Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
UPCDM61 UPCDM61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play LIBRE
Tu operador: Movistar
Los libres seguiremos esperando un poco mas !!!.

Viejo 13/04/12, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Alguien podria subir algunas capturas de pantalla de como mas o menos seria ics en galaxy s2 official de vodafone?
e ariais un gran favor ya que nose como es...
Si alguien hiciera el favor...
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSanchezDj Ver Mensaje
Alguien podria subir algunas capturas de pantalla de como mas o menos seria ics en galaxy s2 official de vodafone?
e ariais un gran favor ya que nose como es...
Si alguien hiciera el favor...
Muchas gracias de antemano!
No es muy diferente:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
Gabo815 Gabo815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Aquí uno actualizado, menuda basura para hacerlo por Kies... Una pequeña observación, que ahora los tonos de pantalla son más azulados. ¿Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

que es el kies y como se instala? de donde lo saco?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

ya di con todo gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
escude91 escude91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquarius E5
Buenas!

Yo actualizé ayer por la tarde. Tube que solucionar problemas con el controlador del kies, porqué cuando le daba a actualizar, después de aceptar lo términos y el envio de información (denegado) no hacia nada. Fui a herramientas, solucionar problemas, estubo 10 minutos y listo. Cuando volví a intentar actualizarlo fue rapido (unos 10 minutos) y otros 10 para adaptar aplicaciones.

Creo que solo se borran las pantallas principales. El resto queda todo identicamente como lo tenias. A mi me parece que es mas fluido i las animaciones al cambiar de pantalla le sienta bien.

Mi esperanza es que la batería aguante mas, porque con la 2.3 me duraba 17 horas el dia que mas, sin usos excesivos (50% del conumo debido a la pantalla...).
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carrillog Ver Mensaje
No es muy diferente:

CARRILLOG!
Muchisimas graciass tio te lo agradezco en el alma de verdad!
Esque le han dado el dia 9 el movil nuevo a mi novia de vodafone y no sabia si le iba a gustar el cambio y demas y pues entonces he pedido esta imagenes para que se piense si quiere actulizar o no!
Muchisimas gracias de verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por javalero Ver Mensaje
A ver, una aclaración para los que preguntáis, si habéis instalado otra rom cocinada o de otro país NUNCA se os va a actualizar por Kies, debéis usar Odin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hay tas pasao... nunca nunca....

Una aclaracion! si teneis una rom cocinada (via ODIN), para poder volver usar el kies para una futura actualizacion, es necesario instalar una rom de stock via odin
EJEMPLO:
Actualizar a ICS 4.0.3.. vodafone, le meteis 2.3.4 ; o 2.3.5 ; o 2.3.6 (no se cual es la ultima oficial de vodafone) por el odin, y despues conectais el telefono al kies y se atualizara
Pero bueno que tambien se puede buscar la ultima oficial de vodafone(ICS) y meterla por ODIN

Y si le habeis metido de otro pais se actualizara por kies cuando salga la actualizacion en ese pais.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
escude91 escude91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquarius E5
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSanchezDj Ver Mensaje
CARRILLOG!
Muchisimas graciass tio te lo agradezco en el alma de verdad!
Esque le han dado el dia 9 el movil nuevo a mi novia de vodafone y no sabia si le iba a gustar el cambio y demas y pues entonces he pedido esta imagenes para que se piense si quiere actulizar o no!
Muchisimas gracias de verdad!!
vas a decidir si actualizas o no solo por la apariencia? WTF!?!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
wyzmin wyzmin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Una pregunta. He actualizado a la oficial de vodafone mediante Odin, pero no encuentro la opción de "todas las animaciones". Es que al volver a la pantalla principal con el boton home es un "golpe" en vez de una transición. ¿Sabéis algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por escude91 Ver Mensaje
Buenas!

Yo actualizé ayer por la tarde. Tube que solucionar problemas con el controlador del kies, porqué cuando le daba a actualizar, después de aceptar lo términos y el envio de información (denegado) no hacia nada. Fui a herramientas, solucionar problemas, estubo 10 minutos y listo. Cuando volví a intentar actualizarlo fue rapido (unos 10 minutos) y otros 10 para adaptar aplicaciones.

