Home Menu

Menu

Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Herramientas
Viejo 10/05/12, 17:43:54
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Versión de ROM: 6.0.1 / CM 12.1 / 7.1
Versión de Radio: pff ya ni idea / 2.22.28.25 / PR3_900 / funky radio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, bueno, bueno, noticion. me pase unos cuantos dias informacion sobre rootear el tablet, no encopntrando nada, excepto un post para la gemei g9 para instalar cm9. a la espera de mas informacion, prefiero esperar.
la sorpresa salto, cuando, al ver que no disponia de las aplicaciones de google play libros, play movies y play music, me envio los enlaces al market desde el movil, pudiendo instalarlas sin problemas. abro el music, bien, abro play libros, bien, y cuando abro el play movies, me sale el siguiente mensaje (no se como hacer un screenshot, habilitado en ics):
te damos la bienvenida- nopuedes utilizar los alquileres porque tu dispositivo parece estar rooteado. blablabla..

¡ROOTEADO!!?? pero como?.. pues raudo me puse a buscar apicaciones en las que haga falta acceso root, me bajo el rom manager, y cuando lo pones sin root, sale un mensaje en plan "este programa necesita que tengas acesso root, bla bla", en cambio me sale el mensaje estandar de "recuerda que por rootear tu dispositivo, puede que hayas perdido la garantia, bla bla"
perplejo me hallo. instalo el root explorer, desde el blackmart, y me lanzo a buscar, voy al directorio /system/app, y busco la aplicacion del youtube, que al actualizar, me da fallo en la firma del archivo. lo quito de dicho directorio, y lo desinstalo. bien, me deja, pienso. luego el market no lo actualiza, porque segun market, no es compatible con el dispositivo; asi que vuelvo a instalar la version que traia el aparato, y palante.
bueno, lo importante. el tablet viene rooteado de fabrica, asi que nos facilita muchas cosas.
saludos

Última edición por agoyo2yk Día 10/05/12 a las 23:26:01
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 18:17:51
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Mencionado: 0 comentarios
Pero esta no es igual a la Ijoy, no? porque la Ijoy lleva un procesador A10 Boxchip y ésta un A8 Cortex

Edito:Acabo de ver que son el mismo procesador

Última edición por franjvn Día 10/05/12 a las 18:20:05
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:23:35
Usuario muy activo

si, la i-joy, la woxter, la gemei g9, y muchas de las tablets que estan poiendo a la venta vienen a ser el mismo aparato, solo cambia la pegatina del rebrander.
desconozco si el resto de los dispositivos vienen roteados, pero vamos, para mi ha sido una sorpresa.
solo cabe esperar que los cocineros y desarrolladores empiecen a sacar roms que saquen lo mejor de nuestros bichitos.
aquellos que duden que se le pueda sacar algo mas, deberiais probar las mieles de desarrolladores alternativos, cocineros nacionales con gran nivel internacional. maravillas que dejan con el culo al aire a muchos productos oficiales.
ya estoy esperando cosillas... podria sacar una imagen de la rom oficial, me ayuda alguien??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:43:13
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
bueno, bueno, bueno, noticion. me pase unos cuantos dias informacion sobre rootear el tablet, no encopntrando nada, excepto un post para la gemei g9 para instalar cm9. a la espera de mas informacion, prefiero esperar.
la sorpresa salto, cuando, al ver que no disponia de las aplicaciones de google play libros, play movies y play music, me envio los enlaces al market desde el movil, pudiendo instalarlas sin problemas. abro el music, bien, abro play libros, bien, y cuando abro el play movies, me sale el siguiente mensaje (no se como hacer un screenshot, habilitado en ics):
te damos la bienvenida- nopuedes utilizar los alquileres porque tu dispositivo parece estar rooteado. blablabla..

