![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar hace una hora. Tengo Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ami, he llegado a casa y la he visto. He dudado si ponerla o no por el lag al desbloquear que se comentaba, pero me he arriesgado y no es tanto. Espero no perder cobertura que esperando llamadas de ofertas de empleo, si encima que llaman poco no la recibo por google me iba a acordar de los familiares de muchos de sus frabajadores.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He recibido la ota de actualizacion de android 4.0.4 esta tarde, soy vodafone Barcelona, sin trucos y sin rom. Los que hace dos dias actualizaron podrian comentar que tal la nueva actualizacion. Gracias un saludo a todos.
|
|
|
|
compañeros!!
ayuda!!!!!!!!!! me salio la actualizacion, pero le di a actualizar, y el movil se reinicio y se ha quedado en el icono de android abierto en fondo negro y triangulo rojo sin moverse!!!!!!!!!!!!!! que hago? lleva asi casi una hora! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a mi me llego ayer y actualize el telefono para mi sorpresa hoy en chollo me quede sin
covertura y no habia manera de que volviera a pillarla hasta q lo apague y volvi a encender ahora estoy en casa y tiene mas rayas de cobertura mi antiguo htc nexus q el nuevo y los dos con tarjetas vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llegø ayer. Se hizo de rogar pero llega cuando debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha llegado esta tarde, veremos.
|
|
|
|
Me llegó ayer por la noche. Datos en mi perfil.
root perdido... ![]() root recuperado con: Voodoo OT ![]() La maquina vuela. Bien por Google ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde, sin trucos. A ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, hasta ahora lo único que no me gusta es que he perdido los tres puntitos que habían en la pantalla de desbloqueo que hacían que no hubiese que deslizar el círculo
|
|
|
|
Eso solo aparece si tienes alguna aplicacion abierta. Es como un acceso directo.
|
|
|
Me acaba de llegar y acabo de actualizar. Haber como va!!!!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
a mi tb me ha llegado esta tarde. vodafone 4.0.2 "de casa". sin hacer truco ni nada. d momento parece mas fluido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y ahora aunque tengas una app abierta no salen
|
|
|
|
Cierto...tendre que vivir con ello...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento muy bien con la actualización, lo unico que me jode es que los live wallpapers sigan yendo como el culo, ¿tanto les costara poner esto bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»