![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto en las 2 listas ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alea iacta est
El que va a ganar el SIII os saluda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que tenemos la misma probabilidad que se hubiera 3000 ya que dependemos del sorteo de la ONCE
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos, en la lista de twitter me toco el tel. de movistar (1004), que mal presagio, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Aparezco en los dos listados !
![]() Suerte a todos, y más para mi jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo en los dos
![]() Suerte a todos!
|
|
|
|
Que dia se sorteaba hoy?? Hoy ai que estar atento a la once???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, dos participaciones/dos oportunidades para llevarme algo; a ver si hay suerte...
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias....
Todo ok. Solo unas preguntas. ¿con que números "jugamos" con el sorteo de la ONCE? ¿Con el de orden que aparece en las "xls" que has puesto? si es así... ¿que pasará si hay dos ganadores diferentes, uno del post y otro del tuit?? Un saludo. |
|
|
|
Post.... ok
Tuiter.... mande mp... A la espera.... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En el caso de que solo tuviera que coincidir el final del numero de la once me pareceria muy mal porque es mas facil que coincida el que tenga el 234 que el que tenga el 2347 ya ue uno jugaria cn tres numeros y otro con cuatro.Y si es que tiene que salir tu numero en la once por ejemplo quien llevara el 356 en la once seria el 00356 estaria mejor cabria la posibilidad de que no tocara nada si toca en la once el 89765 pero por lo menos seria mas justo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Supongo que juntara los nombrea del post y de twitter y repartira numeros,como siempre... y no creo que sea hoy sin haber salido el listado definitivo..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Perfect!!! Suerte a todos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando concluya el plazo de reclamaciones se mostrará el listado definitivo de participantes... y descuida que todos tendrán exactamente las mismas oportunidades para ganar, no somos tan torpes.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||