¡ROOTEADO!!?? pero como?.. pues raudo me puse a buscar apicaciones en las que haga falta acceso root, me bajo el rom manager, y cuando lo pones sin root, sale un mensaje en plan "este programa necesita que tengas acesso root, bla bla", en cambio me sale el mensaje estandar de "recuerda que por rootear tu dispositivo, puede que hayas perdido la garantia, bla bla"
perplejo me hallo. instalo el root explorer, desde el blackmart, y me lanzo a buscar, voy al directorio /system/app, y busco la aplicacion del youtube, que al actualizar, me da fallo en la firma del archivo. lo quito de dicho directorio, y lo desinstalo. bien, me deja, pienso. luego el market no lo actualiza, porque segun market, no es compatible con el dispositivo; asi que vuelvo a instalar la version que traia el aparato, y palante.
bueno, lo importante. el tablet viene rooteado de fabrica, asi que nos facilita muchas cosas.
saludos
Como la has instalado? Me dice que no estan disponibles en mi pais

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 08:32:47
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Pienso q lo teneis complicado puesto q casi todos los que han comprado la Woxter 97 ,la han devuelto, al ver la poca potencia del procesador de 1 solo núcleo como es el caso del forero ansufe,y constatado por el forero josene44 pues con ese tamaño de pantalla ningún fabricante serio como Samsumg ,Motorola ,Asus,Sony etc lo ha montado ;han instalado de dos nucleos, bien el Tegra 2 o el Texas Instruments por tanto sólo teneis esta tablet woxter de 9,7,el forero adicto a woxter, xokker, tu y poquitos mas asi es complicado q salgan cosas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por halcon2012 Día 11/05/12 a las 14:27:11
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:16:58
Usuario muy activo

bueno, hay mas modelos de esta tableta. si no para una, para otra.

como he instalado que o cual, xokker?, si ter refieres al play movies, play books y google music, mandate estos enlaces, y al abrirlos, te preguntara hacerlo con, y le das al google play, acedes a la ficha del programa e instalas.
play music: https://play.google.com/store/apps/d....android.music
play books: https://play.google.com/store/apps/d...oid.apps.books
play movies: https://play.google.com/store/apps/d...android.videos

yo los he instalado asi

Última edición por agoyo2yk Día 11/05/12 a las 12:23:06
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:02:41
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Versión de ROM: iOS
Tu operador: O2
Yo también tengo pensado comprar esta tablet... anteriormente me había comprado la 85 CXI pero la devolví (la pantalla es pésima). Entiendo los comentarios de halcon2012, los Ipad son las mejores tablets del mercada, pero por desgracia no todo el mundo puede acceder a ellos. Teniendo en cuenta el presupuesto que tengo (máximo 300€) no puede pensar en ninguno de apple.

Tengo 2 preguntas:

Qué tablet de máximo 200€ (no me vale 220€XD) es mejor que la Woxter 97IPS?? Teniendo en cuenta que es de 9,7" y con Android 4.0

Cuál es la mejor tablet que me puedo comprar por 300€¿?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:12:27
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Yo también tengo pensado comprar esta tablet... anteriormente me había comprado la 85 CXI pero la devolví (la pantalla es pésima). Entiendo los comentarios de halcon2012, los Ipad son las mejores tablets del mercada, pero por desgracia no todo el mundo puede acceder a ellos. Teniendo en cuenta el presupuesto que tengo (máximo 300€) no puede pensar en ninguno de apple.

Tengo 2 preguntas:

Qué tablet de máximo 200€ (no me vale 220€XD) es mejor que la Woxter 97IPS?? Teniendo en cuenta que es de 9,7" y con Android 4.0

Cuál es la mejor tablet que me puedo comprar por 300€¿?

Gracias a todos
Hoy justamente dicen varias páginas de periodicos online que Samsung va a sacar la sustituta a la Galaxy Tab 10.1 llamándola Galaxy Tab 2 y que va a salir por sólo 300 euros.También puedes mirar si quedan en THE PHONE HOUSE la Samsung Galaxy 10.1 7510 a 329 euros y sino hay gente que ha encontrado la Xoom 1 en Carrefour a 299 euros

Última edición por halcon2012 Día 11/05/12 a las 22:29:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 22:21:29
Usuario muy activo

josespanish, tienes privado
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 04:09:57
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
lo siento mucho pero no hay desarrolladores ni cocineros de estas tablets........simplemente mienten
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 07:24:41
Usuario muy activo

pues para la gemei g9 ya hay un port del cm9... cyanogen mod, para los que no sepan lo que es.
tanto como que no hay nada... pues no
admas, tenemos la comunidad de xda currando...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1378594

Última edición por agoyo2yk Día 12/05/12 a las 07:38:53
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:29:10
Baneado

