![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya la he quitado, se me puso muy lenta y daba muchos fcs. Ahora estoy probando la lemmings_v0.8 Última edición por sinver2234 Día 15/06/12 a las 00:31:51 |
|
|
|
Dia y medio y sin problemas, grabo video el tiempo que quiera, muy buena ROM, los juegos fluyen como el agua, la batería decente, sin exagerar, mejor que otras claro
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mi veredicto despues de usar esta rom es buena pero le falta mejorar.
Uno;uso mucho el radio y en ocaciones saco el manos libres sin apagar la fm y se inhibe Dos: tengo call timer con publicidad cuando me llaman el nombre de quien me llama sale arriba justo debajo de la publicidad y no me deja ver quien me llama. Tres: no encuentro como poner hacer llamadas con una sola tecla. Cuatro: no me gusta que al usar la radio se tenga que conectar en bluetooth. Pero si enumero las cosas que si ne agradaron hago el post muy largo. En resumen muy buena rom pero no para el uso que yo le doy ya probe lemmings es muy buena rom solo que no se conecta a datos de telcel mexico cuando se conecte sera mi nueva favorita. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
aguien ha podido solucionar lo del thetering? |
|
|
|
Me incomoda que los leds no se apaguen a los 5 segundos, yo prefiero que se apaguen, como puedo hacerle?
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un problema el Market.
Resulta que descargando una app,a mitad de descarga se me apagó el movil, y ahora el market cada vez que lo abrome da FC. A que puede ser debido?? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
V 2.0 - small fixes
Agregado Xperia S launcher Cambios en algunos iconos Mejoramiento en la velocidad de lectura de la SD V2.0 beta - small fix: Mediafire Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por heros_45 Día 15/06/12 a las 10:58:55 |
|
|
|
Esta V2 beta - small fix no es rom completa verdad ? se debe instalar primero la V2 y a continuacion el fix ? Por el tamaño me despista. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el launcher de miui, vale la pena esta actualizacion?? o solo es el launcher??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo me ocurre con esa app, tanto desde el market, como desde el explorador, y la app se que funciona. Es posible que el archivo temp de la app este corrupto y no lo sobreeacriba al darle a bajar de nuevo?? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con la CICI v2, llevo con ella 1 dia y medio, osea desde que salio y no me ha dado problemas, va super rápida, gasta algo más d bateria, pero lo compensa su rápidez d buena cm7 y su apariencia, y por ahora conmigo 0 fallos o fc's, tocaré madera!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Al parecer es rom completa... basta con mirar dentro del zip.
|
|
|
|
Sí, es completa. Haciendo wipe caché y wipe dalvik caché la he metido sobre la v2 beta (0). Realmente no es necesario meterla si no se tiene problemas con datos por red.
El launcher solo lo ha cambiado por que le dieron unt toque, que el ADWlauncher ex que utilizaba era de pago. |
|
|
|
La he probado por mera curiosidad, y de inmediato se me han quitado las ganas de quedarme...2 reinicios en 2 segundos...
Ya re flashee a ver si va mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado a desinstalar el Market, pero ahora lo he vuelto a instalar y me lo hace con todo lo que intento bajarme desde él.
¿Me tocará reflashear? |
|
|
|
|
|
Lo que puedes hacer, si ya te has conformado en meter todo de nuevo, es haciendo wipe cache y dalvik, meter la rom entere encima de la que ya tienes, perder no pierdes nada ya que tiene el kernel de Huexxx y puedes entrar el recovery con la tecla G.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....claro no puedo poner ningun tono de los que tengo como predeterminados......lo curioso del caso es que algunas veces me lo reconoce y otras no.......¿a alguien le ha pasado algo parecido?,he instalado el player pro a ver si con este va mejor pero hasta mañana no lo podre probar ,,,,¿alguna otra sugerencia??