Creo que solo se borran las pantallas principales. El resto queda todo identicamente como lo tenias. A mi me parece que es mas fluido i las animaciones al cambiar de pantalla le sienta bien.

Mi esperanza es que la batería aguante mas, porque con la 2.3 me duraba 17 horas el dia que mas, sin usos excesivos (50% del conumo debido a la pantalla...).
Pues vas apañao, a mi me consumia mucho mas, aunque no era la rom de vodafone. Por cierto 17 horas esta muy bien, con el uso que le doy yo al movil pagaria porque me durara la mitad XD
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
russtu russtu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
auuuuu

actualice a ics por kies (soy de vodafone) todo bien hasta que me di cuenta que no me funciona la camara ni la galeria ...me pone : escaner de medios en funcionamiento... si quito la sd funciona todo ... ya probe a meterle otra y nada y tampoco se me conecta al kies (con la sd puesta claro) AYUDAAAAAAA llame a samsung y le hice un reset de esos y na de na... alguien sabe algo ...no me apetece dejarlo a arreglar en vodafone k tardan un mes...(cosa k me dijeron los de samsung cuando les dije lo k me pasaba)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de pulsar la camara por primera vez en ICS recien instalado y se a abierto segun he pulsao

A mi ni me a puesto lo de escaner de medios ni nas ya que pa la camara no necesita cargar nada de la sd externa las fotos se me guardan en la sd interna, pa la galeria pos si ace un repaso por la sd externa pero que vamos tambien la acabo de abrir ahora por primera vez y se a cargado isofacto, as probado a esperar cuando pone escaner de medios en funcionamiento????? las sd son de las wenas? quizas tengas demasiado material en ellas y la velocidad de transferencia de las mismas no sea suficiente o tarde un rato en cargarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te cuento.. antes me iva de lujo la sd es de 8 gb y no es mala ..el problema es que antes cuando arrancaba el movil me ponia lo de escaner de medios en funcionamiento..y se completaba y listo pero es que ahora desde que actualice ni sikiera lo pone cuendo arranca el movil...ahora consegui que se conectase al kies (lo puse en modo depuracion usb y me cargo los drivers creo y se conecta y me lee la sd) pero si le doy al boton en el movil ..ploff otra vez...aunk por unos momentos me funciono cuando lo tenia conectado...fue kitarle el cable y otra vez a lo mismo...se lo volvi a poner y se conecta al kies pero sigue sin funcionar...para mi que esta lokeando k no veas...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y de paso que diferenci hay entre el modo depuracion usb y el normal ??cual es el recomendable ??pork creo que ahora solo me va en depuracion
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el depuracion es para conectar aplicaciones desde pc para modificar el movil (superoneclick,etc...no oficiales y tambien para transferencia de archivos) pero no valido para kies
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por russtu Ver Mensaje
te cuento.. antes me iva de lujo la sd es de 8 gb y no es mala ..el problema es que antes cuando arrancaba el movil me ponia lo de escaner de medios en funcionamiento..y se completaba y listo pero es que ahora desde que actualice ni sikiera lo pone cuendo arranca el movil...ahora consegui que se conectase al kies (lo puse en modo depuracion usb y me cargo los drivers creo y se conecta y me lee la sd) pero si le doy al boton en el movil ..ploff otra vez...aunk por unos momentos me funciono cuando lo tenia conectado...fue kitarle el cable y otra vez a lo mismo...se lo volvi a poner y se conecta al kies pero sigue sin funcionar...para mi que esta lokeando k no veas...

Pos es raro raro, pegale un formateo a la sd desde el pc aver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uff estoy mas perdido..... no se que hacerle ya...
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

meti la tarjeta sd de 8gb del s2 en mi nexus one antiguo y va de lujo.... en fin mierda de actualizacion... tendre k llevarlo a reparar . nota: meti la de 2 gb que tenia el nexus en el s2 tardo un pelin pero va...???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /