|
||
|
||||
|
||||
Bueno al final me he hecho con la rom pero se me ha resistido, el whatsapp ya me suena (problema de mi whatsapp) he instalado al final la beta 6 que te deja más opciones de poner temas que la beta 7, que solo te deja uno y me daba más errores.
En estetica esta muy bien de lo mejorcico, ademas es una combinacion de CM9 con aplicaciones de samsung como el snote, la radio, y acepta casi todas salvo el Splanner que estan trabajando en ello, solo falta probar el consumo pero pinta bien, en unos dias lo sabremos, pero no creo que se diferencie mucho de cualquier rom, porque bien optimizada como hago con todas roms me suelen durar mas o menos lo mismo dandoles el mismo uso y mira que he probado unas cuantas. Yo os invito a que probeis esta rom que merece la pena y es igual de funcional que las basadas en samsung pero a lo bonito, a ver si se anima el hilo, porque solo falta gente que la pruebe para que pueda comentar sobre ella que aqui se le ayudara lo que se pueda. ANIMAROS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo con 3 dias con ella me encanta el problema que tengo es el consumo. No llego ni a 3 horas de pantalla y me gasta en reposo un 10% cada 7 u 8 horas. Voy a ir probando otras hasta que actualicen algo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya ves mi capturas, esto promedia unas cuatro horas de pantalla y eso que la rom no tiene ni un día y se tiene que asentar. Si la optimizas bien y eliminas lo que no usas y desactivas con autostar alguna aplicación la batería cunde. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
Yo lo desconecto del cargador a las 08.00 AM y lo vuelvo a cargar a las 01:00 AM con 35% mas o mens, para mi mas que bien..........
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Paceleot al final que beta tienes yo instale la V7 pero tuve que volver a la V6 que es màs configura le y me dejaba hacer màs cosas como instalar los temas.
Que tema llevas y alguno chulo. Teníamos que hacer algo para animar el hilo porque la ROM merece la pena yo no se como la gente no se anima.
|
||||
|
||||
Pues no se como lo hacéis pero no hay manera de que la batería de mas de si. De hecho ahora mismo me quedan 15% sin llegar a las 2 horas de pantalla y me queda para salir de currar. Así yo no puedo. Y apenas tengo 4 cosas metidas.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.... pues animado estoy con esta rom, llevo la v6 desde hace algunos dias y puedo comentar q me da fc en la galeria, he tenido q usar quickpic y al poner algun patron, pin o codigo de bloqueo me ha pasado q al querer desbloquear la pantalla se mueve viendose en pantalla solo una parte del teclado o puntos de desbloqueo por lo q tengo q reiniciar el terminal, pero la verdad es q la estetica me encanta y me aferro a ella jeje probare la v7 a ver como me va..... perdon se no comento mucho pero los tiempos mo me lo permiten, pero aqui andamos probamdo roms y ahorita de lleno esta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.... pues animado estoy con esta rom, llevo la v6 desde hace algunos dias y puedo comentar q me da fc en la galeria, he tenido q usar quickpic y al poner algun patron, pin o codigo de bloqueo me ha pasado q al querer desbloquear la pantalla se mueve viendose en pantalla solo una parte del teclado o puntos de desbloqueo por lo q tengo q reiniciar el terminal, pero la verdad es q la estetica me encanta y me aferro a ella jeje probare la v7 a ver como me va..... perdon se no comento mucho pero los tiempos mo me lo permiten, pero aqui andamos probamdo roms y ahorita de lleno esta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Paceleot al final que beta tienes yo instale la V7 pero tuve que volver a la V6 que es màs configura le y me dejaba hacer màs cosas como instalar los temas.
Que tema llevas y alguno chulo. Teníamos que hacer algo para animar el hilo porque la ROM merece la pena yo no se como la gente no se anima. ![]() Llevo varios temas instalados desde la pagina que te dí el otro dia. Estoy tratando de entender como crear los propios y empezar a crear y subirlos Cuando tenia mi S2 con Ginger y MIUI, creaba yo mismo mis propios temas, pero en ICS algo es distinto y aun no puedo, pero en cuanto pueda crear alguno lo comparto.
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya he puesto la v7 y probe cambiar tema y no tuve problema que debo aceptar q el tema original me gusta bastante casi nunca lo cambio la galeroa no me ha dado FC ni el desbloqueo habra q siguir probando, y me uno a la peticion del link del tema q comentas @isapi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se como lo hacéis pero no hay manera de que la batería de mas de si. De hecho ahora mismo me quedan 15% sin llegar a las 2 horas de pantalla y me queda para salir de currar. Así yo no puedo. Y apenas tengo 4 cosas metidas.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......