|
|
||||
|
||||
|
Muy diferente
Enhorabuena,
la he estado probando el finde y parecia que no me adaptaba, pero nada. Ahora no la cambio. Una duda: lo que has comentado de la radio? Cual usas? yo tengo la 1.11.25.01 Chapó |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya va siendo una alternativa muy completa, yo ya empiezo a recomendarla, Alberrogu sabes si existe un applet para el today donde se muestren canales rss y se autoactualicen? sería cojonudo tener en el today la hora, el tiempo, la bolsa, el correo y las últimas noticias todo autoactualizable. Saludos y enhorabuena por el trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso esa misma radio, lo que gasta mas bateria es el s2u2. Segun A_C en la siguiente version el consumo sera menor, espero que este disponible para cuando saque la RC3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible desinstalar el s2u2?
Saludos. |
|
|
|
En esta version no, para la RC3 si se podra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, y felicidades por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo desinstalar el S2U2 de esta ROM?, realmente no lo utilizo y tampoco, personalmente, no me parece práctico.
Grácias, saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No rspondais que ya lo he leido una linea más arriba, joder parezco nuevo en esto de los foros ¬¬ :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!A todos nos ha pasado alguna vez... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El proceso es sencillo: - Primero instalar el S2U2, la ultima versión, machacando la existente en la ROM. - Reiniciar - Una vez reinstalado y reiniciado, ya tenemos opción a desintalar desde la configuración en "Inicio\Configuracón\Sistema\Quitar programas". - Soft Reset, y listo. Saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas chorras sobre la rom:
- Que version del S2U2 trae puesta? Es que hablais del consumo de este programa y con la ver 1.52 que creo que uso ahora no noto mucha diferencia la verdad. - Hay alguna forma/applet/pluggin para que muestre el gestor de tareas de arriba a la derecha? Sin tener que usar el wisbar advanced a poder ser. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo responderte a esta pregunta... :p jajaja, porque ya me lo he calzado... sorry
Última edición por MPedrero Día 06/05/09 a las 11:25:33 Razón: erratas |
|
|
|
|
Cita:
-No, la unica forma de ver el gestor de tareas es en menu/Servivios Ejecutados |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! Rapida respuesta. De la 1.62 sacaron ya un hotfix creo que corregia algunos errores. Lo otro si que es algo que me "joe" un poco, estoy demasiado acosumbrado a ello la verdad. Con el wisbar si que te muestra la barra y mas cosas, pero claro ya es otro software mas metido a la "negrita".
Saludos! |
|
|
|
Change log para la RC3
- Sustituir Driver del samsung Omnia por el de ATI
- Modificar el RAM Sweeper para que no cierre el Pointui - Instalar los sigiuientes programas desde la memoria interna (con el SDConfig), la idea es para aumentar la memoria * Pointui (sin ningun applet instalado, los dejare todos en cab) * El S2U2, pondre un cab con el phonecanvas + videollamadas por si alguien quiere intercambiarlos Pendiente: 3.- Integraría el touch friendly dentro del explorador de archivos y pantallas, (no sé exactamente el nombre), es para poderse mover desplazando el dedo por la pantalla en lugar de tener que ir obligatoriamente a la barra de desplazamiento para moverse.. (no he encontrado el programa, si alguien me lo dice mejor) Se admiten sugerencias para la RC3 o bugs que se me hallan pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapa tio y te lo as currado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te has pensado en poner ya includido el resco explorer como puso Natxo en la buffet3?? Asi te evitarias integrar el touch friendly ya que el resco se maneja sin problemas, y de paso es siempre mas util a la hora de toquetear los ficheros de la carpeta windows. Solo es una sugerencia
![]() Saludos! |
|
|
|
Yo me uno a lo que comenta satyr. La rom está genial, visualmente muy interesante y novedosa de uso (yo estaba acostrumbrado al touchflo3d, pero sí echo en falta algo más de movilidad, y el resco explorer soluciona gran parte. Además, en la búsqueda de contactos del pointUI también echo en falta poder usar el scroll, que en la que la tengo instalado no rula.
Joer, si es que sois la leche... me estáis causando estrés entre tantas roms cojonudas que sacais cada poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alberrogu:
A mi me parece perfecta como esta la rom, no me consume nada de bateria, mi pregunta es por que no puedo hacer videollamada.? lo pregunte hace un par de dias, no se si lo has podido averiguar. saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|