ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/03/13, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
voy a probar aver....
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/03/13, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Nada tampoco el recovery....lo raro es k me de ok tambien al instalarlo y luego nada como en la rom. Y si me me intento meter en el recovery me dice k tengo fallo de bootloader 0x000000000 o algo asi...
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/03/13, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Yo estoy intentando meter la 4.2.1 con este metodo,el caso es que escribo lo de -i 0x0b05 o como sea,y ni pasa nada en la tablet ni en el ordenador.
Si pongo fastboot devices me sale esto: 015d15b500380204.
Que direccion debo poner en el comando?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/03/13, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Yo estoy intentando meter la 4.2.1 con este metodo,el caso es que escribo lo de -i 0x0b05 o como sea,y ni pasa nada en la tablet ni en el ordenador.
Si pongo fastboot devices me sale esto: 015d15b500380204.
Que direccion debo poner en el comando?
Hola, prueba a poner fastboot -i 0x015d15b500380204 ..... o a no poner nada, directamente fastboot ..... (sin el -i ...)

A ver si a alguien le ha pasado eso, a mi siempre me ha funcionado con -i 0x0b05
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/04/13, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

ayuda please

muy buenas caballeros, supongo que no sere el unico con el mismo problema, pero x mas que busco y leo no encuentro la forma, quiza aqui me puedan aclarar un poco lo que me sucede y si me dan solucion mejor que mejor.

Les comento, me han dejado la tf300t xq su dueño intento actualizarla y ahora no le pasa del logo, me dijo que le abrio el bootloader ( dehecho en la pantalla del logo pone " device is unlocked " ) e intento actualizarla por fastboot pero cree que le metio la rom custom de otra tablet asus o eso me dice.

la historia es que yo quiero meterle la stock de su tablet pero no logro entrar en el modo "downloading" "carga" o "fastboot" no se como lo demoninan aqui, sin mas el del power + vol -, se arranca todo el rato en la pantalla del logo y llevo como una hora insistiendo ya que lei aqui que a veces le cuesta entrar.

alguna solucion ?? gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130404_202701.jpg (15.3 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/04/13, 07:42:30
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
muy buenas caballeros, supongo que no sere el unico con el mismo problema, pero x mas que busco y leo no encuentro la forma, quiza aqui me puedan aclarar un poco lo que me sucede y si me dan solucion mejor que mejor.

Les comento, me han dejado la tf300t xq su dueño intento actualizarla y ahora no le pasa del logo, me dijo que le abrio el bootloader ( dehecho en la pantalla del logo pone " device is unlocked " ) e intento actualizarla por fastboot pero cree que le metio la rom custom de otra tablet asus o eso me dice.

la historia es que yo quiero meterle la stock de su tablet pero no logro entrar en el modo "downloading" "carga" o "fastboot" no se como lo demoninan aqui, sin mas el del power + vol -, se arranca todo el rato en la pantalla del logo y llevo como una hora insistiendo ya que lei aqui que a veces le cuesta entrar.

alguna solucion ?? gracias de antemano
Ufff! Pues no sé qué puede estar pasando...

Asegurate de que sigues los pasos bien (seguro que lo estarás haciendo bien, pero por si acaso).

Desde apagado, pulsa a la vez power & volumen hacia abajo. En cuanto veas que arranca suelta power pero no volumen -

De esta forma debería entrarte en la pantallita de los "logos". Para moverte a fastboot, lo haces con volumen - y confirmas con volumen +.

Si no consigues entrar en esa panatalla... difícil usar este método (vamos, imposible).

No sé si a algún usuario le ha pasado algo parecido y te podría echar una mano. A mi nunca me ha pasado.

Siento no poder ayudarte más

Ánimo!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/04/13, 07:09:20
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Aupa gracias x contestar hoy probare. Tb decir k he logrado k la tavlet me konecte por apx y estoy intntado desde ai kon wistleei o kmo se llame pero no encuentro el archivo blob.bin m ayudan?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/04/13, 07:31:45
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Aupa gracias x contestar hoy probare. Tb decir k he logrado k la tavlet me konecte por apx y estoy intntado desde ai kon wistleei o kmo se llame pero no encuentro el archivo blob.bin m ayudan?
Hola, no sé muy bien a qué te fefieres con el blob.bin. No sé si será al archivo blob (que en el tuto explico que habrá que renombrar a update.blob -o lo que sea.blob-

En el tuto pongo la página de descarga de ASUS (es ésta): http://www.asus.es/Tablet/ASUS_Trans...300T/#download

Te bajas el zip, lo descomprimes; dentro hay otro; vuelves a descomprimir, y ahí estará el archivo blob (supongo que es del que hablas)
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/04/13, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jnpbl.rg Ver Mensaje
Hola, no sé muy bien a qué te fefieres con el blob.bin. No sé si será al archivo blob (que en el tuto explico que habrá que renombrar a update.blob -o lo que sea.blob-

En el tuto pongo la página de descarga de ASUS (es ésta): http://www.asus.es/Tablet/ASUS_Trans...300T/#download

