![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni con el i firefox ni con el crhome..
|
|
|
|
|
|
Instalada después de varios boot loops y restaurar con MIUI Backup. Ahora mi Galaxy funciona mejor que nunca. Impresionante maestros !!!, muchas gracias.
|
|
|
|
Fantástica la nueva ROM, el tema de angry birds, el google ears y el nuevo google search. Muy fluida y ligera, pero no hay manera de que me reconozca las canciones y las imagenes, en el explorador si pero en las aplicaciones nada. Ya la instale dd mil maneras pero nada, alguna solucion? Le pasa a alguien mas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la rom durante la tarde:
El navegador,cambiando lo siguiente: - Ajustes > avanzados > MiOne - Motor de busqueda google Al buscar me aparece la pagina de google pero sin buscar nada, es como si cambiara de pagina y no añade la cadena de busqueda Una duda: ¿La ROM libera el movil? Sobre la camara solo tiene las siguientes opciones de ajustes: a) Añadir ubicacion b) Tamaño imagen < 5 Mpx c) Restaurar valores predeterminador Un aviso para despistador como yo: El root viene desactivado por defecto, hay que activarlo. Por ultimo, para tuenti movil, ¿recomendais algun modem en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo podeis subir a otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 eres un crack jajaja,agradecimientos a @elitemovil por supuesto tambien.
La rom va de fábula macho,como siempre yo con mis problemas con el launcher que me trae por el camino de la amargura ordenar los iconos jajajaa,pero por lo demas de lujo Tres cosas a señalar: El dpi le sienta de lujo Volume+ funciona a la perfección con esta Rom (un puntazo) La salida Tv esta cerquiiiiiiiiissssiiiiiiimmmmaaa,pasa el sonido perfecto a la tv,pero la imagen se queda congelada ,aun asi queda muy poco,enhorabuena.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dice que el enlace de 4shared no es válido. ¿Soy el único al que le pasa? ¿Hay otro enlace diferente (no voy a hacer que alguien la suba de nuevo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrá que solucionarlo muchopoli porque no se si quiere enlaces externos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Muchopoli me a dicho que ponga un link alternativo mientras el pueda arreglar el suyo , aqui lo teneis :
http://www.4shared.com/zip/2fu6aVew/..._muchopol.html Última edición por lookon Día 23/08/12 a las 21:04:15 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
|
La rom genial, algo q ya suponia por supuesto ;)
el backup me ha restaurado hasta el escritorio ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora SI...........,, a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1 las ROM no liberan el movil. 2 las búsquedas llevan sin funcionar varias versiones... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo pepephone hay que marcar itinerancia de datos? Lo digo porque me funciona aunque no lo marque :S
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre hago lo mismo, copia NANDROID, prueba a ver si lo han solucionado, NO, pues vuelvo a restaurar copia... Mi gozo en un pozo. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las búsquedas creo que a algunos les funcionaba y a otros no, y la verdad que es un put*** y lo he preguntado por si alguien sabía algo. A mi en la anterior versión tampoco me funcionaba :banghead: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema no me suena ni las llamadas ni los tonos ni mensajes y no es el altavoz la musica tampoco se escucha por los cascos si alguien me puede ayudar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»