Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Me parece acertada tu decision.

Dudo que sea de la pantalla. Honestamente, creo que la pantalla es demasiado buena para el sistema que lleva. No soy muy amigo de android, no me entendais mal, me gusta su funcionamiento en el note y casa muy bien con el terminal, pero tengo claro que esto, en iOs, no pasaria ni de coña.

Me entra la risa floja recordando cuando querian crucificar a apple por el antenagate. Si la gente viese la de fallos gordos que tienen las otras marcas...

Y al menos apple hizo una rueda de prensa, salio hasta en tv. Para que veais que, ni apple es tan malo ni los demas tan buenos.

A ver si ICS mejora un poco la cosa..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
no sé como va el tema de linux, pero se estaba haciendo un port o algo parecido y había gente que lo había instalado, pero sería cuestión de mirar como van los videos en ese SO y comparar.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Sí claro, es más actual, después de esta ya viene la LC1 y LC2 creo.

Tú terminal es libre de fábrica? Si no te actualiza más puede ser por eso y lógicamente con el Sales Code.

El mío sí es libre de fábrica, pero por Kies no actualiza ni a la LC1, que de echo esa creo que si que arregla "algo" alguno de los fallos, como el banding y alguna cosilla más...

Saludos
Es de movistar si, no me actualiza kies porque es la ultima version que ha sacado movistar..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Anoche estuve viendo un capitulo de la serie calenda, desde tvgratis, la app te lleva al sitio web de antena3 en modo salon para ver series. El caso es que se veia super bien, no degradaba NADA los negros, y la calidad de video es aceptable.
En comparacion con la app de antena3 de modo salon, el mismo capitulo, la calidad de video era un poco pesima, igual que el sonido, y degradaba mogollon los negros.
Esto quiere decir que desde el modo salon con la app( un enlace web me imagino) se ve fenomeno y no degrada apenas nada los negros, os animo a que le pegueis un vistazo.
No lo he probado directamente desde el navegador, despues probare a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /