|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wohooo! lo logre! ya pude !!! lo hice con una herramienta de XDA hecha por B1n4ry use la ultima version! la V_15! gracias de todos modos, seguire aqui para aprender de android ya que vengo de IOS por que me enfade!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...entonces no podre...salvo que haya alguien de sevilla que no le importe..jeje
|
|
|
|
EDITO: para mi no funciona la opcion de que el WIFI se kede conectado SIEMPRE,sta x un rato pero luego se desconecta mi wifi,no s mi tablet ni mi modem,asi k volvi a la app REGPON WIFI
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me conectaba al router y se solucionó poniendo la seguridad de la clave de acceso como wep. No sé si te puede servir de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece que no le has hecho el mod para conectarte a redes ad hoc, por eso es que no te permite la conexion a tu lap y si al modem....
Checate la herramienta AIO Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar algun link? no la encuentro y para que me serviria? instale otra que usa busybox, fue un lio instalarselo pero ya lo instale, ahora ya le instale el apk pero no me arreglo nada=( sigo igual sin coneccion
|
|
|
|
Esta es la herramienta del usuario condi en XDA (Incluye varios mods)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22933221 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tuviste algun problema al usarlo? ami al parecer no me lo puede modificar me sale esto...[*]************************************************** ***********[*][*] What does the tool?[*][*]************************************************** ***********[*][*] * Makes backup of wpa_supplicant and wlan_tool[*][*] * Replaces wpa_supplicant binary[*][*] * Modifies wlan_tool value:[*][*] - 'WMODE' to use with with b/g mode (without 'n'),[*][*] this prevents from looped disconnects on Tablet S.[*][*]************************************************** ***********[*]
Instructions: 1. Put your device in USB debugging mode. ROOT IS REQUIRED. 2. Attach it via USB 3. Run this script. [*] Press enter to begin... [*] Waiting for device... * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * [*] Device found.[*] Remounting /system as rw... [*] Making backup... 2224 KB/s (621916 bytes in 0.273s) 76 KB/s (2910 bytes in 0.037s) [*] Replacing wpa_supplicant binary... [*] Unfortunatelly ADHOC is not supported [yet] for ICS firmware, because of wpa_supplicant v0.8 and new nl80211 driver. [*] Press any key to exit. y ya de ahi me lleva al menu principal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo no tuve ningun problema :O pero cuando lo hice fue con HC y ya desde ahi me he podido conectar a mi lap y otras a las que configure
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena actualización, creo que me quedare en zona US
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo actualizar, despues de abrir el archivo .bat le doy a la opcion 1 para rootear la tablet pues para cambiar de pais tiene que estar rooteada, y la ventana de sistema que tenia fondo azul se pone con fondo rojo y me dice lo siguiente:
It looks that your device is (for mow) not rootable... In your kernel version exploit vulnerability has been locked down... You need to wait for DEVs to find another way... Menudo chasco, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería mucho, pues menuda cagada lo de no poder acceder a la tarjeta sd, mas que nada, (como comentaba en otro post) porque el programa que uso para retocar fotografias no puede guardar las fotos retocadas |
|
|
|
|
Cita:
ya lo checast con alguna app tipo Titanium backup? para cambiar d region abres el AIO TOOL y le das change region,pero DEBES ROOTEAR TU TABLET |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la release 5?
Sigo en la 3 |
|
|
|
|
|
primero instala los controlador para la tableta seguido rooteas y luego actualizas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»