![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tuto no vale
Luisete el Tuto probado y seguido paso por paso , repasando dos veces antes de hacer nada , resultado , el mismo sigue sin cojer la operadora , es mas ahora con el +#06# ya no sale ningun numero de imei .
Espero no haber jodido el terminal para los restos : Ya no se que hacer , estare en la sala donde se habla , por si a alguien se le ocurre algo EDITO: SERA ALGO MAS SERIO QUE EL IMEI Última edición por Juanco44 Día 28/05/12 a las 19:08:42 Razón: Completar el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en las actualizaciones de CM9 para pasar de un alfa a otro no hay que hacer wipes y en AOKP si, según las instrucciones de Vurrut de XDA si hace falta.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás el problema venga por ahí, no sé...espero se te arregle tío Editado: No leí tus dos comentarios anteriores, sorry. Última edición por djynns Día 29/05/12 a las 12:36:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglas los problemas que exisitian con la sim(croe que tenia que ver con los de aokp).y actualizada con los ultimos arreglos de dhiru.
A a peticion de juanco he añadido el file explorer. http://forum.xda-developers.com/show...15&postcount=1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
|
algun bootanimation para quitar el unicornio rosa malhumorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desabilita en rom control. Y te deja la original de android
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otra consulta/consejo un teclado swype?
Veo que de consumo de batería es elevado Última edición por kroner Día 04/06/12 a las 22:34:34 |
|
|
|
Tango y viber no van.. en tango veo y oigo pero ellos a mi no y viber oigo pero ellos a mi no
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
señores tenemos build 38...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me encanta la rom ojala funcionara todo, tengo una pregunta ¿que temas puedo descargarme para esta rom?
nunca me he preocupado en poner themes solo roms pero como aqui en enl menu de configuracion lo he visto queria probar. muchas gracias un saludo |
|
|
|
Hola a todos!! Ayer instale esta rom y solo ddcir que sois una pasada. Va todo menos el video
Solo una cosa. Es para kpq solo? Lo pregunto porque yo la instale sobre kpu y aun asi me funciona sin problemas. Última edición por guanxito Día 08/06/12 a las 00:06:52 |
|
|
|
Creo q da igual desde donde vengas xq n dice nada de instalar desde...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya pero en las capturas sale kpq y en la mia sale kpu en la banda base.
Aunque ya da igual.le flasee el fix del bluetood y no a vuelto a arrancar. Asi que a empezar otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluethoot esta incluido.o lo probaste y no funcionaba?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y que tal, funciona todo en esta?
|
|
|
|
Hola vurrut. Con el parrot en el tel me da conectado y en el parrot sigue la pantalla desconectado
|
|
|
|
Este finde lo volvere a probar pero desde kpq.
|
|
|
|
|
|
Bueno ten en cuenta que esto en base a mi experiencia personal, y aun asi lo del bluethoo puede no sucederle a todos, yo particularmente meti la rom esta desde kpq, pero esta claro que desde kpu tambien es posible, yo aplique el fix y funcionó...en tu caso no se que habrá ocurrido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»