|
alvhergon, muchas gracias por apuntarme...
lokitina, qué harán los compis con sus súper one pero sin ti...? la liga A... impresionante lista. mucha suerte para todas y para todos, pero en especial para vosotros... salud...! yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo tambien quiero partisipar mi nice "tachos1985" gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si es posible pero me gustaría participar a ver si tengo suerte
Mi nick en apalabrados Nuribetis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si se puede yo también..... nick apalabrados: jordielmejor
![]() ![]() |
|
Volvemos a abrir la inscripción, hay 6 plazas disponibles. Aquellos que os habéis apuntado hasta aquí como reserva, participaréis en el torneo.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que habria que dejar claro si vale cualquier palabra que el juego acepte. Porque palabras como "AJ" o "AX" aunque no signifiquen nada el juego las da por validas,con lo que yo creo que tendrian que valer.
De todas formas yo creo que es un lio que no se puedan poner palabras que el juego acepte,porque si alguien la pone,¿que se hace? No se le puede dar para atras. Yo solo me conformo con que nadie utilice cierta app (de cuyo nombre no me quiero acordar) y que el ganador se lo merezca justamente. Saludos y suerte a todos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Todos vamos a jugar con la misma aplicación, y si esta acepta una palabra, es válida. Además de por mantener la coherencia, porque una vez puesta una palabra no se puede borrar, y sería un jaleo.
Última edición por alvhergon Día 18/05/12 a las 12:02:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver chicos.... que no nos estamos jugando un millón de euros
![]() Esto es para pasar el rato y poco mas. No se trata de hacer trampas, se trata de divertirse. No hay nada de malo en usar un diccionario o preguntar a la pareja/amigo/vecino, pero si os vais a tomar esto como el campeonato del mundo y nos vamos a dedicar a usar todas las trampas a nuestra disposición, yo me borro ![]() Todas las palabras que acepte el juego son validas (la validez la marca el diccionario que use el juego, aunque debería ser el de la RAE, pero ....). Lo demás queda en la conciencia de cada uno ![]() Vamos a disfrutar, comentar y aprender, no nos jugamos la vida. ![]() Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también quiero participar!! mi nick es: erbosnio ¿queda algún hueco aún?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Ya somos 75 participantes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntame una con este mismo nick.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero participar! Bonus89 mi nickname!!
![]() ![]() |
|
Me apunto! Mi nick es:
Alejandrebian Maldito velocista ¬¬ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi usuario en apalabrados : Gicagol
Muy buena idea esta la de la liguilla de Apalabrados... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |