Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 14/09/12, 14:05:19
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por el tuto, me ha servido para la ROM JJ Hybrid que me quejaba de la falta de fluidez y ahora va mucho mas rapido. Aunque me he liado con el tuto ya que con las ultimas versiones del V6 o por lo menos el script que he bajado yo de xda, las opciones creo que han cambiado a 5,6,7 para los terminales de 512 y antes de llegar a escogerlas el script tiene otro par de opciones de gestión a escoger (3g FIX o algo así o otro par de ellas..yo ignore todas y no las active.porque al no tener ni zorra mejor no tocar..

Última edición por BlackBear182 Día 14/09/12 a las 14:08:36
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 14:42:52
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por el tuto... Ya tengo 100% Comento un par de problemillas que tuve:

Al ejecutar en terminal emulator "cp -f..." para copiar el "su" me decía que el archivo ya existía y no me dejaba copiarlo, pero "-f" en el comando es para sustituir un archivo existente ¿no? Lo que hice fue salir del terminal emulator y copiarlo directamente con root explorer. Supongo que no hay problema ¿no?
Y el otro problema es que ahora las aplicaciones que necesitan permisos root me piden siempre confirmación de los permisos y aunque le dé a recordar me lo vuelve a preguntar cuando la vuelvo a abrir, como si fuese la primera vez.
Abro el superuser pero dice que los binarios están actualizados. Mi pregunta es ¿puedo restaurar el "su" original que metimos en /system o se puede chafar el supercharger haciendo esto?

Gracias otra vez por el tuto...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:00:43
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: iOS 8
Versión de Radio: No tiene :(
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto, me ha servido para la ROM JJ Hybrid que me quejaba de la falta de fluidez y ahora va mucho mas rapido. Aunque me he liado con el tuto ya que con las ultimas versiones del V6 o por lo menos el script que he bajado yo de xda, las opciones creo que han cambiado a 5,6,7 para los terminales de 512 y antes de llegar a escogerlas el script tiene otro par de opciones de gestión a escoger (3g FIX o algo así o otro par de ellas..yo ignore todas y no las active.porque al no tener ni zorra mejor no tocar..
Gracias por comentarlo, lo miraré luego y si han cambiado las opciones editaré el post con las que le correspondan!
Es verdad que en el script aparecen otras opciones de gestión, pero no he puesto nada porque cada uno puede elegir si ponerlas o no que creo que no hay ningun problema... Yo les di a ignorar a todas también porque solo quería el Supercharguer
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:09:37
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Gracias por el tuto... Ya tengo 100% Comento un par de problemillas que tuve:

Al ejecutar en terminal emulator "cp -f..." para copiar el "su" me decía que el archivo ya existía y no me dejaba copiarlo, pero "-f" en el comando es para sustituir un archivo existente ¿no? Lo que hice fue salir del terminal emulator y copiarlo directamente con root explorer. Supongo que no hay problema ¿no?
Y el otro problema es que ahora las aplicaciones que necesitan permisos root me piden siempre confirmación de los permisos y aunque le dé a recordar me lo vuelve a preguntar cuando la vuelvo a abrir, como si fuese la primera vez.
Abro el superuser pero dice que los binarios están actualizados. Mi pregunta es ¿puedo restaurar el "su" original que metimos en /system o se puede chafar el supercharger haciendo esto?

Gracias otra vez por el tuto...
Creo que no hay ningún problema por hacerlo con Root Explorer, aunque quizás tengas problema con el archivo su al no dejarte que lo metieras en la carpeta con el terminal emulator... La verdad es que de Linux no entiendo mucho, aunque, como tu dices se supone que -f es para sustituir (si antes habia un su y quieres meter otro, pues se sustituye...).
Respecto a tu pregunta... Restaura la copia del su original que hicistes en /system y prueba a ver si te funciona el supercharguer (abriendo el script y seleccionando la opción 1), si te funciona genial! sino pues vuelve a meter el su modificado y a ver si se te arregla el problema... A mí no me ha pasado, por lo que me parece extraño... De todas formas voy a mirarlo por xda y pensar a ver que puede ser... Espero tus resultados!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:31:19
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Ya está solucionado... desinstalé las actualizaciones del superuser y las volví a descargar y ya va todo bien.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:28:02
DAVIDPILOT DAVIDPILOT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
yo tengo un problemilla: al llegar al paso 4, el smanager me dice: permission denied. Y asi con todos los archivos. por que puede ser??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 15:20:16
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por DAVIDPILOT Ver Mensaje
yo tengo un problemilla: al llegar al paso 4, el smanager me dice: permission denied. Y asi con todos los archivos. por que puede ser??

