![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Abri este post sin revisar si alguien habia colocado algo en rom pido disculpas pero en xda hay un fix para la 4.2/4.2.1 que funciona excelente ya lo probe y el volumen del alta voz es impresionante les dejo el hilo que abri, espero lo aprovechen, saludos.............
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506538 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada gracias por aceptarme en el foro. Y por otro lado comentarte que en mi cel. s5360 no me funciona la instalación del zip. De todas formas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda lo instale en 4.2 y se me queda en iniciando aplicaciones de ahi no me pasa creia que era tambien para .2 y 4.2.1 ahi un revert de esto o como hago para recuperar mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que leer las cosas bien y preguntar en caso de duda antes de tirarse al agua. |
|
|
|
Tengo la ultima actualización de la miui tuya y veo que el fix que esta en extras online no vale para esta versión, hay alguna forma de subirle el volumen??.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, a ver si puedes ayudarme. Me voy a instalar tu fix pero mi consulta es que como podria volver al original en caso de que me pasase algo raro o no estubiese contento con el cambio gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trivi88 ha puesto un UnFix en la pagina anterior, dale las grácias a él: Cita:
Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 24/12/12 a las 13:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, probado el de aumento de volumen y perfecto. Por fin puedo escuchar la radio a un volumen decente.jeje Muchas |
|
|
|
una pregunta, yo decidi quedarme en 4.1.2, este fix me puede servir igual? o es excusivamente para los 4.2 ???
|
|
|
|
Ahhh vaya
es una pena , gracias por tu respuesta. |
|
|
|
|
|
Solucionado gracias al Fix, Gracias Veloz46
|
|
|
|
Muchas gracias amigo, esto del volúmen tan bajo me estaba comensando a estresar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es totalmente seguro?? no se afectaran las bocinas en el futuro al aumentarle el volumen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta ahora nadie le a explotado el móvil.
Ahora, todo lo que hagas a tu móvil, es tu responsabilidad, ni mía ni del Team PureMod ni de HTCmania. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por tu respuesta.
Ya lo instale y ahora si puedo escuchar el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aumentar el volumen para todas las Rom's Stock 4.2.1
Veloz solo stock 4.2.1 no? Con la PA no sirve?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»