![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hablais en todo momento de la ROM de Arco3, con su kernel de serie, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
si jaja la verdad es que se nos a ido de las manos el tema perdon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualmente estoy con ROM de Arco3 con su kernel, así que en verdad me va de lujo ;) EDITO: Estoy cargando, en cuanto cargue la bateria me pongo tmb a recopilar datos y os voy comentando! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro tio , jeje es que es un problema gordo tengo un proceso o una app que estoy captando informacion aver cual es que la pienso ametrallear que es una come cocos de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que no encuentres nada y te siga ocurriendo, siempre podemos pasarnos por el hilo de XDA, en su momento planteé varias dudas y el creador de la aplicación (Chamonix) es muy enrollado (aunque no se cómo estará el hilo ahora). Si das con el proceso culpable, apúntalo y nos lo comentas, para buscar información. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio , creo que e dao con ella creo , era una app que meti de los beats que no funciona en esta rom y tira por la rama de sistema de audio , de todas formas estoy cargando la bateria atope por que luego me ire , asi que cuando pueda sigo con la investigacion por si hay algo mas , espero areglar el problema , lo que sea te comento ati y a todos
espero arelglaro si no lo ablamso en XDA aver que es gracias por el apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En definitiva, para aclararnos un poco . Qué recomendáis ¿Rom de Arco beta 3 con el kernel que viene o mejor meter el 6.8 extreme.? Teniendo en cuenta consumo de batería y demás.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a los compañeros les va mejor con el 6.8 extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi x lo menos me va mejor con el kernel 6.8 extreme
, y me dura un poco mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ami me fuma la baterial cual Yonki fuese
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj yo estoy igual aver si lo apaño todavia no se si lo e areglado , esas apps chupocteras de baterias que atacan desde lo oscuro
Te hacen la 13 , 14 y te la lian jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber una ayudita que no encuentro al susodicho chupoctero de bateria ... me tiene frito ..
uploadfromtaptalk1351332372273.jpguploadfromtaptalk1351332386260.jpg uploadfromtaptalk1351332401831.jpg Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser algo relacionado con el audio... o eso creo. Aún así, no me parece un consumo tan desmesurado.
Has probado a flashear todo de cero? Yo también la he instalado, y parece que chupa relativamente normal. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si eso parece , yo tambien lo pienso reflaseare de 0 haber y os comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, parece que la aplicación de hotmail (notificaciones push, supongo) también está dando la lata. Te cuento si veo algo. Creo que, en estos casos, es mejor intentar dar con el responsable de la fuga antes de reflashear todo (lo digo por experiencia, normalmente, si reinstalas las aplicaciones, vuelve a pasar). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! si lo de los sonidos lo tengo quitado y eso , ahora quietare las notificaciones del correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿puedes subir un par de capturas del apartado Others del BBS y del tiempo de uso de la pantalla?. Más que nada, para poder comparar con mi ciclo de batería y tus tismpos de deepsleep.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento... ya nada por que lo habia puesto a cargar que lo iva a flasear asi que la informacion ya no es valida..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Qué recomendáis ¿Rom de Arco beta 3 con el kernel que viene o mejor meter el 6.8 extreme.? Teniendo en cuenta consumo de batería y demás.