|
|
||||
|
||||
|
Y el momento se acerca cada vez mas y mas...
Ya no puedo esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando las horas, los dias, las semanas...., ojala sea para todos los que tienen el mini 2 ya sea en cualquier continente. Y no este segmentado solo para los Europeos.
|
|
|
|
Alguien sabe cuantos días faltan?, digo creo que necesitamos un cronómetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, la noticia que dí es el mismo día que la dijeron... Bueno a lo que iba, hoy han sacado unas ROMS nuevas del Galaxy Mini 2, que pueden ser actualizaciones y eso significa decir:
"Jelly Bean is coming" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo único que espero de la actualización a Jelly Bean son 3 cosas:
1) Que salga para el S6500 (el que tiene NFC) y no sólo para el S6500D (el que no tiene NFC tal y como ha sucedido con el Galaxy S Advanced). 2) Que el kernel sea el 3.x y no un 2.8 modificado para que funcione con JB (tal y como hizo Sony con u actualización a ICS con los xperia de 2011). 3) Que sea posible que nuestro pequeñín reciba CM10, oficial y lo antes posible. Un saludo y gracias keko por mantenernos informados! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Kernel, como dice TheWhisp sera 3.X :? CM10 oficial no tengo ni idea de que salga, espero que aparte de ThwHisp se interese mucha gente más en hacerlo Y van saliendo mas ROMS para Galaxy Mini 2 |
|
|
|
ayuda por favor
Buenas noches amigos,necesito que me ayuden si no les importa,quiero rootear mi samsung galaxy mini 2,y me instalé los drivers del kie y tengo el Odin v.185 y resulta que cuando descargo Clockwork Mod v5.0.2.8 no me lo lee ni sale nada,espero que me ayuden a rootearlo,ya que estoy con la pantalla DOWNLOADING y el android en verde y no se que hacer,perdonen si no es el foro adecuado,pero no se como se usa esto de los foros,es la primera vez que entro,muchas gracias!!!
|
|
|
|
A ver si tenemos suerte y sale pronto para nuestros pequeñines..
|
|
|
|
Aún no hay alguna otra filtración que de indicios de la fecha de lanzamiento de Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super ansioso, no puedo esperar mas, espero no sea mentira u.u!!!
|
|
|
|
Re: Todo relacionado sobre Jelly Bean en Mini 2!
Yo tambienn. Segun un agente de ellos, la sacaran este lunes!!!
Esperemos que sea verdad :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como este lunes? Hablaste con alguien por el chat como hizo keko?
Jo***, me he levantado de golpe al leer que mañana, en principio, estaría jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal y como dijo por un chat
|
|
|
|
Pues a ver si tenemos suerte y es así que, este teléfono con Jelly Bean y, posteriormente con la CM10 correctamente compilada y funcional por parte de TheWhisp, se convertirá en un bombazo!
Keko, podrías copiar aquí la conversación para que pueda ponerla en el foro de xda como fuente? Un saludo y a ver si mañana salimos de dudas! Última edición por culefinslamort Día 27/01/13 a las 12:59:04 |
|
|
|
Repetido sorry!
Última edición por culefinslamort Día 27/01/13 a las 12:59:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la conversación no la hice yo, la hizo un usuario que luego lo comento todo por el grupo de whatsapp
|
|
|
|
|
|
keko y tu por donde miras las roms que salen para los terminales?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»