|
|
|
Yo la tengo en 4.1.1 y funcionan las tildes y todo.Me queda instalar el chrome y probarlo.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
¿Que oferta?
|
|
|
Lo de las tildes es verdad que pasa pero sólo en las búsquedas de google. Al escribir una dirección web en chrome o el navegador por defecto, va bien.
Yo lo he solucionado instalando el swype que es el teclado que más me gusta. cuando se pone el teclado te sale una advertencia para que cambies al teclado de asus, pero no hace falta. Funciona mejor el teclado físico con swype que con el propio de asus. Mirad si no las tildes de lo que escribo. En cuanto a las wifi, tiene un pelín menos de recepción que mi htc evo 3d, pero poca cosa. Coge las wifi con 5db menos de potencia. He probado lo del papel albal y FUNCIONA...coge las wifi del vecino. No voy a decir que tenga más potencia que mi portatil DELL XPS 17 con Intel 6230, pero sí coge más redes y amplifica la señal unos 10db, quedando con más cobertura que i htc evo 3d. Por cierto que como esta tablet tiene dos antenas wifi se puede poner a la derecha o a la izquierda el albal. Yo creo que cuesta nada llevarlo y si en algún sitio no pilla wifi, se le pone en 0,2 y ya está. Para mi casa no es necesario. El gps lo tengo que probar cuando pare de llover. En interior no funciona, pero ningún gps lo hace. De todas formas la he registrado y he pedido el accesorio, que aunque para mi el gps no es importante que para eso llevo el móvil, nunca está de más tenerlo. He visto que se puede poner el reconocimiento facial. ¿Realmente funciona? ¿Y si lo activo hay alguna manera alternativa de desbloquearlo? Un saludo y seguiré informando. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! estoy pensando en hacerme con un prime de 64gb (385 euros en pccomponentes) pero me da miedo el tema del wifi q tanto se comenta...las otras opciones serian el nexus 10 o el ipad 4, pero la capacidad del prime y el precio.................... os parece una oferta intersante o el problema del wifi es taaaaaaaaaaaaaaan grave como para olvidarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me va bien el WiFi un pelín menos potente que el móvil, pero nada importante en mi caso
|
|
|
De todas formas, por 400 euros yo en tu lugar pillaba la nexus 10,a no ser que la transformer de la que hablas incluya el dock.
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me llegó el correo de Pccomponentes diciendo que les había llegado la tablet, pero aún nir me han confirmado la devolución, ya veremos como queda la cosa.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no incluye dock, si no me la pillaba fijo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo la prime 64GB sin dock desde hace dos días y no podría estar más contento! Cero problemas de wifi.. Misma cobertura que mi nokia 5800... Y eso que mi casa tiene dos plantas y los muros son de piedra..
Ahora me toca buscarle una funda práctica y barata! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por aqui le ha echo root y ha pensado en flashear algun a rom?
Para saber como esta el tema en este sentido..... salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La tablet esta bien pero por 385e sin dock, mejor la nexus.
|
|
|
Verás, la tablet está muy bien y si incluye el dock, porque la verdad es que es muy util y es más útil que poner un miniteclado externo sobretodo porque incorpora una bateria y un comodo teclado.
como el teclado cuesta más de 100 euros, pues puedes considerar que al costarte 385 euros, pues tienes una muy buena tablet por unos 280€ si descuentas el precio del dock o lo que te darian por el si lo vendes. Esta tablet a mi modo de ver es como una Nexus 7 de google, pero con pantalla de 10 pulgadas, más autonomía y posibilidad de incluir tarjetas microsd. Pero si la comparas con la nexus 10, pues esta última es mejor: tiene mejor procesador, el doble de memoria y pantalla de más resolución. Solo es mejor la transformer en la posibilidad de llevar el dock y el poder ampliar la memoria. Por esto, yo a igualdad de precio, me decantaba por la Nexus 10 de calle salvo que sea la transformer de 32gb con dock, en cuyo caso ya habría que pensarselo: sería comparar una tablet ultimo modelo de 400€ con otra penúltimo modelo de 300€ con un accesorio muy útil. Esa es mi opinión. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han confirmado los de PcComponentes que me aceptan la devolución, ahora a buscar opciones.
AUs |
|
|
|
|
Cita:
Yo no llegué a tiempo de pillar la oferta de PCcomponentes (me lo pensé demasiado), y ahora estoy dudando en comprar la Nexus 10, porque como tu dices, la Prime sin dock por 385 €, no merece tanto la pena. La duda con la Nexus 10 es si finalmente sacarán un dock, como dicen aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=4 |
|
|
|
Yo me compré la prime de segunda mano con 5 meses y su factura:me incluyó latablet, el dock, una tarjeta de 32gb adicional y la funda original de asus.
Todo ello por 300€ y me pareció un buen precio. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo eso no es buen precio eso es regalado...... Salu2 |
|
|
|
Y no veas lo bien que va.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ayer me llegó el accesorio GPS. A ver si lo pruebo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»