![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguien subió una:
http://www.mediafire.com/?ma78fu6v19mwfau Estaba tratando de meter una del Xperia S pero es que no me gusta nada y lo que encuentro es para que GB y es feísimo.. Me va a tocar pegarme el curro y modificar uno por uno entero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no te deje actualizar a la .62 porque tienes el baseband cambiado. Eso me pasó a mi una vez. Te explico se supone que el baseband que tienes que tener es el 64 para poder actualizar. Entonces yo le puse el 64 y ya me dejó. Prueba a ver si es por eso
|
|
|
|
Yo de ti me instalaba el CWM autoinstaller, que en GB no da problemas montando el almacenamiento USB, porque XPARTS da por culo cuando le da la gana. Parece una mujer
![]() La diferencia notoria de CWM auto installer a XPARTS es que puede paritcionar la microsd. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret responde por mí ^^
|
|
|
|
Mmm y hay mejora en la .62 sinceramente?
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: -.- CWM Autoinstaller se actualizo y es el X-Parts solo le are root luego actu via OTA y le metere el X-Parts
Última edición por 'Shiino Día 13/09/12 a las 00:41:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cómo se captura pantalla en GB, porque yo lo he intentado como siempre, o sea, botón encendido+volumen- y no me captura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la del T.E.A.M STOCK, es bastante fea pero es la mas bonita jaja
Ni idea, yo la veo igual jajaj Manten pulsado el botón de power y te saldrá la opción de "Hacer una instantánea" |
|
|
|
Ya está, voy a probar con el switchpro widget. En mis tiempos con mi Desire era una pasada, y encima se podía colocar en la barra de notificaciones. Os digo algo en unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si eso ya lo he visto, pero no te permite hacer instantánea por ejemplo del toggle no??? O por lo menos eso es lo que me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no desvirtuemos el tema, voy a crear otro post para debatir la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, nos estamos desviando un poquito del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*Edit: duda resuelta
Última edición por alexret Día 13/09/12 a las 12:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,por lo que he entendido has metido el mod a .042?porque yo estoy con .042 y no me deja actualizar a .062,como va en el tuyo?hay problemas?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no habrás cambiado el baseband que venía con la .42 no???
|
|
|
|
Alguien que me pueda ayudar con esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451498
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si ,venia con .05.... y le puse .064
|
| Respuesta |