Muchas gracias de antemano
Cuando abras el SManager tienes que marcar la opción Navegar como root y después cuando selecciones el Script y marcas la segunda casilla, que sale la imagen de superuser (cara de un android pirata).
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 21:21:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JesusAlber1 Ver Mensaje
Cuando abras el SManager tienes que marcar la opción Navegar como root y después cuando selecciones el Script y marcas la segunda casilla, que sale la imagen de superuser (cara de un android pirata).
Ya, eso es lo que hago yeso lo que me sale. Si no lo ejecuto como root me dice que lo cierre y lo ejecute como tal. de todas formas, he restaurado el nandroid que habia hecho y lo volvere a intendar de nuevo.

Muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 10:41:33
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Mencionado: 16 comentarios
Buenas!
Veamos, a mi me pasa como a BlackBear182. Tengo también la JJ Hybrid y al ejecutar el script empieza a preguntarme si quiero instalar varias cosas (creo que son 4 ó 5 no sé).

Dije que no a todas, y acabé la primera parte del tutorial.

Luego, cuando ejecuté el script su_ics_v3.1_wraithdu_installer_v10.sh como root, no me salió lo de instalation aborted, me salió esto:

O sea, que parece que sí, pero claro, como no sé ni qué he hecho ni qué he dejado de hacer XD pues no sé si al final he acabado por no hacer nada

¿Cómo se comprueba si el motor de avión está al 100%?

Última edición por trucho81 Día 17/09/12 a las 10:51:56
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:23:08
scodony scodony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Versión de ROM: 32.1.A.1.185
Versión de Radio: 8994-FAAAANAZQ-00033-25
Tu operador: Pepephone
Buenaas! muchas gracias por el tutorial! Una pregunta, la primera vez que he puesto el supercharger en mi rom Icecream pureness 11.0 directamente me ha puesto "supercharger level 100%" al darle la opcion 5 , he seguido el tutorial y al ejecutar el su-ics-3.2 me ha puesto que estaba utilizando superSu en vez superuser y que mis binarios no hacia falta actualizarlos y ha abortado la instalación. he ido a comprobar el supercharger99. y ha puesto que esta todo cargado y funcionando.
Aquí viene la pregunta, tengo el avión funcionando o no? pq todo parece indicar que sí

Pd: lo siento si son preguntas absurdas pero poco a poco voy entrando en materia
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:32:37
Miembro del foro

Ahora mismo estaba yo haciendo un post sobre eso (lo de los binarios) hasta que se fue la luz en mi casa y se apago el ordenador. Te me has adelantao ¬¬"

PD: He conseguido hacerlo, pero en el paso 4 no me da opciones, y por eso lo tengo al 50%. Ademas, cuando ejecuto el script para comprobarlo me dice que pierde un 25% porque el supercharger launcher no esta en efecto y otro 25% las "adj entries" no se encontraron o no fueron parcheadas. Lo intentare de nuevo desde el principio a ver si funciona... De todas formas ya vamos progresando!

Última edición por DAVIDPILOT Día 17/09/12 a las 16:38:34
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:06:50
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: Última estable
Tu operador: Simyo
Cita:
Ahora mismo estaba yo haciendo un post sobre eso (lo de los binarios) hasta que se fue la luz en mi casa y se apago el ordenador. Te me has adelantao ¬¬"

PD: He conseguido hacerlo, pero en el paso 4 no me da opciones, y por eso lo tengo al 50%. Ademas, cuando ejecuto el script para comprobarlo me dice que pierde un 25% porque el supercharger launcher no esta en efecto y otro 25% las "adj entries" no se encontraron o no fueron parcheadas. Lo intentare de nuevo desde el principio a ver si funciona... De todas formas ya vamos progresando!
Es que sino parcheas el services.jar nunca lo vas a tener al 100% por eso no tienes el launchar modificado ni las entradas adj.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:08:38
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
Es que sino parcheas el services.jar nunca lo vas a tener al 100% por eso no tienes el launchar modificado ni las entradas adj.
Que es eso de parchear el sevices.jar?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:16:08
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: Última estable
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Que es eso de parchear el sevices.jar?
pues lo mas importante para tenerlo al 100%,,,está en el tuto de jesus,,,es el paso en que conectamos el mobil al pc en modo depuracion y ejecutamos en ms2 el programa especifico que hay para transformar services.jar y transformar el launcher en die-hard,butlletproof o hardtokill.Luego en el script supercharguer le das a install y ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%.Aqui el enlace de xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869663
Yo personalmente antes de poner el v6 es lo primero que hago y por ms2 te lo mete directamente en system/framework,luego el script te lo pedirá y como ya lo tienes modificado le das a install ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%.

