![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, llevaba 3 días probando la 20q (sin rootear, que conste). Y tuve las 3 noches un bonito SOD. Decidí probar la última nightly de Cyanogen (¡posterior a la estable!) y va perfecta. Yo la tengo con el kernel de Huexxx.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 3 días con la stable muy contento excepto por el video, cero sods hasta ayer que se me bloqueó 3 veces en el whatsapp y tuve que sacar la batería. No he probado la nigthtly.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
SODs en la V20Q, me cagüen LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y mi móvil no solía tener SOD. Con tu Zeus 6.XX, no he tenido ninguno en el mes y pico que la he usado. Con la 20Q, dos en dos noches.
Por cierto, Huexxx, gran trabajo con el kernel de CM7. ![]() ¡Un saludo! |
|
|
|
Desde luego cada black es un mundo, yo llevo varios días con la lemings 0.8( que era base q) y no he tenido ni un problema ni medio, además de que es con una de las que mejor se lleva con mi batería... Con las zeus (la version n, que me iba mejor que la o) me iban de pm hasta la 6.24n, a partir de ahí, se disparó el consumo de batería y no lo solucioné ni instalando desde cero la 6.2+6.28... Mi experiencia con las CM es muy buena pero hasta que no se solucione la grabación de vídeo, es lo que tiene ser papi, no me pasaré. Eso no quita que no las vaya probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato, tuve una congelación y tuve que quitar batería... he instalado el Kernel de Huexx y de momento todo bien, espero que no pase nada mas, me encanta CM7, en cuanto a batería de momento es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el vídeo uso camera lg pro.
Para ir tirando...sirve!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tuve la V20Q (rooteada con rom coverter) 2 días y ni un problema. Con CM7 stable 2 sod y un reinicio.
|
|
|
|
Lo mismo con V20Q rooteada, nigún problema, con la V20P sods, reinicios de la rom (sin tener que meter pin)... Con CM7 stable tambien un sod y reinicios, cambiado el gobernador de interactive a ondemand y parece todo solucionado. La bat. va bién.
|
|
|
|
Interesante es, que algunas apl. en gplay no están disponibles para CM7, por ejemplo la "Canon Easy-PhotoPrint". AdAway lo había desactivado, para descartar esto.
Con los derivados de las Stock me aparece (incluso con AdAway activado). |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un claro ejemplo de como todos los OB no reaccionan igual con una misma rom, por eso mismo huexxx tiene una versión v20n y v20o para que probemos cual nos va mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 stable usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 18/06/12 a las 22:34:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento con el Kernel de Huexxx genial todo y el consumo de batería (con wifi) genial, en reposo no gasta nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la kernell de huexxx?
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedronski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pedronski
|