![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion, jeje aun ando muy verde en estos temas.. haber si me hago ya.. jejeje pues nada ire escuchando opiniones y haber si merece quitarse de root o no... alguna que este rooteada mejor que la 45 NL ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi casi confirmo que la bateria va mejor tengo 1:45 de pantalla y me queda un 76% vamos antes con 3 horas de pantalla se me quedaba frito casi
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Respondo yo mismo, vuelve a aparecer la R de Roaming. Última edición por akalurken Día 17/11/12 a las 17:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los atractivos de la nueva ROM debe ser el kernel actualizado ¿no? Esperaremos a ver si algún máquina averigua lo del root. ¿Como se haría exactamente esto que dices? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-flasheo la nueva 0.55 con "exclude kernel" -hago el root -flasheo de nuevo con todo "exclude" menos el kernel ¿Puede funcionar así o joderé el telefono? Por cierto ahora soy root. ¿Influye en algo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas con Flashtool la .55 y espera a que termine
Vuelves a poner el flashtool pero seleccionas la .45 o la .50 y marca las casillas para que SOLO flashee el Kernel. Hacer root con el Scrit. Cuanto este roteada pones en el flashtool la version .55 y marca las casillas para que SOLO flashee el kernel sin hacer wipes ni nada. ![]() No lo he probado ya que no puedo, pero creo que puede funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya estoy haciendo backup de todo para intentarlo. Sólo una pregunta. ¿Como hago en flashtool para solo flashear el kernel? Es lo único que se me escapa. Gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/26169739/So...lFlashtool.png |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a intentar, ya os cuento
|
|
|
|
Para bootloader desbloqueado...con el fastboot, no?
Última edición por Himpostor Día 17/11/12 a las 17:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas... antes de actualizar a la .55 ni siquiera tenia que tener marcada la itinerancia activa ahora si...
|
|
|
|
Pero marcando la itinerancia activa,....aparece la H?
|
|
|
||||
|
||||
|
no... solo la r dichosa, ahora nunca se si estoy en GPRS o H
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podré hacer el tema del kernel con el bootloader bloqueado? Quiero investigar el tema ese del root pero no brickear el phone
|
|
|
|
|
|
Bueno, creo que tanto para los bootloaders desbloqueados que podamos rootear con fastboot, como para bloqueaados que volváis a tener root usando flashtools (cuando alguien verifique que se puede)....se podía intentar lo de meter las dos líneas aquellas en el build.prop de la carpeta /system. Ni se si solucionaría lo de la jodida R.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»