Última edición por juan197 Día 17/09/12 a las 17:20:25
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan197 su comentario:
Viejo 17/09/12, 18:12:20
Usuario veterano

Cita:
Ya, eso es lo que hago yeso lo que me sale. Si no lo ejecuto como root me dice que lo cierre y lo ejecute como tal. de todas formas, he restaurado el nandroid que habia hecho y lo volvere a intendar de nuevo.

Muchas gracias de todas formas
Ha habido suerte?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 18:16:08
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
pues lo mas importante para tenerlo al 100%,,,está en el tuto de jesus,,,es el paso en que conectamos el mobil al pc en modo depuracion y ejecutamos en ms2 el programa especifico que hay para transformar services.jar y transformar el launcher en die-hard,butlletproof o hardtokill.Luego en el script supercharguer le das a install y ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%.Aqui el enlace de xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869663
Yo personalmente antes de poner el v6 es lo primero que hago y por ms2 te lo mete directamente en system/framework,luego el script te lo pedirá y como ya lo tienes modificado le das a install ahí es cuando lo detecta y finaliza todo para dejarlo al 100%.
Que buena explicación! Gracias! De todas formas te comento: En el tutorial he puesto que se pruebe el script Supercharguer antes de meter services.jar porque algunas ROMs cocinadas nuevas ya viene cambiado (normalmente si viene cambiado es porque trae ya el Supercharguer, pero puede que no), por lo que si está cambiado ya no hace falta que se lleve a cabo el siguiente paso... De todas formas como dice APU, si lo hacemos antes de lo demás nos aseguramos de que lo tenemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 19:35:38
Miembro del foro

Mi problema es que desde una semana o asi el movil, al conectarlo via usb hace como si se desconectara continuamente( imaginate que lo metes la ranura usb y lo sacas, asi to el rato) Para meter los archivos o saco la microsd o lo hago rapidisimo, y las 2 unicas veces que he podidio hacer el proceso del ordenador me han dado error o el 50% supercharged

Muchas gracias por intentar ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:47:33
dawarrior dawarrior no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Arc S
Versión de ROM: Ice Cream Pureness
Es compatible con Ice cream pureness? Me suena haber leido que como ya trae Adrenaline boost no es recomendable, me lo puedes confirmar?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:45:02
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por dawarrior Ver Mensaje
Es compatible con Ice cream pureness? Me suena haber leido que como ya trae Adrenaline boost no es recomendable, me lo puedes confirmar?

gracias!
En Pureness funciona, aunque no es recomendable con el Adrenaline porque algunas veces da incompatibilidad... Yo los metí los dos y devez en cuan do cochaban y probocaban lag...
Si quieres instalar el supercharguer, flashea este archivo desde el CWM y luego instala el Supercharguer.
De todas formas, después de flashear el unistaller del Adrenaline, ve al terminal emulator y comprueba que ya no funciona; si te funciona aún coméntalo y buscamos otra solución antes de meter el supercharguer
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 17:10:44
dawarrior dawarrior no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Arc S
Versión de ROM: Ice Cream Pureness
Cita:
Originalmente Escrito por JesusAlber1 Ver Mensaje
En Pureness funciona, aunque no es recomendable con el Adrenaline porque algunas veces da incompatibilidad... Yo los metí los dos y devez en cuan do cochaban y probocaban lag...
Si quieres instalar el supercharguer, flashea este archivo desde el CWM y luego instala el Supercharguer.
De todas formas, después de flashear el unistaller del Adrenaline, ve al terminal emulator y comprueba que ya no funciona; si te funciona aún coméntalo y buscamos otra solución antes de meter el supercharguer
mm... pues parece que no funciona el uninstaller del Adrenaline, alguna opción mas?

Si no tampoco me ba la vida en ello, simplemente me pica la curiosidad, probar cosas nuevas... ya sabes, esto es un no parar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes