![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias Jes0411, pero si dice que se fusiona...en vez de sustituir,no es raro?:what:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fusionar solo agrega al original lo nuevo que tenga el .prop que vas a pegar. Igual si deseas, antes de pegarlo, borra el original y luego pega el nuevo. Yo lo hice así y todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias,lo haré mañana con tiempo por si algo sale mal. Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey la ROM esta buenisima pero come bateria que waooooo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se la come que da gusto... incluso trasteandole el buildprop
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No te preocupes por lo que pone, que el archivo queda bien como el que copias, lo tengo comprobado abriendo el archivo y he visto que queda bien. |
|
|
|
Muchas gracias jes0411. A ver si me lanzó a la piscina. Gracias.
uffffff, lo hice (fusionar) se completó....reinicié e imagino que se producirían los cambios. De nuevo muchas gracias Jes0411 y Dani. Con gente que ayuda todo va saliendo. Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 14/11/12 a las 10:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Que version es mas recomendable la V28C o La V20A??? no se cual instalar
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2 |
|
|
|
La v28c, la a nos ha dado problemas a muchos que no se nos oía en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias procedere a instalar la v28c...Muchas gracias
|
|
|
|
Pues esto me está pasando a mi pero con todas las ROM, oficiales y no oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto!! A ver si alguien trastea bien en el móvil habiendo modificado el build prop y nos cuenta. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he modificado el build.prop en todas las roms y aunque no haya una gran diferencia pues sí, se notan pequeños detalles... Sin esperar milagros claro!
|
|
|
|
me podrian pasar los links de los drivers de lg por que estan caidos como instale win 8 se me desintalaron de antemano gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP970 Le das en actualización de software y ahí sale usb driver para windows. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalar el ICS, estoy intentando hacerlo root con el unlokroot3 pero se me cuelga al 72% de la descarga siempre, alguien tiene el ejecutable descargado? He probado con la version 2.3.1 y no funciona, tiene que ser la última.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he pasado de ics a la V20S ,he hecho todos los pasos como indicais aki,y cuando acaba del programa que se pone la ventanita en verde se inicia el telefono con una pantalla que te da varias opciones:
-reboot system now -install zip from sd card -wipe data/factory reset -wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced el tema es que le he dado a reboot y al iniciarse me da una serie de errores de inicio u la pantalla sale en negro,que tengo que hacer?? estoy perdido,me ayudais?? gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|