![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM es tu preferida en el Galaxy S3? | ||||||
| Samsung Stock |
|
404 | 37.27% | |||
|
||||||
| XLite Roms |
|
115 | 10.61% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 9 |
|
34 | 3.14% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 10 |
|
128 | 11.81% | |||
|
||||||
| Omega Roms |
|
114 | 10.52% | |||
|
||||||
| Turkbet Rom |
|
44 | 4.06% | |||
|
||||||
| MIUI Rom |
|
56 | 5.17% | |||
|
||||||
| Criskelo Roms |
|
26 | 2.40% | |||
|
||||||
| FoxHound |
|
31 | 2.86% | |||
|
||||||
| Phenomenal Roms |
|
3 | 0.28% | |||
|
||||||
| Escalicha |
|
2 | 0.18% | |||
|
||||||
| CheckRom |
|
23 | 2.12% | |||
|
||||||
| Paranoidandroid |
|
21 | 1.94% | |||
|
||||||
| DarkyRom |
|
10 | 0.92% | |||
|
||||||
| Otros (Especificar) |
|
133 | 12.27% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1084. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
pues yo uso puras rom stock por que, las leaks de jelly bean me traen problemas en el reproductor de música, y por la perdida de calidad en la cámara, que no se si muchos lo noten pero al menos yo que soy un observador agudo si que lo note.
solo las rom stock aveces me fallan en el base band, modem o como le gusten decir, por que hay veces que no recibo llamadas,aun que mi móvil tenga señal los manda al buzón de voz, y solo se corrige realizando una llamada o reiniciando el móvil. pero en general solo ese es mi fallo en mi caso con las stock de samsung como ya dije es la cobertura aveces intermitente. |
|
|
|
hola buenas soi nuevo en este mundillo del galaxy..tengo un s3 lo he rooteado le copiao la carpeta efs y hecho backup con titanium..ahora viene la duda, que rom le pongo? yo estoy en la de vodafone de serie,pero me gasta mucha bateria sin darle demasiao uso..aparte se queda pillado muy a menudo y es nuevo..quisiera una rom con durabilidad de bateria y fluida lijereza..esque por lo que veo hay muchas..os lo agradeceria
|
|
|
|
despues de probar los leaks y de probar algunas cocinadas con los mismos, ahora mismo tengo la oficial JB 4.11 y la verdad que no la cambio.
|
|
|
|
la oficial esa si no recuerdo mal es de polonia? no? que tal el consumo de bateria y la lijereza de las aplicaciones menu y eso..gracias
|
|
|
|
|
|
La Omega JB que esta basada en la stock rom. y por lo tanto esta optimizada sin perder las ventajas de lo que ofrece Samsung para S3.
Por cierto si no me equivoco es la mas popular en XDA. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
anoche cargue despues de dos dias, eso si, de poco uso, pero ya es mas de lo que me duraba con leaks.... fueron exactamente 2 dias y alguna hora con 2 de pantalla, con el ultimo leak que probe 2 horas de pantalla un dia y poco, por lo que mi conclusion con poco uso es que realmente mejora en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tengo la oficial de JB y lo que si no te respecto a ICS es que la ram pasa de 700 y algo a 833 la ram disponible y la verdad va vastante bien. Pero en el galaxy s3 aun no e probado ninguna rom y lo tengo sin root. Lo único que creo que le falla a este móvil es la ram se satura con las apps, sabéis de alguna solución que no sean los taskillers que lo que hacen es gastar más de lo que ahorran?
Vaya tocho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualmente la mejor ROM a mi gusto es CheckRom!
Android oficial full actualizado y limpio de aplicaciones basuras de Samsung, ademas tiene kitchen para instalar mods y personalizaciones si se desean. |
|
|
||||
|
||||
|
Inmortal Rom, es de lo mejor que he probado, tienes versión stock y si quieres le metes el tema de la inmortal, galería y cámara del note2 y widget del tiempo transparente, sin contar ajustes de LED especiales......no es para comentarla, es para probarla...sin hablar del soporte que a esta Rom se le da.....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
pues nada me toca unirme a mi compañero lince iberico, INMORTAL ROM, sin duda alguna por todo lo que ha comentado antes, y porque la rom cumple con creces sus funciones y para lo que esta diseñada.
el lo ha dicho es para probarla y no comentarla, y no es para menos el equipo humano y tecnico que hay detras de ella un saludo amigos inmortales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jellybean evolution... en su version azul
Bonita, estable y 0 fallos... mas que recomendable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444536 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aun sin rootear el tlf :mad:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de meses me e decidido a rootear el galaxy y la rom que más me a convencido es la inmortal
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la inmortal con la bateria? me comentaron que la mejor es la omega v27 para esos menesteres...
es la que llevo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si le das un uso medio alto whats twitter y eso quizás tienes 1h menos algo asin por lo menos en mi caso es parecida aunque consume más.
Pero por contra creo que va fluidisima, y estoy contento aunque me sigue picando probar la turkbeyrom ya que en el galaxy S2 para mi fue la mejor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado miui y ahora estoy con cyanogenmod 10 y me quedo cm10 y eso k es nightly todavía..
|
|
|
Yo estoy probando la inmortal despues de venir de una stock ics, y bueno, mejora bastantes cositas, en parte por el JB, pero si que he notado algun FC, con galeria, el touchwiz y alguna cosilla tonta, pero por lo demas, va bien, supongo que mañana saldrá la oficial JB de samsung, y a ver que sale nuevo en roms
Saludos |
|
|
|
|
|
Despues de probar varias de las que hay en la sección, la que se ha comportado mejor en mi terminal en cuestión de rendimiento-durabilidad de bateria, ha sido la INMORTAL ROM. Y es la que de momento he dejado puesta y de momento todo ok.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema