![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
socorro
ahhhh, ayuda. acabo de seguir el tutorial y ha ido todo de maravilla pero despues de instalar la rom y reiniciar me sale una musiquita con el logo de htc una y otra vez y de ahi no sale.. ayuda please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que tengan problemas de drivers, tal como dice fantafree hacer lo del regedit. (Yo me cargue las carpetas y todo, ya que, aunque a veces solo te marque archivos, la carpeta entera contiene datos de los drivers). Hacedlo varias veces, pero con cuidado. A ver si nos cargamos el PC y entonces ni PC ni Magic ROOT ![]() ![]() Luego actualizo las FAQ para la gente que anda perdida. Saludos y como no, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subire la mia que me baje, cuando parece que iba bien. En cuanto la tenga subida, actualizo el post. (Puedes probar con la de Ridli, o las ION que hay en el indice de ROOMS). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso numero dos no encuentro lo de instalar el driver :
Cita:
Cita:
Vamos en resumen que me quedo atascado en lo de instalara el driver y no encuentro nada con este nombre HTC Dream Composite ADB Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasó. Asegurate de hacer este paso:
Eliminar Driver ADB 1) Vais al editor de registro. (Inicio > Ejecutar > regedit > enter) 2) En el regedit le dais a buscar y buscais "vid_0bb4&pid_0c02" y borrais todas las entradas que encontreis.TODAS! Si os da error, pulsar con el boton derecho y le dais a permisos. En la ventana que aparece en usuarios pulsais Todos y abajo en permisos marcais acceso. Ya podeis borrar la entrada en el registro. Cuando no haya mas entradas en el registro al conectar el movil por usb nos pedira los nuevos driver. Aseguraos de marcar la carpeta que es. NOTA: El sistema a veces pilla los drivers de nuevo del directorio que los pillo anteriormente. Por eso, recomiendo borrar las carpetar o moverlas de usb_driver. (Cuando hayais instalado bien el driver, las volveis a colocar, aunque no os haran mas falta que para eso...) |
|
|
|
repetir la busqueda tantas veces como haga falta hasta que no encuentre ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo mi magic roteada?
Buenas, soy novato, os cuento; ayer intente rotear la magic y al comprobar en el paso 5 si tenía bien instalado los driver, no me salía ningun numero, solo: C:\tools>adb devices List of devices attached y ningún nuemro, pero decidi seguir con los pasos del tutorial hasta el paso 9 en el que mesalieron las letras amarillas y terminó con "INstall from SDCARD complete" No seguí con los demás pasos porque mi intención es sólo ser root, por el momento no le meteré ROMs. Como puedo saber si soy Root?? Gracias de antemano y felicidades!! |
|
|
|
joder vaya telita, no es que sea un negado para estas cosas pero hace tiempo que no manejo el tema de comandos y cosas de esas, siempre he tenido iphone y nokias, el WM nunca e fue bien por esto mismo, los driver los instale y me salia le numero de serie y todo pero luego cunado dice de meter el comando de fasboot boot boot new. imag (o algo asi) no hace nada me sale cannot load ´noot_new.img, he desintalado los driver y ahora me pondre a instalarlos de nuevo a ver que pasa, ya no se que hacer solo quiero rootearla pa instalar las aplis en la sd y no veas la que estoy formando, me ha llegado hoy y ya estoy arto de la magic.
saludos y gracias de antemano por todo |
|
|
|
ya lo logré, por loq eu se ve me baje el archivo de la imagen y me lo descargaria mal, lo volvi a descargar y todo correcto ¡¡¡GRACIAS!!! ahora a ver como instalo las aplis en la SD jiji
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, sí... borré lo de los registro varias veces... (para eso soy muy quisquilloso) pero aún nada. De momento tiraré con el eee pc, pero sí, preferiría hacerlo en el sobremesa, después de exámenes me pongo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!
No soy capaz de instalar los drivers, me sale esto: C:\tools>adb devices * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * List of devices attached he borrado el registro mas de 10 veces y provando a reinstalar, no se que hacer uso Xp profesional SP2. Alguna sugerencia?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente!!!
Despues de releeros durante un tiempo me he decidido a dar el paso, pequeño para unos, grande para otros jejeje e instalar otro rom en este caso el de ridli ;) Hay que decir que a veces me daban ganas de estampar algo contra el ordenador, pero insistiendo y buscando informacion se conseigue lo que se quiere jejeje. Al fin he instalado el rom con pribilegios de root y que decir que va genial!! Un saludo y muchas gracias ;) PD: algnuno sabe como instalar o algun hilo para instalar aplicaciones como system aplication??? es para instalar el Sim Checker y pueda activar el GPS automaticamente si roban el movil ;). Se lo agradeceria bastante jejeje ya que no he encontrado nada en el buscador ;) Cita:
Yo lo que hice fue: Con el telefono conectado borrar todos los registros de "vid_0bb4&pid_0c02" abriendo y cerrando varias vedes el registro, no se porque pero a veces volvian a aparecer datos cuando el telefono estaba desconectado. Una vez borrados todos los datos, reiniciar el ordenador y seguir los pasos del tutorial ;) Ya veras como insistiendo lo consigues!!! Última edición por Enigma87 Día 19/06/09 a las 21:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).A ver si algun compi lo ha instalado en vista, y a ver si dice algo de como hacerlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,por mucho que borre en el registro lo de los drivers los comandos con adb no me van.
los de fastboot sí,oye he visto una opción en fastboot que es update se podría rootear con él? joder es que no consigo quitar los que te pone el magic sin decirte nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguno con vista te puede ayudar mejor!!! |
|
|
|
fantafree
Bueno a ver si es verdad, yo soy de cambiar de movil cada mes y mi N82 me tiene muy contento, espero que este sea el complemento perfecto, pos ahora la unica duda que tengo es lo de las aplis en la SD que no doy con un tuto medio entendible solo lo del tema de las particiones en la microsd y la verdad que no tengo ganas de ponerme a liarla jaja, y despues las rom al final siempre leo que la de vodafone es mas estable pero no se si cambiarla por alguna que tenga teclado T9, no se ¿que me aconsejas? yo en android soy demasiado novato, a ver si cojo ritmo que me siento tonto jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cada día me arrepiento más del cambio.... |
|
|
|
|
|
Pq no lo haces en otro pc con xp ? Y a disfrutar!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»