|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los libres seguiremos esperando un poco mas !!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir algunas capturas de pantalla de como mas o menos seria ics en galaxy s2 official de vodafone?
e ariais un gran favor ya que nose como es... Si alguien hiciera el favor... Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno actualizado, menuda basura para hacerlo por Kies... Una pequeña observación, que ahora los tonos de pantalla son más azulados. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el kies y como se instala? de donde lo saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya di con todo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo actualizé ayer por la tarde. Tube que solucionar problemas con el controlador del kies, porqué cuando le daba a actualizar, después de aceptar lo términos y el envio de información (denegado) no hacia nada. Fui a herramientas, solucionar problemas, estubo 10 minutos y listo. Cuando volví a intentar actualizarlo fue rapido (unos 10 minutos) y otros 10 para adaptar aplicaciones. Creo que solo se borran las pantallas principales. El resto queda todo identicamente como lo tenias. A mi me parece que es mas fluido i las animaciones al cambiar de pantalla le sienta bien. Mi esperanza es que la batería aguante mas, porque con la 2.3 me duraba 17 horas el dia que mas, sin usos excesivos (50% del conumo debido a la pantalla...). |
|
|
||||
|
||||
|
CARRILLOG!
Muchisimas graciass tio te lo agradezco en el alma de verdad! Esque le han dado el dia 9 el movil nuevo a mi novia de vodafone y no sabia si le iba a gustar el cambio y demas y pues entonces he pedido esta imagenes para que se piense si quiere actulizar o no! Muchisimas gracias de verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion! si teneis una rom cocinada (via ODIN), para poder volver usar el kies para una futura actualizacion, es necesario instalar una rom de stock via odin EJEMPLO: Actualizar a ICS 4.0.3.. vodafone, le meteis 2.3.4 ; o 2.3.5 ; o 2.3.6 (no se cual es la ultima oficial de vodafone) por el odin, y despues conectais el telefono al kies y se atualizara Pero bueno que tambien se puede buscar la ultima oficial de vodafone(ICS) y meterla por ODIN Y si le habeis metido de otro pais se actualizara por kies cuando salga la actualizacion en ese pais. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
CARRILLOG!
Muchisimas graciass tio te lo agradezco en el alma de verdad! Esque le han dado el dia 9 el movil nuevo a mi novia de vodafone y no sabia si le iba a gustar el cambio y demas y pues entonces he pedido esta imagenes para que se piense si quiere actulizar o no! Muchisimas gracias de verdad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He actualizado a la oficial de vodafone mediante Odin, pero no encuentro la opción de "todas las animaciones". Es que al volver a la pantalla principal con el boton home es un "golpe" en vez de una transición. ¿Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo actualizé ayer por la tarde. Tube que solucionar problemas con el controlador del kies, porqué cuando le daba a actualizar, después de aceptar lo términos y el envio de información (denegado) no hacia nada. Fui a herramientas, solucionar problemas, estubo 10 minutos y listo. Cuando volví a intentar actualizarlo fue rapido (unos 10 minutos) y otros 10 para adaptar aplicaciones. Creo que solo se borran las pantallas principales. El resto queda todo identicamente como lo tenias. A mi me parece que es mas fluido i las animaciones al cambiar de pantalla le sienta bien. Mi esperanza es que la batería aguante mas, porque con la 2.3 me duraba 17 horas el dia que mas, sin usos excesivos (50% del conumo debido a la pantalla...). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
auuuuu
actualice a ics por kies (soy de vodafone) todo bien hasta que me di cuenta que no me funciona la camara ni la galeria ...me pone : escaner de medios en funcionamiento... si quito la sd funciona todo ... ya probe a meterle otra y nada y tampoco se me conecta al kies (con la sd puesta claro) AYUDAAAAAAA llame a samsung y le hice un reset de esos y na de na... alguien sabe algo ...no me apetece dejarlo a arreglar en vodafone k tardan un mes...(cosa k me dijeron los de samsung cuando les dije lo k me pasaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pulsar la camara por primera vez en ICS recien instalado y se a abierto segun he pulsao
A mi ni me a puesto lo de escaner de medios ni nas ya que pa la camara no necesita cargar nada de la sd externa las fotos se me guardan en la sd interna, pa la galeria pos si ace un repaso por la sd externa pero que vamos tambien la acabo de abrir ahora por primera vez y se a cargado isofacto, as probado a esperar cuando pone escaner de medios en funcionamiento????? las sd son de las wenas? quizas tengas demasiado material en ellas y la velocidad de transferencia de las mismas no sea suficiente o tarde un rato en cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento.. antes me iva de lujo la sd es de 8 gb y no es mala ..el problema es que antes cuando arrancaba el movil me ponia lo de escaner de medios en funcionamiento..y se completaba y listo pero es que ahora desde que actualice ni sikiera lo pone cuendo arranca el movil...ahora consegui que se conectase al kies (lo puse en modo depuracion usb y me cargo los drivers creo y se conecta y me lee la sd) pero si le doy al boton en el movil ..ploff otra vez...aunk por unos momentos me funciono cuando lo tenia conectado...fue kitarle el cable y otra vez a lo mismo...se lo volvi a poner y se conecta al kies pero sigue sin funcionar...para mi que esta lokeando k no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el depuracion es para conectar aplicaciones desde pc para modificar el movil (superoneclick,etc...no oficiales y tambien para transferencia de archivos) pero no valido para kies
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento.. antes me iva de lujo la sd es de 8 gb y no es mala ..el problema es que antes cuando arrancaba el movil me ponia lo de escaner de medios en funcionamiento..y se completaba y listo pero es que ahora desde que actualice ni sikiera lo pone cuendo arranca el movil...ahora consegui que se conectase al kies (lo puse en modo depuracion usb y me cargo los drivers creo y se conecta y me lee la sd) pero si le doy al boton en el movil ..ploff otra vez...aunk por unos momentos me funciono cuando lo tenia conectado...fue kitarle el cable y otra vez a lo mismo...se lo volvi a poner y se conecta al kies pero sigue sin funcionar...para mi que esta lokeando k no veas...
![]() Pos es raro raro, pegale un formateo a la sd desde el pc aver si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
meti la tarjeta sd de 8gb del s2 en mi nexus one antiguo y va de lujo.... en fin mierda de actualizacion... tendre k llevarlo a reparar . nota: meti la de 2 gb que tenia el nexus en el s2 tardo un pelin pero va...???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||