|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Gracias y felicidades por un foro tan activo y que aporta tanto a Becarios Informáticos como yo. Expongo mi problema. Estoy intentando instalar la room BudaDroidJB_Pub-H.7z La he descargado de los enlaces: BudaDroid 0.0.2 JB! for U30GT BudaDroid 0.0.2 H-version mirrors: Part1: http://www.mediafire.com/?c2oxu4o4zwnm2to Part2: http://www.mediafire.com/?54ykosdmpa8y35u Part3: http://www.mediafire.com/?gwnv1sjma7e1m2y Está dividida en tres partes pero solo la primera me aparece para descomprimir y se crea un archivo con extensión “img” He instalado en Windows Xp el programa Rockchip Batch Tool v1.5 Siguiendo los pasos que indicáis en los tutoriales puedo llegar a instalar la primera parte que tiene extensión “img” Las otras dos no las reconoce. Si que termina todo el proceso y reinicia la Tableta con solo el primer paquete de datos. Mi pregunta es: ¿Como hago para instalar la 2 y 3? ¿Se puede agrupar todo en un solo paquete? ¿Qué programa necesito para pasar esos dos archivos a extensión “img”? Espero ayuda!!!! Gracias!!!!! ![]() Ahora bájate el programa con el que se ha comprimido ese archivo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me surge por lo que veo la tablet viene por defecto en fat32 podria formatearla a NTFS? lo digo porque quiero meter algun archivo de mas de 4gb y no me deja y si la formateo tendre que instalar todo otravez osea sistema operativo que lleva y demas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar... (en el video le da a restore y no sé exactamente por qué no a update?? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con videotutorial gracias al usuario pacoppes, ademas de roms y firms oficiales disponibles.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
proba con otro cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la guia
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian valer las ROOM de la U30gt para la U19GT??
He encontrado esta ROOM podria instalarla? http://kuai.xunlei.com/d/YNROPHTOYCQR Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Antes de intalar la ROOM hay que hacer alguna copia por si algo sale mal?? Me refiero a si hay que hacer un backup del firmware que tiene de fabrica la tablet. Garcias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y no puedo actualizarla.
Si la conecto y pulso el volumen + y después el power no hace nada ni detecta nada. (con el rockchip batch tool abierto) Si la conecto encendiéndola normal, si que la detecta y se instala automáticamente como si fuera un pendrive con los drivers de windows. Si intento cambiar esos drivers por los que me he bajado con el programa, me dice que no es necesario. Creo que el problema que tengo es que no entra en el "flash mode" al pulsar el volumen+ y el encendido. He probado en 3 pcs diferentes y con dos cables usb diferentes y no hay manera de que el pc la detecte cuando pulso el volumen+ y el encendido. (la tablet se queda en negro, como creo que es normal) ¿Alguna sugerencia? ¿No hay otra forma de flashear las roms? Es la primera vez que me pasa algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y no puedo actualizarla.
Si la conecto y pulso el volumen + y después el power no hace nada ni detecta nada. (con el rockchip batch tool abierto) Si la conecto encendiéndola normal, si que la detecta y se instala automáticamente como si fuera un pendrive con los drivers de windows. Si intento cambiar esos drivers por los que me he bajado con el programa, me dice que no es necesario. Creo que el problema que tengo es que no entra en el "flash mode" al pulsar el volumen+ y el encendido. He probado en 3 pcs diferentes y con dos cables usb diferentes y no hay manera de que el pc la detecte cuando pulso el volumen+ y el encendido. (la tablet se queda en negro, como creo que es normal) ¿Alguna sugerencia? ¿No hay otra forma de flashear las roms? Es la primera vez que me pasa algo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar como actualizar de la 0.02 a la 0.03, mil gracias..., y habria que volver a instalar otra vez todas las aplicaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es al conectarla apagada y pulsando el volumen+ y el power no pasa nada. He probado poniendo el cable antes de pulsar el código de botones, ponerlo después, con 3 cables diferentes, 3 pc's diferentes y varios puertos USB. Si la conecto asi (creo que se llama modo flash), el pc no la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que mantenr pulsado el de vol+ vol- y despues power y enchufar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo indica en el manual, pero he probado también con los botones de + y - y después el power y tampoco hace nada. Sólo la detecta si está encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
desistala los drivers que le has instalado antes de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona. He probado en un portatil, y no la reconoce haciendo volumen+power y cable usb. ¿Puede ser que no tenga el modo flash? ¿Eso es posible? Es que como la pantalla se queda negra no se si está haciendo algo o si estoy perdiendo el tiempo.
¿No hay ninguna otra forma de flashear las roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona. He probado en un portatil, y no la reconoce haciendo volumen+power y cable usb. ¿Puede ser que no tenga el modo flash? ¿Eso es posible? Es que como la pantalla se queda negra no se si está haciendo algo o si estoy perdiendo el tiempo.
¿No hay ninguna otra forma de flashear las roms? ![]() Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente la tenía desactivada (creo que no pone en el manual que se tenga que activar). También lo probé activando la depuración, pero no la reconoce.
Si dejo la depuración activada y la conecto cuando ya está encendida, si que la reconoce y me pide drivers, pero le indico dónde están y me dice que no sirven. Si la busco en administrador de dispositivos con el signo de (!) y le indico la ruta de los drivers, me vuelve a decir que no sirven. ¿Alguna sugerencia? ¿La depuración tiene que estar desactivada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia de puerto usb, yo los instale pero me daba error, cambie de usb (parte de atras de la torre, en los de adelante me funciona mal la tablet) y se instalo sola si buscar ruta ni nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||