cómo pone en éste enlace.
También quisiera saber si viene con las gapps de google porque en mi S2 hay que ponerlo a parte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Sobre la instalación de CWM, si te refieres a cómo instalarlo en el movil si no lo tienes todavía, te lo explican aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 2. Si te refieres a cómo instalar una ROM desde CWM, es muy fácil: - Copias el archivo zip de la ROM a la memoria SD - Entras en CWM (Botón central + Power con el teléfono apagado) una vez que lo tengas instalado (paso 1): - Haces wipe cache y wipe data (ojo que pierdes los datos del teléfono -no de la SIM ni de la SD- así que haz copias antes si quieres guardar algo). - Seleccionas "install zip from sd card", luego "choose zip from sd card", eliges el zip, "yes -install update" y esperas hasta que ponga "complete" y seleccionas " reboot system now". 3. "Extender la SD interna a la externa" supongo que te refieres a ampliar la RAM a la SD, lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396273 4. Sí viene con el market de Google, no hace falta que lo instales. ¡Espero haberte ayudado! Última edición por wpin Día 09/03/13 a las 10:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poner qué? :P Si te refieres a la ROM en el teléfono, léete el post que hay justo encima del tuyo, creo que responde a tu pregunta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creo que leí hace tiempo no sé dónde que con esta ROM la resolución de pantalla del mini pasaba de 320x240 a 640x480, ¿es esto verdad? ¿es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
acabo de instalarlo y siguiendo estos pasos:
A ver si te respondo correctamente: 1. Sobre la instalación de CWM, si te refieres a cómo instalarlo en el movil si no lo tienes todavía, te lo explican aquí: 2. Si te refieres a cómo instalar una ROM desde CWM, es muy fácil: - Copias el archivo zip de la ROM a la memoria SD - Entras en CWM (Botón central + Power con el teléfono apagado) una vez que lo tengas instalado (paso 1): - Haces wipe cache y wipe data (ojo que pierdes los datos del teléfono -no de la SIM ni de la SD- así que haz copias antes si quieres guardar algo). - Seleccionas "install zip from sd card", luego "choose zip from sd card", eliges el zip, "yes -install update" y esperas hasta que ponga "complete" y seleccionas " reboot system now". * y cuando selecciono reboot system now, se keda cargando en el logo de cyanogenmod, sin hacer nada mas. k puedo hacer para k funcione el mobil o como lo instalo correctamente. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé por qué, pero siempre me ha pasado, el primer reinicio no lo hace bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que me funcione el dictado por voz, siempre que quiero escribir un mensaje me sale un triangulo, al parecer no funciona muy bien el reconocimiento de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfecto cambiando en Ajustes/Idioma y entrada de texto/reconocedor de voz, por el segundo "Google" que aparece e instalando Touchpal para, por ejemplo, dictar los Whatsapp en lugar de escribirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión supuestamente FINAL, ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE LA VERSIÓN RELEASE VINIERA CON CÁMARA Y LA VERSIÓN FINAL NO???
Es algo que no me cabe en la cabeza, ¿Alguien puede decir alguna solución? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
Donde estas los Gapps??
|
|
|
|
|
||||
|
||||