![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas creo que se podía restaurar la ROM para dejarla tal y como sale de fábrica sin mierdas de los operadores, que me corrijan si me equivoco, y si no me equivoco que te expliquen como o te pasen un enlace PD: vuelvo a repetir la aplicación para ROOTEAR está actualizada a la v18 mientras que aquí está la v15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ami celular xperia tipo lo kiero rootear ya vi todo pero tengo una duda me sale eso de restaurar pero le leii y me dice k kiere una contraseña es ecesario poner la contraseña???
|
|
|
|
No pongas nada en contraseňa, así le hice yo y me funcionó correctamente
enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muchas gracias ahora ya soy usuario root =')
feliz año bandita
|
|
|
|
+1 en contraseña NO PONGAN NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo yo le hice este RooT a mi cel y en la...
Oye amigo yo le hice este RooT a mi cel y en la Play Store me sale que no hay conexion y en la aplicacion de Facebook no me salen las notificaciones porque?? Alguna solucion? Gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia tipo que tengo yo termina en 4.22 que solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de root
Hola no entiendo la parte que dice :
solo necesitan descargar este archivo que contiene el programa que hará el proceso para rootear nuestro movil.*ROOT with Restore V15 by Byn4ry — el cual subiré a esta paginaInstrucciones:*Una vez descargado el archivo .7z del ROOT lo tienes que descomprimir y pasar su contenido a una carpeta dentro de tu escritorio en la PC De donde descargo eso o el programa me los da para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Como instaló los controladores del Tel en la pc
|
|
|
|
Pdro_11 hacer root no interfiere en eso para nada, prueba desinstalando todas las actualizaciones de la aplicaicon de facebook y despues actualizarlo de nuevo, de malas si sigues teniendo algun problema haz un reset de fabrica desde el telf que el root no se te quitara, si no de malas a malas haz el reseteo de fabrica desde el PC Companion, (mas informacion en el hilo, buscala).
nokerx si estas en 4.22 tienes que hacer un downgrade, aunque la mejor solucion por ahora es quedarte como estas aunque no seas root. jeraldcast A.- para ello mira en los post que ya que los archivos estan adjuntos jeraldcast B- tienes la informacion en el hilo, simplemente hay que leer y tener el PC Companion instalado en tu PC El principal problema de que las cosas salgan mal son por culpa de no leer y releer, la informacion aqui no la escondemos, la teneis mascada y a la vista, pero si no leeis primero y luego nos venis con este tipo de preguntas pues..... |
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por santinhos Día 07/01/13 a las 20:10:40 |
|
|
||||
|
||||
|
en pc companion presiona donde dice zone support y descargara los.drivers y despues de eso te mostrara una ventana que dira actualizar telefono
|
|
|
|
te iba a contestar aqui pero ya no se si hacerlo o no de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por santinhos Día 31/12/12 a las 18:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciono por completo.
Con la version 0.26 Instalando el pc companion antes Ejecutar el programa y ya esta. Gracias por la currada. |
|
|
|
¿sabéis si lo de hacer downgrade borra las configuraciones o fotos y datos del móvil? es por lo de hacerle root así...
|
|
|
|
excelente metodo mas facil que la tabla del 1; muchas gracias, esta pagina es de lo mejor que hay para moviles de alta gama, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo el link?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy 4.22 , soy 4.25, hago downgrade o me aconsejais que no haga root de momento?
Gracias. pd: si me aconsejais downgradearlo podriais darme algún enlace o algo para saber como hacerlo?. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
eso sí, ten mucho cuidado con el instalador del programa te intentará meter todo tipo de mierda en el ordenador (mierda en plan barras de herramientas de internet) y una aplicación en el teléfono llamada Batery Saver (aunque a esta yo acepté instalarla) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|