![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te he dicho y te a dicho el compañero es más gorda y viene con una tapa, tienes incluso vídeos de como quedan, en Google son fáciles de buscar 😜
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rumore rumore..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ficha de producto en Amazon.de muestra que el kit de extensión de batería cuesta 39,90 euros y se empezará a enviar durante la primera semana de enero. Esta batería es oficial de Samsung y encaja perfectamente en el teléfono, por lo que seguirá siendo igual de delgado. enlace Para que veas que no me lo invento yo. Dicho esto, efectivamente viendo el enlace de amazon.de pone que lleva una tapa, por lo que seguramente la noticia está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 4 son 9.1mm |
|
|
|
Si la batería viene con tapa es porque engorda algo el terminal.
La verdad es que es mínimo y esto no se tendría que tener ni en cuenta; se pierde en delgadez pero se gana en mucha autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Ascend D1 Quad XL y dejaos de rollos. Este móvil lo tiene todo, potencia (4 núcleos de procesador y 16 núcleos de GPU), pantallaza (IPS+ de 4,5" a 1280x720), cámara de 8 mpx que graba vídeo a 1080p y con doble led flash para fotos, Android ICS y también Jelly Bean, sonido Dolby Digital Plus 3.0 que hace que el altavoz (no solo los auriculares) suene mucho mejor y más fuerte, batería de 2600 mAh que le dura 2 días sin cargar con uso normal y unas 5 horas de pantalla y un largo etc ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??
Yo con mi Note 2 estoy encantado, ahora mismo no lo cambiaria por ninguno, he tenido bastantes teléfonos Android, pero ninguno me ha gustado tanto como el Note 2, para mi lo tiene todo.
Hasta que no lo tienes y lo catas un poco no te llegas a dar cuenta de la maravilla de Smartphone que es.. Última edición por Dalmawino Día 10/01/13 a las 17:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??
A mi me encanta el note 2, muy bonito y potente.
Pero para el día a día el llevarlo encima lo veo incómodo, ya me parece incómodo el s3 en un pantalón no me quiero imaginar el note, pero eso si, el tenerlo en las manos y poner disfrutar de ese pantallon no tiene precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho con un NoteII y te haces al tamaño en un par de horas, al menos yo. Hasta tal punto que ahora veo pequeño el S2 de mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??
Esta claro que te haces a una pantalla grande muy rápido y luego te chocan las que antes eran grandes, me paso con el s3.
Pero la verdad que lo sigo viendo no se... Muy aparatoso, no te lo puedes poner en un brazo para hacer ejercicio, va a parecer que tienes un escudo jeje, en unos vaqueros a poco apretados ya van a molestar... Eso si no se sale o asoma del bolsillo. Esto es lo que me tira para atrás, por lo demás es cojonudo y una vez lo tienes en las manos más aún, pero el problema es donde lo guardas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira la comparativa: http://www.androidpit.es/comparacion-samsung-galaxy-s3-note-htc-one-x-y-lg-optimus-4x-hd Y si estas interesado este tocho: http://www.wayerless.com/2012/07/lg-optimus-4x-hd-w-labs Yo barajaba esta opción me refiero al 4X, pero el S3 con la devolución de 50 €, parece mejor opción aunque más cara 380 euros, el LG 4X en EBay uk sobre 330 con garantía de un año, saludos |
|
|
|
El gran problema del LG 4X es la actualización a JB, que puede no actualizarse, cosa que parece increible viendo las características de este teminal. En fin LG en su tonica haciendo amigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuatro meses lo han actualizado 3 veces. LG Holanda confirmó la actualizacion a JB a principios de año y ya hay una versión beta cerrada para desarroyadores de JB para el 4X. Tiene toda la pinta de que se actualizará. Si es así más de uno se va a llevar un chasco y si no es así pues que quieres que te diga, no me preocupa en absoluto porque tal y como está este terminal vuela
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»