Home Menu

Menu

Dragon NVSBL Dragon

Ver resultado de la encuesta: Te ha dado problemas tu Dragon?
23 37.70%
23 37.70%
No 38 62.30%
No
38 62.30%
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 11:30:09
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola yo pensaba en esta tablet pero seria mejor que pusierais un post donde se comunicara que nadie la compre ya que no escarmentamos, por ahorrar 3 duros nos jodemos y jodemos al final tablet mal enviala pasan mucho tiempo sin ella y cuando pase unos meses la dejan de fabricar y adios al soporte si es que ha existido alguna vez, mejor ahorrar un poco y tener respaldo.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 11:42:19
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola yo pensaba en esta tablet pero seria mejor que pusierais un post donde se comunicara que nadie la compre ya que no escarmentamos, por ahorrar 3 duros nos jodemos y jodemos al final tablet mal enviala pasan mucho tiempo sin ella y cuando pase unos meses la dejan de fabricar y adios al soporte si es que ha existido alguna vez, mejor ahorrar un poco y tener respaldo.
Como que abrir un post comunicando que nadie la compre?, si la mayoria de la gente esta contento con ella y con el soporte.
Si te llega una defectuosa te la cambian y ya esta. Vamos que el soporte de nvsbl es el mejor que e visto jamas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 11:50:22
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Versión de ROM: OrionOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 15 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Como que abrir un post comunicando que nadie la compre?, si la mayoria de la gente esta contento con ella y con el soporte.
Si te llega una defectuosa te la cambian y ya esta. Vamos que el soporte de nvsbl es el mejor que e visto jamas.
Los correos de dudas o cualquier cosa me las contestan en menos de 24h.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:24:43
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2
Versión de ROM: CM 6.2 / Stock 2.3.3 / CM 12.0
Mencionado: 8 comentarios
Hola, a mi me llego el miercoles y todo va bien , la pantalla, la memoria interna...el wifi cogea un poco,pero aun asi funciona , me parece muy logico q la gente q mas postee sea la que tiene problemas, pero eso no signica q no vaya bien.

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:57:14
piconero piconero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Bueno, yo soy uno de los que tuvieron problemas con la primera tablet que recibió, pero he de decir en contestación a este comentario que los de nvsbl se han portado fenomenal, no tuve ni una pega para devolver la tablet, y la segunda que he recibido responde a todas mis expectativas (estamos hablando de una tablet de 200€). Es verdad que el wifi es su punto flaco (tampoco es inusable), yo tengo la esperanza de que el problema no sea hardware y se corrija con una actualización.

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:09:02
tato_20 tato_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus
Versión de ROM: cm 11
buenas, la mia se reiniciaba sola y cerraba las aplicaciones cuando le venia en gana y a veces despues de reiniciarse dejaba de funcionar el wifi, como si no tuviera, tambien la pantalla tactil hacia cosas raras de vez en cuando, como reconocer la pulsacion 2 cm a la izquierda de donde tenia el dedo. se lo comunique a los de nvsbl y me han dado 3 opciones: repararla, cambiarla por una con algun que otro fallo o cambiarla por una nueva, la cual la tendria que esperar para finales de mayo. al parecer se les acabó la segunda remesa.

Me esperaré a ver si tengo suerte a finales de mayo, porque reparada como que no (no lleva en mi casa ni 4 dias) y una con fallo????? si me devolvieran 70 o 80 € pues mira, habria que ver que fallo es ese, pero por lo que vale prefiero que sea nueva y funcionando al 99.9999% minimo.

Un saludo y ya os comentare como va todo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 02:38:38
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Versión de ROM: 4.1.2 Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, ya envié la tablet de vuelta a Nvsbl, y estoy a la espera de que les lleguen nuevas unidades a finales de mayo para recibir, la que espero sea la definitiva.

También me dieron la opción de tablet con algún defecto estético y funda de regalo, o nueva. Por mi parte elegí la nueva unidad. Ahora sólo queda morderme las uñas durante dos semanas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:20:43
russje russje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: JB
Cita:
Originalmente Escrito por mistert Ver Mensaje
Bueno, ya envié la tablet de vuelta a Nvsbl, y estoy a la espera de que les lleguen nuevas unidades a finales de mayo para recibir, la que espero sea la definitiva.

También me dieron la opción de tablet con algún defecto estético y funda de regalo, o nueva. Por mi parte elegí la nueva unidad. Ahora sólo queda morderme las uñas durante dos semanas
Sería bueno que comentaras de nuevo cuando te la enviaran para saber si la nueva remesa tiene problemas solventados
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:11:18
Martamm Martamm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Yo la verdad es que estoy encantada con ella. Sobre todo el manejo que es muy fácil, y lo poco que pesa, poque ya estaba cansada de llevarme el portátil con lo que pesa, iba a romper todos los bolsos. Y lo que más le temía era lo mal que hablaba todo el mundo del wifi vaya que no me lo pillará en la facultad porque es malísimo y se cae muchas veces, pero que va perfecto.
Por ahora todo muy bien, esperemos que en el futuro no de problemas...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 01:23:20
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Versión de ROM: 4.1.2 Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Sí, cuando me llegue la nueva comentaremos qué tal llegó, y espero poder empezar a aportar cosas al Foro usándola
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:12:52
bendetestas bendetestas no está en línea
Usuario novato en la web

Hola. Por si acaso, pequeña solución. (Se me ha quedado pillada ya dos veces, una con un juego, y la otra con el bloqueo del candado, que no era capaz de desbloquearla, en las dos veces que se me quedo pillada, no resetee, por miedo a lo que habéis dicho todos, de que la memoria se queda a 0 etc. Estuve dando vueltas, ¡hasta que averigüe!): Al que darse bloqueada, no se encendía, a no ser que pusiera el cargador, una vez el cargador esta puesto se enciende, pero no te deja hacer nada, pero si cuando giraras la table, se mueve la pantalla a horizontal o vertical, que es lo unico que me dejaba hacer, pues bien aprietas el botón de encendido y los dos de arriba, a la vez, y giras seguidamente la tablet, aleluya se reinicia ella directamente, y como si nada huviera pasado.
Por si a alguien le vale el apaño.
De todas formas, todos nosotros tendriamos que insistir en una actualización, por que una table nueva no puede dar tantos problemas, a tanta gente. Y Nvsbl Unusual Technology SL. Tendria que tomar cartas en el asusno, por su reputación.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:39:51
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bendetestas Ver Mensaje
Hola. Por si acaso, pequeña solución. (Se me ha quedado pillada ya dos veces, una con un juego, y la otra con el bloqueo del candado, que no era capaz de desbloquearla, en las dos veces que se me quedo pillada, no resetee, por miedo a lo que habéis dicho todos, de que la memoria se queda a 0 etc. Estuve dando vueltas, ¡hasta que averigüe!): Al que darse bloqueada, no se encendía, a no ser que pusiera el cargador, una vez el cargador esta puesto se enciende, pero no te deja hacer nada, pero si cuando giraras la table, se mueve la pantalla a horizontal o vertical, que es lo unico que me dejaba hacer, pues bien aprietas el botón de encendido y los dos de arriba, a la vez, y giras seguidamente la tablet, aleluya se reinicia ella directamente, y como si nada huviera pasado.
Por si a alguien le vale el apaño.
De todas formas, todos nosotros tendriamos que insistir en una actualización, por que una table nueva no puede dar tantos problemas, a tanta gente. Y Nvsbl Unusual Technology SL. Tendria que tomar cartas en el asusno, por su reputación.
Esta mañana ya se a liberado la actualizacion oficial, no se si la habras visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon

Reglas de Mensajes