![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracies máquina!!!
Algun script de apps compatible?? Estoy leyendo por xda pero parece que de momento nada. Todo errores ... Y por lo visto ni siquiera Cronic puede. |
|
|
|
|
|
Mira el mensaje 77 ..igual te sirve
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas nunca he sabido utilizarlo... Lo usaba en CM7. Pero para mi era inutil. Por que cuando pasas las apps al ext , vale , va bien , pero si instalo otras apps despues de haber movido la dalvik y las apps. Se quedan en la memoria interna. Haber si me explico... Jaja |
|
|
|
No se tío ami me funciona ..... Siempre uso int2ext+ ..pero bueno este no es mal apaño mientras sale una versión compatible ....
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al añadir su respectiva linea al buid.prop para los softkeys , aparece algun ajuste nuevo o simplemente se pueden desactivar eliminando esa linea???
|
|
|
|
no no aparece ningun ajuste, yo creo que si borras la linea que has escrito y reinicias se desactivarann..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen me pueden decir donde esta el control de la CPU no lo encuentro XD por cierto muy buena ROM
|
|
|
|
No me funcionan los auriculares en esta ROM.. A alguien mas le pasa??
EDIT: Solucionado, fallo mio
Última edición por Glicerck Día 09/01/13 a las 16:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
no os da problemas al verificar el numero en whatsapp¿
|
|
|
|
Y como cojones instaláis el whatsapp entonces? XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Espere dos horas por que no tenia WiFi. Solo por el jodido Roaming .
|
|
|
|
Anda. Entonces no problemo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no me funciona el s2e que descargue del post 77... porque??
|
|
|
|
OS habéis dado cuenta que cuando se baja el brillo del todo, se baja completamente? Y cuando digo completamente me refiero a que la pantalla se queda sin brillo y sin luz
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo acabo de comprobar y se me a ido el dedo de la barra con la pantalla al minimo y no soy capaz de ponerle brillo... la llevo apagada jajajaja..... tendre que reinstalar???
|
|
|
|
Sí das en el buen sitio de la pantalla podrás mover la barra
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del Roaming?? porque no me deja verificar el whatsapp al instalarlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»