![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias por el tuto, me ha servido para la ROM JJ Hybrid que me quejaba de la falta de fluidez y ahora va mucho mas rapido. Aunque me he liado con el tuto ya que con las ultimas versiones del V6 o por lo menos el script que he bajado yo de xda, las opciones creo que han cambiado a 5,6,7 para los terminales de 512 y antes de llegar a escogerlas el script tiene otro par de opciones de gestión a escoger (3g FIX o algo así o otro par de ellas..yo ignore todas y no las active.porque al no tener ni zorra mejor no tocar..
Última edición por BlackBear182 Día 14/09/12 a las 14:08:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto... Ya tengo 100%
Comento un par de problemillas que tuve:Al ejecutar en terminal emulator "cp -f..." para copiar el "su" me decía que el archivo ya existía y no me dejaba copiarlo, pero "-f" en el comando es para sustituir un archivo existente ¿no? Lo que hice fue salir del terminal emulator y copiarlo directamente con root explorer. Supongo que no hay problema ¿no? Y el otro problema es que ahora las aplicaciones que necesitan permisos root me piden siempre confirmación de los permisos y aunque le dé a recordar me lo vuelve a preguntar cuando la vuelvo a abrir, como si fuese la primera vez. Abro el superuser pero dice que los binarios están actualizados. Mi pregunta es ¿puedo restaurar el "su" original que metimos en /system o se puede chafar el supercharger haciendo esto? Gracias otra vez por el tuto... |
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que en el script aparecen otras opciones de gestión, pero no he puesto nada porque cada uno puede elegir si ponerlas o no que creo que no hay ningun problema... Yo les di a ignorar a todas también porque solo quería el Supercharguer
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a tu pregunta... Restaura la copia del su original que hicistes en /system y prueba a ver si te funciona el supercharguer (abriendo el script y seleccionando la opción 1), si te funciona genial! sino pues vuelve a meter el su modificado y a ver si se te arregla el problema... A mí no me ha pasado, por lo que me parece extraño... De todas formas voy a mirarlo por xda y pensar a ver que puede ser... Espero tus resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado... desinstalé las actualizaciones del superuser y las volví a descargar y ya va todo bien.
Gracias
|
|
|
|
yo tengo un problemilla: al llegar al paso 4, el smanager me dice: permission denied. Y asi con todos los archivos. por que puede ser??
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
Cuando abras el SManager tienes que marcar la opción Navegar como root y después cuando selecciones el Script y marcas la segunda casilla, que sale la imagen de superuser (cara de un android pirata).
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas |
|
|
|
Buenas!
Veamos, a mi me pasa como a BlackBear182. Tengo también la JJ Hybrid y al ejecutar el script empieza a preguntarme si quiero instalar varias cosas (creo que son 4 ó 5 no sé). Dije que no a todas, y acabé la primera parte del tutorial. Luego, cuando ejecuté el script su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.sh como root, no me salió lo de instalation aborted, me salió esto: ![]() O sea, que parece que sí, pero claro, como no sé ni qué he hecho ni qué he dejado de hacer XD pues no sé si al final he acabado por no hacer nada ![]() ¿Cómo se comprueba si el motor de avión está al 100%? Última edición por trucho81 Día 17/09/12 a las 10:51:56 |
|
|
|
Buenaas! muchas gracias por el tutorial! Una pregunta, la primera vez que he puesto el supercharger en mi rom Icecream pureness 11.0 directamente me ha puesto "supercharger level 100%" al darle la opcion 5 , he seguido el tutorial y al ejecutar el su-ics-3.2 me ha puesto que estaba utilizando superSu en vez superuser y que mis binarios no hacia falta actualizarlos y ha abortado la instalación. he ido a comprobar el supercharger99. y ha puesto que esta todo cargado y funcionando.
Aquí viene la pregunta, tengo el avión funcionando o no? pq todo parece indicar que sí Pd: lo siento si son preguntas absurdas pero poco a poco voy entrando en materia |
|
|
|
Ahora mismo estaba yo haciendo un post sobre eso (lo de los binarios) hasta que se fue la luz en mi casa y se apago el ordenador
. Te me has adelantao ¬¬"PD: He conseguido hacerlo, pero en el paso 4 no me da opciones, y por eso lo tengo al 50%. Ademas, cuando ejecuto el script para comprobarlo me dice que pierde un 25% porque el supercharger launcher no esta en efecto y otro 25% las "adj entries" no se encontraron o no fueron parcheadas. Lo intentare de nuevo desde el principio a ver si funciona... De todas formas ya vamos progresando! Última edición por DAVIDPILOT Día 17/09/12 a las 16:38:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues lo mas importante para tenerlo al 100%,,,está en el tuto de jesus,,,es el paso en que conectamos el mobil al pc en modo depuracion y ejecutamos en ms2 el programa especifico que hay para transformar services.jar y transformar el launcher en die-hard,butlletproof o hardtokill.Luego en el script supercharguer le das a install y ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%.Aqui el enlace de xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869663
Yo personalmente antes de poner el v6 es lo primero que hago y por ms2 te lo mete directamente en system/framework,luego el script te lo pedirá y como ya lo tienes modificado le das a install ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%. Última edición por juan197 Día 17/09/12 a las 17:20:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan197 su comentario: | ||
|
|
|
Ha habido suerte?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi problema es que desde una semana o asi el movil, al conectarlo via usb hace como si se desconectara continuamente( imaginate que lo metes la ranura usb y lo sacas, asi to el rato) Para meter los archivos o saco la microsd o lo hago rapidisimo, y las 2 unicas veces que he podidio hacer el proceso del ordenador me han dado error o el 50% supercharged
Muchas gracias por intentar ayudarme
|
|
|
|
Es compatible con Ice cream pureness? Me suena haber leido que como ya trae Adrenaline boost no es recomendable, me lo puedes confirmar?
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres instalar el supercharguer, flashea este archivo desde el CWM y luego instala el Supercharguer. De todas formas, después de flashear el unistaller del Adrenaline, ve al terminal emulator y comprueba que ya no funciona; si te funciona aún coméntalo y buscamos otra solución antes de meter el supercharguer
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tampoco me ba la vida en ello, simplemente me pica la curiosidad, probar cosas nuevas... ya sabes, esto es un no parar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»