![]() |
|
| Dragon NVSBL Dragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te ha dado problemas tu Dragon? | ||||||
| Sí |
|
23 | 37.70% | |||
|
||||||
| No |
|
38 | 62.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pensaba en esta tablet pero seria mejor que pusierais un post donde se comunicara que nadie la compre ya que no escarmentamos, por ahorrar 3 duros nos jodemos y jodemos al final tablet mal enviala pasan mucho tiempo sin ella y cuando pase unos meses la dejan de fabricar y adios al soporte si es que ha existido alguna vez, mejor ahorrar un poco y tener respaldo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te llega una defectuosa te la cambian y ya esta. Vamos que el soporte de nvsbl es el mejor que e visto jamas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los correos de dudas o cualquier cosa me las contestan en menos de 24h.
|
|
|
|
Hola, a mi me llego el miercoles y todo va bien , la pantalla, la memoria interna...el wifi cogea un poco,pero aun asi funciona , me parece muy logico q la gente q mas postee sea la que tiene problemas, pero eso no signica q no vaya bien.
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas, la mia se reiniciaba sola y cerraba las aplicaciones cuando le venia en gana y a veces despues de reiniciarse dejaba de funcionar el wifi, como si no tuviera, tambien la pantalla tactil hacia cosas raras de vez en cuando, como reconocer la pulsacion 2 cm a la izquierda de donde tenia el dedo. se lo comunique a los de nvsbl y me han dado 3 opciones: repararla, cambiarla por una con algun que otro fallo o cambiarla por una nueva, la cual la tendria que esperar para finales de mayo. al parecer se les acabó la segunda remesa.
Me esperaré a ver si tengo suerte a finales de mayo, porque reparada como que no (no lleva en mi casa ni 4 dias) y una con fallo????? si me devolvieran 70 o 80 € pues mira, habria que ver que fallo es ese, pero por lo que vale prefiero que sea nueva y funcionando al 99.9999% minimo. Un saludo y ya os comentare como va todo |
|
|
|
Bueno, ya envié la tablet de vuelta a Nvsbl, y estoy a la espera de que les lleguen nuevas unidades a finales de mayo para recibir, la que espero sea la definitiva.
También me dieron la opción de tablet con algún defecto estético y funda de regalo, o nueva. Por mi parte elegí la nueva unidad. Ahora sólo queda morderme las uñas durante dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy encantada con ella. Sobre todo el manejo que es muy fácil, y lo poco que pesa, poque ya estaba cansada de llevarme el portátil con lo que pesa, iba a romper todos los bolsos. Y lo que más le temía era lo mal que hablaba todo el mundo del wifi vaya que no me lo pillará en la facultad porque es malísimo y se cae muchas veces, pero que va perfecto.
Por ahora todo muy bien, esperemos que en el futuro no de problemas... |
|
|
|
Sí, cuando me llegue la nueva comentaremos qué tal llegó, y espero poder empezar a aportar cosas al Foro usándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por si acaso, pequeña solución. (Se me ha quedado pillada ya dos veces, una con un juego, y la otra con el bloqueo del candado, que no era capaz de desbloquearla, en las dos veces que se me quedo pillada, no resetee, por miedo a lo que habéis dicho todos, de que la memoria se queda a 0 etc. Estuve dando vueltas, ¡hasta que averigüe!): Al que darse bloqueada, no se encendía, a no ser que pusiera el cargador, una vez el cargador esta puesto se enciende, pero no te deja hacer nada, pero si cuando giraras la table, se mueve la pantalla a horizontal o vertical, que es lo unico que me dejaba hacer, pues bien aprietas el botón de encendido y los dos de arriba, a la vez, y giras seguidamente la tablet, aleluya se reinicia ella directamente, y como si nada huviera pasado.
Por si a alguien le vale el apaño. De todas formas, todos nosotros tendriamos que insistir en una actualización, por que una table nueva no puede dar tantos problemas, a tanta gente. Y Nvsbl Unusual Technology SL. Tendria que tomar cartas en el asusno, por su reputación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:03:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los correos de dudas o cualquier cosa me las contestan en menos de 24h.