![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muy fluida la Rom. Muy buena. Tengo unas dudas. He puesto una imagen en el área de notificación pero no aparece. Alguien lo ha probado? Y por otro lado la aplicación terminal para que sirve? Repito muy buena. Cyano pero con personalización. Gracias Saludos |
|
|
|
|
|
Perdonar por la ausencia. Lo de la camara y la galeria es porque he metido la camara con el photosphere, lo que os recomiendo es que os vayais a ajustes/aplicaciones/todas y inhabiliteis la camara que menos ocupe, ya que es la que viene Stock
Lo del fondo con el tiempo y todo eso ahora mismo lo subo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la aplicación terminal que es? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En JB la aplicación cámara y galería son la misma, así que simplemente con desactivar la de galería vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las notificaciones no las marca?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cámara, no sé a los demás, yo he dejado la de stock ya que la que trae photosphere enfoca peor en automático, la otra saca más nítidas las fotos. Respecto a las modificaciones, que serán mod? o vas a subir una nueva versión? En caso de esto último, se puede flashear sin wipes encima supongo verdad?. Gracias de nuevo. Un ROM estupenda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entres en esa ruta que te ha dicho, pulsas sobre la galeria que menos ocupe, y aparece la opcion de inhabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
espero ansioso ese fondo de pantalla tito jeje
|
|
|
|
Aqui teneis lo del fondo de pantalla
Os teneis que bajar el UCCW tambien y os recomiendo utilizar el SSLauncher the original
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tito pero e entrado al recovery y da un fallo de isntalacion y se aborta. sabes porque puede ser?¿
|
|
|
|
|
Cita:
Descomprime las cosas que hay dentro del ZIP en el movil, cambia el fondo de pantalla por el que viene, e importa los archivos del UCCW y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si en el blokeo se puede poner el tiempo como en las aopk....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) descomprimo todo en una carpeta ¿no?, si es asi ¿donde la descomprimo? 2) como que cambie el fondo de pantalla por el que viene que tengo que hacer, hasta aqui lo he hecho, pero al poner el fondo de pantalla, me sale lo de recortar y no puedo poner toda la imagen, como o haces tu? 3) que es eso de importar del uccw¿que es eso del uccw? por cierto la aplicacion chrome no funciona bien, sabss por k puede ser? por cierto tito se puede poner el modo sin sonido en la camara? Última edición por valandilin Día 05/01/13 a las 22:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la imagen del área de notificación? O RS solo en aokp?
Gracias |
|
|
|
|
|
Que apagado esta estoooooo.....sera x lo bien que funciona!!!!!
La cobertura es 100% ,ahora tengo H donde antes no tenia 3g |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»