![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado :)
He conseguido cambiar el digitalizador del xperia u de mi hermana. Gracias por vuestros consejos, sobre todo birdnes por el vídeo. Es MUY FÁCIL siguiéndolo
![]() Os dejo algunas fotos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniomusico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado en ebay desde México?? es que el digitalizador cuesta 30 dolares con envio pero no se si cobren impuestos al recibirlo y no e encontrado otro lugar donde comprarlo
|
|
|
|
|
Re: Pantalla y tactil ROTO Xperia U...
Cita:
En ebay no se, cuando mucho el mercado libre funciona en todo mexico XXDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo acabo de cambiar el digitalizador, no es muy dificil la verdad y con el video que han puesto un poco mas atras sirve de guia perfectamente. El problema es el que han comentado los compis, que la pantalla queda colgando ya que no lleva el pegamento que sujetaba a la original. ¿Alguien a conseguido arreglar eso que no sea con una funda?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
He estado mirando en la propia página web de los que han hecho el video y he visto que ahí venden adhesivos que supongo que serán para éstos menesteres pero como no me defiendo demasiado bien con el ingles no estoy completamente seguro. Podeis verlos en la zona de Adhesives. Si encontrais algo más cerca avisar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este adesivo ya tendriamos completa nuestra reparacion. |
|
|
|
|
Cita:
Una preguntita, como supongo que el digitalizador lo has comprado en la página que comentabas en el anterior post, ¿el digitalizador es original de SONY?, o sea que si pone SONY en la parte de arriba o no pone nada. Por cierto, creo que yo tambien lo pediré a esa página, porque no lo encuentro más barato. Una última cosa...; he hablado con un amigo mio que ha cambiado algunas pantallas y me ha comentado que él cuando no ha tenido adhesivo, simplemente ha utilizado unas gotitas en las esquinas de pegamento. Espero tu respuesta y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que esperare a ver si puedo conseguir el adhesivo, tambien pense lo del pegamento, pero como se rompa otra vez el cristal quitar el pegamento (sobretodo si es superglue) va a costar lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos mios que le he puesto, ponian Sony.
Por cierto, yo le eche pegamento fuerte, de ese de los 20 duros, a penas 2 gotas y se me ha quedado PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
y no podeis usar silicona? que no mancha y es solo para que agarre? o sikaflex? que no sea algo muy fuerte como superglue pero tampoco quedara colgando. ya habeis probado o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el pegamento acaba despegandose, lo he vuelto a pegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bien la placa base? Yo estaria interesado en comprartela....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de mi pantalla se ve bien, solo que algunas letras no responden y tengo que estar alternando horizontal y vertical para escribir.
Por lo que he leído en mi caso sólo me haría falta el digitalizador. Corregirme si me equivoco Me serviría este? Está a muy buen precio y trae herramientas http://www.ebay.es/itm/New-Black-Touch-Screen-Digitizer-For-Sony-Xperia-U-ST25i-ST25A-/281082167201?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=it em4171cd7fa1 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me uno al club ![]() En mi caso, se me cayó el móvil y, aunque funciona perfectamente lo táctil, se notan mucho las marcas del resquebrajamiento; al menos tenía el protector de pantalla puesto antes de que se me cayera. ¿Necesitaría el digitalizador o el LCD? Además, lo de los tornillos de estrella de 6 puntas (Torx) es un tema a tener en cuenta... No querría adquirir un digitalizador y que luego no pudiese montarlo (o que no fuese eso lo que necesitaba), y leo por aquí que se habla de varios conceptos que podría confundirlos con lo mismo: pantalla, digitalizador, cristal, LCD... En eBay veo muchos resultados que indican "no incluye LCD", por eso estoy más confuso si cabe... pero esto tiene pinta de que es lo que me hará falta, ¿correcto? Espero respuestas compis
Última edición por rahelius Día 23/12/13 a las 12:09:31 Razón: detalle |
|
|
||||
|
||||
|
algún alma caritativa que pueda apoyar en esto?
|
|
|
|
Ni de copa pagues 120 por la pantalla
Este móvil de lo malo que es no se merece mas de 50 euros Uno nuevo vale por 90 euros Pillate otro si tienes 99 euros El alcatel idol mini va muchísimo mejor que este |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy dispuesto a gastar más de 40€... y en absoluto me parece mal terminal el Sony Xperia-U...
Lo que tengo que saber es si lo que venden por eBay o similares es lo que necesito, es decir, un enlace al producto, porque veo que venden packs de "todo en uno" (pantalla completa con digitalizador), pero no encuentro nada que diga que sólo venden el cristal, que es lo que creo que necesito. Gracias. |
|
|
|
Me parece que voy a ir encargando uno... Está de coña! Mi xperia u tiene todo el digitalizador quebrado... Por este precio... Pa'lante, con un buen tuto y unas horillas, cambiado!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer repare mi cristal, pero solo el cristal, 35 euros. y se me ha quedado nuevo. en una tenda de "pakis"
pero por las fotos creo que tambien tenes rota la pantalla.sera bastante mas caro. p.d. aviso a navegantes este cristal se rompe si estornudas cerquita de el, a mi se me cayó al suelo desde una altura inferior a 30 centimetros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he comprado este: http://www.ebay.es/itm/281003504488?...84.m1439.l2649 dice que es original, es barato y viene de Uk. Lo voy a cambiar con este tutorial. A ver si hay suerte, ya os cuento. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|