![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola,
me gustaría empezar a probar cosas pequeñas, pero no se por donde empezar. hay algún minitutorial básico para empezar, así como para tontos? creo que dais cosas por hechas y sabidas y algunos (al menos yo) no sabemos. Como por ejemplo que rom hay que cojer?vale con todas? a mi me gustaría cambiar el fondo de la cortina, pero no se si no por donde empezar!!! ![]() Si hay algún tutorial en español, os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias, y aunque yo no entienda, es un gran trabajo para los que ya sepan un poco ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo que estar haciendo algo mal porque e intentado abrirlo con Notepad++ y otro y en los dos me lanza error al abrir el archivo .xml. Yo extraigo del zip de la rom y voy a las carpetas correspondientes a donde están los .xml a modificar. Se hace así o de esta forma no se puede?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Me descojono con los sherpas!! |
|
||||
|
||||
Mi tira esto error al descompilar
Hola, alguién puede ayudarme y decirme porque me tira esta error al intentar descompilar una aplicación app.
Es la primera vez que lo uso, y los pasos que he seguido es meter el apk en la carpeta "place-apk-here-for-modding". Abro la aplicación, le doy a la opción número "22", eligo el número de la aplicación que quiero descompilar, ahora le doy a la opción "9" para descompilar y me tira este error. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo q nos estamos saliendo del tema del post,no me importa responderlo q conste,pero hay otros post dedicados al tema de descompilar apks. Saludos Me descojono con los sherpas!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor me puedes pasar el enlace del post de compilar y descompilar? Es que no doy con él. Gracias por toda la ayuda, se agradece. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola. Es que le doy al enlace (xda) y no va, no carga la página, me dice que no existe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero cambiar de color algunas cosas de una rom y me gustaria saber como hacerlo x ejemplo para cambiar de color los iconos que salen en la barra de notificaciones k tendria que hacer cambiar de color los .pgn o hay que modficar algo en los XML tambien? se nota que soy un poco novato jaja asi que una respuesta facilita x favor. Si alguien me puede contestar con un ejemplo como x ejemplo poner el reloj del medio en rojo que habria que hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Me gustaria saber si alguien sabe donde se cambia el color de las letras que aparecen en las notificaciones de la cortina. cuando entra alguna notificacion. Muchas gracias |
|
Hola y alguien me podria decir como hacer para cambiar el color de las notificaciones en la barra de estado.Es decir segun miras el telefono arriba a la izquierda. OS lo agradeceria mucho
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo |
|
|
Cita:
![]() |
|
Nada , ya he encontrado un mod especifico para lo de la bateria.
Gracias de todas maneras. |
|
|
Que pena que se halla perdido este hilo,a ver si la gente se anima y lo seguimos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|