Te bajas el zip, lo descomprimes; dentro hay otro; vuelves a descomprimir, y ahí estará el archivo blob (supongo que es del que hablas)
Aupa gracias x contestar. T explico, la historia que tu tuto no puedo segirlo xk no puedo entrar en el modo ( bton encender + vol- ) fastboot. Y buscando x la red lei que desde el modo apx ( que ese si me detecta ) se podia restaurar la tablet o rekuperarla, la verdad que mi ingles no es muy bueno pero eso es lo que me parecio entender y los programas son nvflash y wheelie creo. Pero con wheelie necesito un archibo blob.bin y no se dnd buscarlo. Con la d asus bajada d su web el archivo que me dices blob ya lo renombre etc pero me da error. Sabeis algun metodo para restaurar la tablet desdr apx?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/04/13, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Aupa gracias x contestar. T explico, la historia que tu tuto no puedo segirlo xk no puedo entrar en el modo ( bton encender + vol- ) fastboot. Y buscando x la red lei que desde el modo apx ( que ese si me detecta ) se podia restaurar la tablet o rekuperarla, la verdad que mi ingles no es muy bueno pero eso es lo que me parecio entender y los programas son nvflash y wheelie creo. Pero con wheelie necesito un archibo blob.bin y no se dnd buscarlo. Con la d asus bajada d su web el archivo que me dices blob ya lo renombre etc pero me da error. Sabeis algun metodo para restaurar la tablet desdr apx?
Es la primera vez que oigo hablar de esto... no sé más formas de restaurarla. A ver si alguien te echa una mano...

Yo me informaré a ver si veo alguna forma... Sorry!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/04/13, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jnpbl.rg Ver Mensaje
Es la primera vez que oigo hablar de esto... no sé más formas de restaurarla. A ver si alguien te echa una mano...

Yo me informaré a ver si veo alguna forma... Sorry!
bueno pues te comento un poco las web que vi dnde usaban este método


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538888

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26639556

http://androidroot.mobi/t3_nvflash
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/05/13, 03:28:27
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo tengo el problema de que no me sale el icono USB: sólo android, rck y wipe.
Mi recovery es el twrp ¿podré flashear desde una microsd o lo doy por perdido?
Gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 26/05/13, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Yo tengo el problema de que no me sale el icono USB: sólo android, rck y wipe.
Mi recovery es el twrp ¿podré flashear desde una microsd o lo doy por perdido?
Gracias
Esto le ha pasado a más gente... yo nunca he tenido el mismo problema, no sé bien cómo se puede solucionar... alguien que lo haya solucionado que te diga.

Si no puedes entrar en modo "fastboot"... chungo hacer lo que explico en el tuto
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/05/13, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
veo que ya has recuperado tu tablet, me alegro
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/05/13, 05:03:00
Array

[xs_avatar]
deficito deficito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15i
Tu operador: Movistar
C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF3
te.blob
sending 'system' (800927 KB)...
OKAY [138.511s]
writing 'system'...
OKAY [ 3.950s]
finished. total time: 142.461s

De ai se traba el modo fastboot y destraba solo cuando la reinicio con boton de encendido nada mas i no instalanada..... Que puedo hacer ya varias veces que lo intentito y pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/05/13, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deficito Ver Mensaje
C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF3
te.blob
sending 'system' (800927 KB)...
OKAY [138.511s]
writing 'system'...
OKAY [ 3.950s]
finished. total time: 142.461s

De ai se traba el modo fastboot y destraba solo cuando la reinicio con boton de encendido nada mas i no instalanada..... Que puedo hacer ya varias veces que lo intentito y pasa lo mismo
Hola,

si consigues entrar en modo fastboot, le puedes enviar el fichero, y después se queda "trabado" en el fastboot, bajate otra versión de la ROM original de ASUS y ve probando. No funciona a la primera y no funciona con cualquier .blob. Yo tardé tiempo en conseguirlo.

Ánimo!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/05/13, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
deficito deficito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnpbl.rg Ver Mensaje
Hola,

si consigues entrar en modo fastboot, le puedes enviar el fichero, y después se queda "trabado" en el fastboot, bajate otra versión de la ROM original de ASUS y ve probando. No funciona a la primera y no funciona con cualquier .blob. Yo tardé tiempo en conseguirlo.

Ánimo!
y que versiones me sudgieres?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/05/13, 04:51:45
Array

[xs_avatar]
deficito deficito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15i
Tu operador: Movistar
C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF300T\Fastboot>
C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF300T\Fastboot>fastboot -i 0x0b05 flash system ww29
.blob
sending 'system' (796577 KB)...
FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.013s

C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF300T\Fastboot>fastboot -i 0x0b05 flash system ww29
.blob
sending 'system' (796577 KB)...




tengo ya media hora que no pasa de ahi Y no sale ninguna barra cargando en la tablet
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/06/13, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deficito Ver Mensaje
C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF300T\Fastboot>
C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF300T\Fastboot>fastboot -i 0x0b05 flash system ww29
.blob
sending 'system' (796577 KB)...
FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.013s

C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF300T\Fastboot>fastboot -i 0x0b05 flash system ww29
.blob
sending 'system' (796577 KB)...




tengo ya media hora que no pasa de ahi Y no sale ninguna barra cargando en la tablet
Hola, siento no haberte contestado antes

Prueba con otras versiones que no sean WW y con otras WW que no sean la .29 (a mi me funcionó después de probar varias)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/06/13, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
byEsteban22 byEsteban22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Despues de downgradear la consola desde la v. 4.2 a 4.1, siguiendo tutoriales de este foro, porque no me dejaba instalar una Custom Rom (sí el recóvery, no el root) se me ocurre hacer un Wipe desde la opción del Recóvery de la Stock 4.1 WW y al reiniciar se me queda parado el logo de Asus, el blanco, e intentando reiniciar otra vez en Recovery forzando, no me entra y me sigue el logo fijo. No me reconoce el device el SDK y he visto muchos posts y no doy con la solución...buf! A alguien le ha pasado lo mismo?...lo raro es que enciende...
Tampoco me deja entrar en moda APX

Última edición por byEsteban22 Día 18/06/13 a las 19:11:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 17:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /