|
||
|
|
||||
|
||||
|
la system/libandroid_runtime.so tiene 641.53K y la cpu viene ahora con nuevos valores 300/30 600/44 800/53 y 1000/58
saludos Última edición por marocata Día 26/04/12 a las 16:02:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalado con doble wipe data, caché y dalvik. despues de instalar, wipe de data y dalvik.
contaros: -lo de las notificaciones de led decolor según el evento no existe como en cm7. ese detalle me gusta y me extraña que no lo incluya -en themes, entras y te dice que no está disponible en este momento. con lo cual no se puede bajar temas, x ej Ics que me encanta en white rabbit -no hay manera de quitar las barra de brillo y mute en la persiana de notificación. ocupan mucho espacio y las veo inutiles -la camara en modo video, si se pone lo de ojos grandes, comprimido... tira error y dice q la camara se cerró supongo que no será problema mio sino de la rom no? Última edición por alvadom Día 26/04/12 a las 17:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si todavia tiene bug, lo que dices de la barra hay muchos ajustes al respecto, igual se puede quitar no probe todos, lo que si que he echo es poner que me salgan todos los iconos en la barra y la puedes desplazar orizontalmente con el dedo, lo que dices de los themes en ics no esta disponible de momento, lo de la barra de color es tramparecia la puedes dejar completamente transparente o como quieras, o azul como biene ok entra en la aplicacuion r y vas tocando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he conseguido quitar, te explico:
- Entras en la aplicación con una "r". - Entras en la segunda opción - Y las últimas opciones en chino (después de "Widgets display order") corresponden al brillo y al sonido. Para el brillo: le das a la primera opción en chino que hay de después de "Widgets display order" y quitas la selección de "Enable audio widget". Para el sonido: lo mismo pero con la segunda opción en chino que hay después de "Widgets display order".
|
|
||||
|
||||
|
subida despues lo pongo en el popst princi`pal http://www.mediafire.com/?mvyjibhmepizd6k
![]() http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120422-signed.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he conseguido quitar, te explico:
- Entras en la aplicación con una "r". - Entras en la segunda opción - Y las últimas opciones en chino (después de "Widgets display order") corresponden al brillo y al sonido. Para el brillo: le das a la primera opción en chino que hay de después de "Widgets display order" y quitas la selección de "Enable audio widget". Para el sonido: lo mismo pero con la segunda opción en chino que hay después de "Widgets display order". ![]() gracias. y respecto a los colores del led para las notificaciones que me decís. no tiene la opción o estoy tonto y no lo veo, xq manuel me dijo q si y no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga como quitar el root explorer que viene en chinoo y poner el español !! He intentado reinstalarla pero nada
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo simpelente con titanium actualice mi copia que es mas actual que la que biene y ya esta osea le di a actualizar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a lo dicho no se que hay de nuevo pero tenemos nueva version unicom 3g asique habra que probarla, todavia se ve que no puso los cambios o no se pero no se de que trata esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
subida la nueva version unicom a mediafire http://www.mediafire.com/?bnij6ctsbonal1s no trae navegador ni teclado, pues el que trae es solo de voz, por lo demas no se bien de que trata la cuestion unicom 3g solo se que de momento la estoy probando y todo bien, tengo la sensacion de que va mas rapida que la otra.. nose que mas cambios, pues yo la instale en 2.3.6 asi que no es q sea kernel bl6 unicom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y vas mas rapida por lo demas no veo nada mas seguiremos viendo que tal va ha y esta en español jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
woooowww ahora si que se puede cambiar todo de color y esta mas españolizada que antes la aplicacion r
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar bien todas las opciones de la aplicacion r ahora esta en ingles y se entiende mas omenos bien se pueden hacer un mionton de cosas en la barra de estado aparte de poner cada cosa de un color jeje esta muy wapa
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ae diferencian las dos?
Comentaros que he dejado el telefono en modo avion 8 horas y me ha chupado un 30% !!!! Me he quedado helado... a alguien mas le ha paasado eso? Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuel estaremos atentos
Última edición por marocata Día 03/05/12 a las 14:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo al mediafire ya comentamos que tal va, saludos, Actualizado el primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Mi Defy ha vuelto del SAT con froyo 2.2.2. Lo he Roteado con superOne, y ahora mismo no se como continuar para instalar esta rom. Supongo que instlando clockModRecovery, pero eso del Kernel no lo he hecho nunca. A ver si alguien me lo aclara, gracias. |