Si alguien tiene la Woxter 97 y despues de navegar con ella aun esta muy contento que lo comente.. llevamos un tiempo sin opiniones por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 10:52:33
cusasi cusasi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Versión de ROM: android revolution hd 5.0
Tu operador: ONO
Yo la tengo, uso el navegador Dolphin HD y va de lujo, el resto de apps tambien, juegos, pelis en hd... además la conecto tambien con un pincho usb 3g para cuando estoy fuera de casa.
Estoy muy contento con ella por 180 euros es la mejor compra en tecnología que he hecho, no es un iPad, ni lo quiero, veo el futbol gratis, pelis... La bateria dura unas 8 o 10 horas depende, y la pantalla es exactamente la misma que el iPad 2 pues la he abierto y comprobado, además solo hay un fabricante de esas pantallas. en definitiva calidad/precio un 9. Mi novia tiene la galxy tab 10.1 y la mia va mas fluida.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 13:30:42
Baneado

Es muy difificl de creer que una woxter 97 vaya mejor que una galaxy tab 10.1 pero claro todo en la vida es muy subjetivo y también existe la fe en la cosas...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 13:44:58
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
tambien depende lo que le tengas instalado a una y otra y lo que este en ejecucion.
Si en tu pc abres 2 juegos,3 paginas web y pones musica se notara que le cuesta mas hacer las cosas que si solo usas un juego
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 17:00:25
tatoandroid tatoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4 y POV Protab 2 ips 9,7
Versión de ROM: ios 5.0.1 y ics 4.0.3
Ufff despues de muchisimas horas en este foro, la verdad es que mi animo se altera muchisimo. Hay momentos en los que digo, "esa es la tablet que busco" y otros en los que digo... paso de tablet. En definitiva yo estoy muy de acuerdo con Tope_007, yo soy de los que uso las cosas con mucho cuidado y me gusta tener muy pocas cosas instaladas en mi PC , iPhone y demas cacharros. Y al no querer comprarme un tablet de mas de 200€ por el uso basico que le voy a dar, pues la verdad es que no se cual pillarme.

Me gusta mucho la Point Of View protab ips, peor esta woxter tambien tiene buena pinta y la marca al menos es mas conocida ke otros clones...

En definitiva, estoy exo un lio muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 19:45:44
Usuario novato en la web

Pues la Galaxy tab tiene instalado lo que trae de fábrica y ejecutando lo que ejecuta automáticamente al encenderla, la woxter como esta rooteada sólo ejecuta lo imprescindible para fucncionar pues he congelado apps con el titanium, de manera que no se ejecuta nada sin yo abrirlo. Y SI, si va más fluida que la galaxy y se nota muchísimo al pasar de la pantalla de inicio Home a la de aplicaciones,en la galaxy da saltitos la transicion, en la woxter va fluida, tambien en lo que tarda en abrir algunas aplicaciones, la galaxy demora mucho mas tiempo. Eso si, la galaxy tiene 3g incorporado y la woxter tengo que meterle un pincho usb, pero como la uso siempre con wifi no es mayor problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 19:49:20
Baneado

La navegación de una Woxter es horrorosa,si la página tiene fotos y texto es esasperante,yo lo he visto y con una galaxy tab con tegra 2 no las pocas galaxy con cortex a8 como la de 7 pulgadas no tiene ni comparación ahora si la comparas como he dicho con la de 1 núcleo pues entonces no se pero las galaxy con tegra 2 comparadas con la Woxter es como comparar un seat panda con un mercedes...

La Woxter 97 IPS es muy muy muy mala tablet no la deberian de haber fabricado porque lo que es importante para hacer con ella lo hace todo fatal no tiene fuerza el procesador para una tablet de esas dimensiones,,yo lo he repetido en el hilo no aconsejo comprarla es tirar el dinero..

Última edición por halcon2012 Día 20/05/12 a las 19:51:59
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 19:56:31
Usuario novato en la web

Yo uso el dolphin y el opera que van mejor, de todas formas no puedes nunca comparar una tableta de 700 euros con una tableta que no llega a 180, también me interesa mucho el disponer de puerto hdmi, pues conecto la wxt a la tele, y le conecto un ratón inalambrico y me funciona como media center, para ver pelis online, partidos de futbol en HD.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 21:55:14
azkue5 azkue5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Woxter tablet pc 97

Pues yo mañana mismo me voy a comprar la Woxter, por cierto Halcon que tablets decias que iban a salir dentro de poco y que se pueden comprar ya por una pagina?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Reglas de Mensajes