![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra consulta, (principalmente para el colega lfallasf).
Funciona todo lo que tiene que ver con DLNA? Yo lo uso principalmente para escuchar la música de mi portátil en el teléfono, usando aplicaciones como 2player y MediaHouse y también leía que se puede usar ES File Explorer para acceder a los archivos compartidos en la red. Pregunto porque con la versión anterior de la rom costaba mucho establecer la conexión entre la aplicación y los archivos compartidos de mi laptop y cuando lo hacía se desconenctaba al pasar los minutos lo cual resulta muy molesto. Será que pido mucho gusto?
|
|
|
|
|
|
Va haber una nueva VERSIÓN de este Hybrid EN BREVES , con varias cosillas arregladas ¡¡¡¡
![]() La fábrica de desarrollo está que echa humo ... ![]() Pd: Y yo que pensaba que ya era la última ROM que probaba ...
|
|
|
|
|
Cita:
la esperare con ansias a ver si se soluciona el problema del viber |
|
|
|
Acabo de ver que el hdmi no funciona .... Alguien me lo puede confirmar ¡¡¡¡
Para mi no es un problema , pero bueno , siempre viene bien tener todo ... |
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco. Jcberrocal ahora miro lo que consultas Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La nueva version todavia no ha salido?
|
|
|
|
No salió aún ...
|
|
|
|
|
|
No , nada aún ... Igual está de vacaciones y está liado ...
|
|
|
|
puedo instalar esta rom teniendo el bl bloqueado?, y si es asi el autor recomienda instalar el kernel Riyal's paraesta rom, me podrian decir como instalo el kernel? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
.Si que se puede, debes ir al hilo que creó Telpalbrox sobe la JJ'sHybrid, Ahilyaem vienen los pasos. Un saludo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nada que sale la nueva versión??
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
he estado intentando ingresar al service menu... ingresando estos condigo *#*#7378423#*#* ... vamos los que siempre habia puesto, pero no me lo carga... alguno de los que tiene instalada esta rom, la ultima version, puede verificar si le funciona?
|
|
|
|
a MI TAMPOCO ME VA ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay un código con el que si me va... Pero no los recuerdo en este momento, es de 4 números... Pero no despliega todas las opciones
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|