![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en principio está instalado el paquete Vendor, aunque sólo noto la diferencia en el icono de Huawei al arrancar el aparato y los botones en la barra de notificaciones. Los iconos los tengo los de lso 3 temas que te he dicho antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro colega, de nada ^^
|
|
|
|
Por fin se me instaló algo, despues de intentar poner la 4.03 sin exito y con el telefono con el logo chino durante un dia entero hoy me he puesto una room no se ni cuala pero funciona, pense que tenia que ir a yoigo haber si tenia solución el tema pero mira suerte.
Ni con el backup que tenemos por aqui se me instalaba nada ni con la room inglesa se me quedaba la barra a un tercio y ... luego con esa intermedia se me quedaba a la mitad y ... Pues en cuanto se me quite el susto vuelvo a intentar meter la 4.03 europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado de momento más con esta versión que con la china, la noto algo más fluida.
Además viene super limpia (no puedo instalar el vendor ya que lo he instalado vía fastboot y si lo hago por lo visto peta el móvil) lo cual me gusta más porque así lo personalizo totalmente a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde G300 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, nose que método seguir y con que tipo de rom (si la primera que salio con dload, la del fastboot o la de recovery, o si hay que utilizar el archivo intermedio )
Menudo cacao tengo :confused: Enviado desde mi Huawei G300 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si apagar y quitar la batería os causa mucho coñazo, podéis probar a desactivar el Inicio Rápido en Ajustes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner en marcha por primera vez el g300 de amazon uk y me aparece una actualizacion a la B892.
Desde esta puedo pasar directamente a ICS??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, jeje, yo tengo la version de yoigo y quiero instalar la version ics de uk. Yo antes tenía un blade, y las rom las metia clockworkmod. Ahora como tengo que hacerlo para instalar esta se hace igual, o tengo algun impedimento por tener la de yoigo????
seria aconsejable hacer backup de la de yoigo por si las moscas?? y por tanto se podria recuperar esta de yoigo si ya tengo instalada la de ics?? Agradecería que alguien me lo explicara, porque con lo que he leido por aqui tengo un pisto que no me entero de nada, jeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de nada , haz una copia de seguridad de tu IMEI y un backup de la de yoigo por si las moscas....vale mas prevenir que currar. Última edición por Adri_L Día 18/07/12 a las 22:23:10 |
|
|
|
|
Cita:
son diferentes el de la b926 y b927 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Adri_L ahora me ha quedado todo mas claro en cuanto tenga un poco de tiempo y este en casa me pongo a ello, nada más terminar os comento como me ha ido.
Gracias por el tutorial que te has currado. Enviado desde mi Huawei G300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde G300 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El winrar o winzip si que da error. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por Adri_L Día 19/07/12 a las 00:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde G300 usando Tapatalk. |
|
|
|
|