![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el resto no me mojo, pero en el tema de la multitarea estoy totalmente de acuerdo con carlos, aunque no estoy seguro de que sea por el tipo de ROM, con o sin Sense, si no que me parece que tiene que ver más con Jelly Bean.
Para mi, la gestiona a las mil maravillas. Antes, con Android 4.0.4, para mi era un suplicio trabajar con el móvil. Ahora puedo tener 4 o 5 pestañas del navegador abiertas, Facebook, Gmail sincronizándose, Gtalk, Whatsapp, algún documento Office o PDF, y todo funciona a la perfección, sin reinicios de ninguna de las aplicaciones. Esto en ICS me resultaba totalmente imposible de hacer. Por eso recalco que creo que tiene que ver con la versión del sistema, y no con el tipo de ROM. Además, el sistema en general me parece que funciona más fluídamente, las aplicaciones se abren más rápido, etc, y eso que vengo de Juredroid, que iba espectacular. Creo que Jelly Bean está muchísimo mejor optimizado en todos los aspectos, como lógica y evidentemente deberían ser todas las actualizaciones de sistema. Y todo esto con las ROM que tenemos todavía en Jelly Bean, ninguna final de momento, y seguiremos así hasta que le de la puñetera gana a HTC de sacar la actu oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre porque no me aparecen los contactos de la SIM con esta ROM?? Como hago para que aparezcan?
Si no recuerdo mal con la CM9 ya me pasaba algo asi y no recuerdo que hice o si luego puse otra rom y ya pase del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que no me deja es sincronizar los facebook de cada contacto, no tiene esa opción la apli de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Amos,lo que me faltaba,yo creia que era cosa de Jelly Bean.El juego Dead Trigger me da fallos en la mano del tio y los zombies al acercarse,con Sense no.Pero es que lo e puesto en mi defy con CM10...Y funciona perfecto....sin ningun fallo y los graficos puesto al maximo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...4#post31427264 |
|
|
|
estais en el lado oscuro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que me quedó aquí estancado de todas formas le pusr hace 1hora el fusión de cm10 y va bastante bien. El táctil va bastante fluido aunque a veces n se que pasa que me deja de funcionar una tecla T S o L. Y para darle tengo que apagar pantalla y encender entonces ya funciona.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tiene muy buena pinta, y todavía no he probado el fusión kernel con esta ROM...
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Entonces que tal el consumo ??
Y vuelvo a preguntar... se pude cambiar el tipo de teclado, algo parecido al Sence ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se podra cambiar como en cualquier otra rom, digo yo. No he probado esta rom pero pienso que si se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el jelly bean keyboard pro, se pueden hacer las teclas mas grandes, una gozada
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y si no,tienes el Aptoide,bueno,bonito y barato!!!!! 😜
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
|
ok, ya lo probare... y de consumo que tal ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me han respondido en el hilo de XDA con la solución para sincronizar los contactos de Facebook con esta app del market:
https://play.google.com/store/apps/d...LmhheHN5bmMiXQ.. Creo que hay que instalar esto también sino no funciona bien en Jelly Bean: https://play.google.com/store/apps/d...cmthcm91bmQiXQ.. La compraré y la pruebo, a ver si funciona, total por 0,99€. EDITO: Confirmado, funciona de lujo y las fotos salen en buena resolución !! Última edición por perfectslim1 Día 12/09/12 a las 13:54:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|