![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel esta aqui en esta seccion? Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3976038 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente es 3.2, porque que en el zip ponga 3.5, es pork al pasarmelo al movil, no se sobreescriba con otras, nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muy bueno viejo lo puse y va de mil maravillas esta muy bien armado saludos y espero actualizaciones!!!!
|
|
|
|
Muy buena
Muchas gracias Luiseyo por la Rom. He seguido tu consejo y le he puesto el Kernel 13 de Bam. Pero tengo una cuestión. Seguramente sea yo, pero el xt9 no me funciona y, como te he dicho, puede que sea yo, le hecho en falta. alguna solucion.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Perdón Perdón
Estoy en las nubes
El agradecimiento es para Ale210 Sorry sorry ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!
Rom + kernel Bam 13 Por cierto que me decis de la pantalla de bloqueo ?no hay como elejir mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño Error y Presentación
Hola, Soy nuevo en este foro, estube mucho tiempo entrando en tu ROM e incluso me la instalé como decías. Decidí registrarme para compartir los fallos de esta y ayudar a mejorarla así.
Bueno, dejémonos de tontenrías y al tema: En el Market hay una aplicación parecida al What´s App, llamada Touch. En la que se pueden enviar mensajes devoz.El problema viene cuando intentas Hacer una grabación directamente a través de la aplicación. Creo que es un problema de que falta alguna aplicación o algo así. Da el Siguiente error: "Error Interno de la Aplicación". P.D.: Se usa el Grabador de Sonido ;) Saludos --------- Para los que pregunten: Con esta ROM a mi el Quadrant me da 1161. La duración de la bateria con el KERNEL de BAM, es increible. Última edición por Trujulu Día 06/05/12 a las 14:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieres a los múltiples lockscreens, se consigue poniendo las mods adecuadas, en breve subieré cosillas un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque usé el soundhoud ayer, y no tuve ningún problema. De todas formas, me fijaré por si alguna aplicación da error cn el micro. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy ya no me dió error, también es verdad que reinstale la ROM, quizas la tenía mal instalada.
Falta por traducir el mensaje al conectar el USB. Lo dice en Ingles (Barra de estado). El mensaje del USB que no es el de KIES. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Consulta, estoy hace casi una semana con la v2 de Luiseteyo y la verdad que va muy bien, excelente trabajo, pero quisiera probar ésta. La puedo instalar simplemente haciendo los wipes de dalvik y cache, o debería hacer algo mas?. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
Para cuando la V4 ????
Muy buenas Ale210
Para cuando una V4 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Data factory/reset - Borrar cache - Dalvik cache Y nada mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis iré actualizando. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías aplicar de alguna forma esta mejora de batería en la ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1623455 Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema la rom me encanta y esta super currada pero el boton home no me funciona ni se me bloquea el tel cuando le doy al power, ni cuando lo dejo presionao me salen las 4 opciones de modo avion etc etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»