![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La que tiene inyectado el recovery es la v30b con el kernel de la koreana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tarda mucho?
Hola es normal que con la china desaparezca el logtipo de lg y tarde mucho en arrancar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 1era vez, o sea, cuando la estás instalando pues sí, es normal. En caso de que te pase siempre pero aún así la ROM va perfecta pues ni me fijaría en eso!
|
|
|
|
|
Gracias
Cita:
|
|
|
|
Yo he probado la primera versión de los chinos y, aparte lo del sensor, no me funciona la zona wifi. ¿Funciona en la original V30B?
Otra cosa, que ya comenté en una versión anterior de ics y que sigue pasando, es que no se puede usar Shazam con la radio, ya que ésta se detiene cuando lo intento, cosa que ni pasa con gingerbread. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por arventaria Día 08/12/12 a las 02:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún otro metodo para rootear?, mi pc no quiere correr la instalación de unlokroot (le doy al exe, aparece lo de administrador, le doy que sí y ya no pasa nada, tengo windows 7)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo dejo subido al MediaFire para quien lo necesite. De hecho, le pido al autor, que lo ponga en el hilo principal, así nos evitamos problemas. http://www.mediafire.com/?dbnalfmytgtqnv0 si se cae el link, avisenme. En cuanto a la ROM, me va perfecta, me atrevería a decir, que incluso más fluida que la JB, antes usaba la MIUI, que iba realmente bien, pero, tiene una pésima gestión de RAM, a cada rato, tenía que limpiar, o reiniciar el movil para que no se trabara. A ver como responde esta al cabo de los días, de momento, ya he usado el GPS y va bien, los datos, y el wifi. 0 problemas, ya comentare cuando lleve un par de días |
|
|
|
alguien me puede decir como hago el hard reset ?? .__.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar en el menu de ajustes, lo comentaron unis posts atras, pero no lo encuentro:
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/respaldo y restauracion/restaurar datos d fábrica
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si instalo este ics y se da el caso que no me guste como le hago para regresarme a zeus o nightly ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El launcher que tiene lo noto un poco remolon (tiene lag),a lo largo del dia probare otro launcher haber como ba.tambien me pasa que cuando lo bloqueo,se vuelvea encender la pantalla durante medio segundo....los pasa tambien a vosotros?
un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno,instale la china y me pareció un pelin mas lenta aunque en general iba bien,aunque después de pelear un rato con el chino me cansé y he instalado la oficial,veremos que tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexmarzo81;6720847]Segundo post
Gracias pero esta es mejor que la V30I koreana...? Es que no le encuentro diferencia en las imagenes lo veo igual..! |
|
|
|
|
|
|
[quote=arturito46;6720968]
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí