|
|
|
|
Cita:
sl2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=educablar;5657985]
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, ¿de verdad te funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tampoco lo de los links en whassap?, porque a mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no podrán conseguir en nuestras DS... yo tengo esperanza...Y lo de la mugre de HTC son manías mías , yo cojo el zip antes de flashear x lo destripo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En viber sí permite abrir links y copiarlos, espero que con la siguiente actualización de whassap se pueda. Un saludo. |
|
|
|
Confirmado el error de los enlaces en el Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por 1001010 Día 05/09/12 a las 00:33:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Tuenti también se cierra al abrir links...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con "experiencia de usuario" como decía HTC, esto es una p.m. de actualización se mire por donde se mire y si tuvieran un poco de verguenza estarían trabajando en solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabeis si en otros terminales que si han actualizado via OTA también les pasa? |
|
|
|
|
Cita:
A ver si como actualizaste ayer la versión que hay colgada es diferente de la que actualizamos los primeros... charless78, confirma por favor |
|
|
|
Lo de los links de whatsapp y otras aplicaciones es un bug conocido, se puede solucionar si eres root, no es necesario que lo reporteis más veces.
Aquí teneis más información del tema http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=132 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obsolescencia programada claramente. Mi Desire S empezó a ir mas lenta hace unas semanas curiosamente, y la actualizacion sigue igual, es como si el movil tuviera un chip o algo que haga que baje su rendimiento pasado un tiempo desde que se usa por primera vez y pasado ese tiempo parezca que el movil ya este desfasado por su comportamiento lento y tengas que cambiártelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuál sería, a tu criterio, la más estable?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a otros modelos de movil con android, no a la DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que habéis mencionado, a mí me pasa otra cosa curiosa. El navegador por defecto (no he probado otros) no me ajusta las páginas del foro al ancho de pantalla del móvil, cuando estoy en la vista para móvil. Sí lo hace cuando estoy en la página principal, o estoy en la vista de escritorio. ¿Problema del foro, o del navegador? Es muy molesto, y hace imposible seguir los post.
También acabaré poniendo una ROM cocinada, pero seguramente de Gingerbread, para que vuelva a funcionar todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, instale la oficial bajada de htcdev, y no me reconoce la SIM. Ayudaaa!!
Última edición por carlu666 Día 05/09/12 a las 21:03:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Repito, ¿de verdad te funciona todo?

que no podrán conseguir en nuestras DS... yo tengo esperanza...