![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad esque viene de escándalo un post así que recopile toda la información y que toda esa gente se ponga a crear post para que nosotros seamos capaces de trastear nuestro s3 sin problema alguno.
Muchas gracias a todos y un saludo. Tiene mucho mérito |
|
|
|
|
|
Hola, muchas gracias a todos los que os trabajáis este foro. Llevo 3 meses con mi bicho. Venía del iphone y ahora me doy cuenta de los años perdidos...
. Cada día estoy más contento, y gracias a este foro y xda-developers, se me quitó el miedo para aprovechar al máximo el equipo. Alucino con el SG3 y android. Lo dicho, gracias de veras.
|
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui y a la espera de q me llegue mi S3, peazo de foro, ya le estoy hechando un vistazo e impresionante, a ver si me llega y ya os comentare, sobre todo dudas ejeej, un saludo.
|
|
|
|
Hola buenas yo acabo de pedir el mio en amazon 462€ me llega el martes
vendi mi iphone 5 para comprar este todavia no se porque vendi mi s2 por iphone iOS no me termina de convencer me vuelvo a android por la puerta grande ;) |
|
|
|
Por fin me llego es alucinante luego leeré un poco para hacerle root
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
intente rootear mi s3 de version AT&T sgh-i747 con el modo del post publicado aqui con ODIN y me dio un error mi S3 y no me dejaba hacer nada, decia que lo conectara a KIES para actualizar el firmware y no apagaba ni avanzaba para ningun lado hasta que decidi flashear el CWM igual por modo ODIN con un archivo que tenia en mi PC y pues resulto... ya mi S3 volvio ala normalidad. SERIA BUENO ACLARAR QUE ESTO NO FUNCIONA CON EL S3 DE AT&T .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme el S3 y me lo entregan el viernes. Lo primero que he hecho es entrar en el foro para enterarme un poco de los primeros pasos a dar cuando me lo entregen. Muchas gracias por estos tutoriales tan interesantes. Os seguire de cerca, para aportar y para que sigais ayudandome.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Tengo una duda. He usado la opción ocultar aplicaciones para el menu de aplicaciones, y ahora quiero "desocultar" alguna y no se como hacerlo ¿Alguien me ayuda? |
|
|
|
bueno,pues acabo de estrenar mi sg3 y este tuto me viene de perillas,todo muy bien explicado y facil.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran post, sin duda, para los que empezamos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico !!!!
Chincheta ya !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 26 de diciembre tengo este bicho con fecha de fabricación del 27 de noviembre. Sin fallos de momento. Voy al echar un ojo al subforo ;)
|
|
|
|
este post es buenisimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo muy currado.
Tengo mi s3 de Vodafone sin tocar. Tenía un lag tremendo y sufría algún que otro reinicio. Ayer restauré a valores de fábrica, se me instalaron automáticamente las aplis que tenía y vuelve a ir como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Eres nuevo con Android o S3? Aquí tienes tu índice!
Hola se puede hacer y como?. Poner diferentes sonidos y tipo de vibración para las notificaciones de diferentes aplicaciones?. ES decir poner un sonido cuando llega una notificación porque te hablan por wassapp que sea diferente a la que suena cuando te llega la notificación de otro tipo...
Ahora ocurre porque la de que tienes un nuevo email es diferente a las otras, pero se puede hacer manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post para los novatos como yo... Esperando mi flamante S3 y leyendo y leyendo...
Gracias por organizar toda esta info. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Eres nuevo con Android o S3? Aquí tienes tu índice!
Buena e interesante recopilación para los nuevos como yo con un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
El post perfecto para sacar el maximo partido al flamante s3. Un gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo de hace unos dias el S3 y estoy bastante contento (tenia antes ihpone 4) despues de invesitgar y toquetear la bateria me dura bastante, lo unico que no he conseguido es:
Conectar con Kies lo hago por cable y no me llega nunca a conectar he intentado el tema de fimware de emergencia y todo ese rollo pero nada no hay forma. Pero lo que es mas importante para mi es poder sincronizarlo con mi outlook del trabajo ya que aparte de los contactos(que lo he podido pasar del iphone al S3 sin problemas) son el tema del calendario donde tengo notas con muchos meses de antelación, como puedo hacerlo para sincronizarlo. Puede que sea muy facil pero soy nuevo con Android y no doy con la tecla. gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cada día estoy más contento, y gracias a este foro y xda-developers, se me quitó el miedo para aprovechar al máximo el equipo. Alucino con el SG3 y android. Lo dicho, gracias de veras.