![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo si era entrando en gps y boton de menu .....esque ahora mismo no la llevo
|
|
|
|
|
|
slipknot30 ya tengo la 2.3 pero el gps sigue sin funcionar no lo coje ni con el micoach ni con el navigation. Le e puesto el fix gps y tampoko.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda, probaré la ROM.
Metí hace un par de días la MUI, y si tengo un hueco probaré esta esta tarde/noche. Ya os diré qué tal va el GPS |
|
|
|
Vale cuando puedas me dices que igual es un fallo de mi móvil que por lo que e leído en los galaxy s no funciona muy bien el gps...
|
|
|
|
La rom funciona muy bien y muy rápida, lo único que me falla es el gps pero eso también me fallaba en las otras versiones.
|
|
|
|
Muy buena esta rom, la he instalado hace un par de horas y de momento va superfluida y sin problemas.
Gracias salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya conseguí solucionar lo del gps con el GPS Status
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post a la v2.4 SE RECOMIENDA FULL WIPES
|
|
|
|
Pa'dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Va pero que muy bien, y esto es dentro de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no salio, ahora
|
|
|
|
Es una gozada de ROM. Va como un tiro, rapida rapida!! y muy personalizable. La bateria bien, algo mejor que CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien si!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a parte de ir DPM dejo unas capturas de mi consumo. 2g, 3g ocasionalmente, wifi, modo avión para dormir y alguna llamada
Última edición por slipknot30 Día 03/11/12 a las 11:12:20 |
|
|
|
Es una pasada lo bien que va y lo poco que consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la rom una pasada se la acavo de instalar a la novia y perfecta una preguntita como se acen las capturas de pantalla!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias otra vez estoy aqui para inportar los contactos de la sim al movil con esta rom esque no me sale la opcion de acerlo
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las camputas en ajustes-interface- menu de apagado para habilitarlo h cuando ya este las capturas se hacen dejando el boton power apretado y te sale esa opcion o tambien dejando apretado el botón power y volumen - 1 segundo. Lo de los contactos pon mostrar todos,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e reinstalado la rom porque tenia un fallejo y ahora no me pide codigo pin ni nada porque puede ser
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera te lo pide al rato? Reinicia y prueba
|
| Respuesta |