|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy viendo este movil y no esta mal,aunque yo necesitaria desde el primer dia liberarlo(seguro que en los locutorios y tal,no lo liberan?si ahi liberan todos),otra cosa lo de la memoria interna si le pongo una sd los programas los instalara ahi directamente,no?me refiero a juegos,al sygic,etc. y por ultimo segun he leido cuado te queda poca bateria dejas de recibir washapp?porque de ser asi menuda full
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me refería a que éste móvil no verá ICS en su vida, y el rooteo veremos a ver si tampoco. No soy pesimista, soy REALISTA y la realidad, mi intuición me dice que como éste móvil es de gama baja para gente sin muchos recursos pues las compañías no se interesan por actualizar éstos móviles. |
|
|
|
Lo del washapp,a mi me lo cierra una ap que lleva de ahorro de energia(puedes elegir 15,30 y 60 minutos pero no se puede desistalar).Por eso es tan importante el rooteo,por lo menos para mi.
No quiero entrar en discusion con nadie,pero hace 19 meses compre el galaxy mini,tambien es gama baja pero es la marca puntera,pues no habia nada de nada ni subforo solo un hilo como este y ahora hay de todo.Por eso lo de la importancia de que se lo compre mucha gente. Lo de actualizacion a ICS me da igual,si actualizan bien y si no tambien, saludos Última edición por kiko948 Día 22/11/12 a las 20:14:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joder que mala suerte,has pasado de un ferrari a un 600.
pues nada haber si tenemos suerte y te equivocas. saludos |
|
|
|
|
Cita:
y por más que busco no veo que saquen ninguna custom rom
|
|
|
|
Éste móvil no tiene futuro alguno, más que nada por la maldita marca francesa Patatel, digo Alcatel. Es un móvil pobre para pobres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú qué sabes hombre?! Lo mismo, liberan una actualización a otra version de gigerbread (Lo cual me parecería penoso) O librera el ICS Quien sabe? Y si uno se harta pues nada, que lo rootee y le meta una ROM como es el Cyanogen Mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor se puede rootear con el método del alcatel one touch 991
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que este tan barato el 991 tiene 800 de procesador y vale 30 euros mas solo es superior en la pantalla y la del 991 se ve muy maal este tiene mejor pinta nose ..
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intentaria pero el mvl no lo tendre en mis manos hasta navidad..
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que pillarselo pronto
|
|
|
en este foro giri un fulano dice que lo a rooteado.he traducido las 16 paginas que tiene el hilo y no he encontrado el metodo.el tipo dice que lo pidas en el hilo y lo manda por privado.
alguno con buen ingles,que pruebe a registrarse y se lo pida.aunque me parece raro que no lo explique en el hilo. saludos http://www.hotukdeals.com/deals/alca...366627?page=14 Última edición por kiko948 Día 26/11/12 a las 22:27:34 |
|
|
|
vale,me he registrado y le he pedido el tuto al colega.si me contesta ya comentare.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiko948 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale seguimos a la espera. Yo he pedido codigo para liberar y en ningun sitio tienen si os enterais de.algo avisar necesito liberarlo.gracias
|
|
|
|
bueno,me ha mandado un enlace a un hilo de otro foro(que tambien he tenido que registrarme)
me he descargado el archivo comprimido con varias carpetas y un tuto en ingris. al traducir veo un poco complicado, porque hay que poner comandos y tal. si alguno se atreve. Última edición por kiko948 Día 27/11/12 a las 19:39:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he descargado y da error al descomprimir.. Última edición por oso antartico Día 27/11/12 a las 22:02:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|