|
||||
|
||||
Es tiempo de vacaciones, desconectar y descansar
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
A alguien le pasa que no le funcione el led ni con night flow? solo se enciende con la pantalla encendida
|
|
Ahora no estoy con ella, pero con las perdidas si funcionaba correctamente.
Con lo demas no se decirte.... |
|
||||
|
||||
Vamos ya por la v11, que incorpora cosillas de jb, pero yo me mantengo en la v10 ya que visualmente me parece más bonita y las mejoras de la 11 no son tantas
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
amigos no se ven los iconos de la barra de notificaciones..
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
He instalado la build 11 de ICS Pureness con el bootloader bloqueado, siguiendo el método que se indica en el foro. Al principio me asusté, ya que al arrancar el móvil ya con el Pureness, vi que en el menú de aplicaciones aparecía basura como el Let's Golf. y demás basurilla.... Luego me di cuenta que las estaba cogiendo de /system/vendor/apps.... Borré todo el contenido de este directorio, volví a instalar la rom de Pureness, y todo perfecto... Pero veo con el explorador que /system/vendor está vacío, y que es una partición que tiene más de 110 Mb. libres.... y pienso que es una pena perder todo ese espacio. No se podría de alguna manera eliminar esa partición y aumentar esos 110 Mb. y pico en el espacio para instalar aplicaciones en la memoria interna? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya está añadido al Recopilatorio de temas importantes.
![]() |
|
hey hermano esta genial la rom pero necesita boot abierto,por que no lo tengo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que se puede instalar con bootloader cerrado.
Última edición por dj_deivi Día 26/09/12 a las 22:39:12 |
|
![]()
Y sI se puede,cuáles serían los pasos para instalarla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
instale la rom y todo andaba bien hasta que vi que no estaba la app del reproductor de musica, antes la habia borrado para instalar el walkman pero no la acepto y la instale nuevamente pero al instalar la rom simplemente desaparecio la app de musica y no esta el walkman necesito ayuda, de todas formas gracias por el tuto hermano y la rom actualizada esta genial .....esperando.....
|
|
Todo bien un pequeño problema de cálculo Pero ahora no me aplica los temas extras que trae la ron,me sale problema con administración de tema y se cierra,tratando de solucionar..............
|
|
||||
|
||||
Instalada la rom pureness b14 y parcheada para nuestro xperia neo funcionando de lujo y muy vistosa boot cerrado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un neo mt15i y le metí pureness 13, mi problema es que ahora no me deja acceder al recovery ni si quiera utilizando CWM recovery. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1346783054 Descargas, descomprimes en el pc y ejecutas cwm-install1.cmd
|
|
||||
|
||||
eso lo hice, pero aun asi no me entra en recovery, me da un error y se quita, si quieres adjunto imagen
Edit: no se que hice mal pero al repetir el proceso me funciono muchisimas gracias de verda ;) Última edición por susurrosd2 Día 04/03/13 a las 15:33:50 |
|
||||
|
||||
He perdido el acceso ROOT al instalar esta ROM. Eso es así?
Como puedo instalar esta ROM sin perder el acceso ROOT? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|