![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los pasos de Dochipote en el primer post, que veo que ha ido bien a muchos.
Saludos. |
|
|
|
|
|
con box hasta el 23 de marzo 50gb gratis sin tantas cosas que hacer para q funcione y sin caducidad.
Última edición por Atipiko Día 20/03/12 a las 22:27:29 |
|
|
|
Hecho.
23 Gb para 24 meses 3 Gb para 12 meses. (Y Box con 50 GB para siempre.... no se que voy a hacer con tanto Giga) |
|
|
|
Hola,
Comentarnos eso de voz Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Funciono a la primera en Galaxy S, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, por si interesa, creo que habria que tenerlo en cuenta
"Debemos daros un aviso. Lo que os contamos a continuación no está completamente dentro de la legalidad e incumple alguna de las condiciones de uso que hemos firmado al comenzar con nuestra cuenta. Por lo tanto, Dropbox puede proceder a eliminar tu cuenta de manera unilateral. Hazlo bajo tu plena responsabilidad y vigilando el aprecio que le tengas a tus archivos almacenados. Te recomendamos que si tienes cierto contenido importante te abstengas de hacerlo con tu cuenta principal de Dropbox, siempre puedes conseguir los 23 GB con otra." Hecho con una segunda cuenta, y me ha funcionado los 23Gb. POR SI ACASO Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si box tiene mucha mas capacidad, pero restriccion de tamaño de archivo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion sobre el post y mi reputacion
Este post lo cree solo para compartir este gran aporte con los usuario de HTCMANIA. No es ni el primero ni sera el ultimo aporte que haga, ya que desde que soy usuario de HTCMANIA ayudo en todo lo posible y comparto todo lo que puedo de forma desinteresada, sin ganar nada de nada. Ya ha habido usuarios que me han dicho que usurpo cuentas, que hago phising, que soy un timador, etc etc... Decir que yo saque esta aportacion de esta web http://forum.mobilism.org/viewtopic....314894&start=0 aunque el original es de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1550699 Con todo quiero dejar claro que difamar sobre alguien sin pruebas es un delito, y algo que sienta muy mal cuando se le acusa a alguien que solo lo hace para compartir desinteresadamente. Esos que acusan gratuitamente no me conocen, y se podrian informar un poco mas antes de decir semejantes barbaridades sobre mi persona. Podrian buscar mas sobre mi, o molestarse en buscar algo mas sobre el aporte que hago, ya que ha tenido mucha repercusion. Me dio por buscar por google y he visto que muchos foros y webs hacen referencia a mi post, en algunos enlazan hacia aqui, en otros incluso incluyen mis links. Lo que no voy a consentir es que se me difame y pongo un ejemplo que acabo de ver: Con todo esto quiero dejar claro cuales son mis intenciones, y no es otra que compartir. Y creo haberlo dejado claro todo, y que no se ponga entredicho mi reputacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he completado a la primera y sin problemas...Un exito..XD
Gracias de verdad al autor del hilo, .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo obtener 4.5GB extra en dropbox
Bueno compis, púes a raíz de esto estuve googleando un rato para saber si había mas "truquillos" para ampliar de manera gratuita el espacio en dropbox... y... encontré como ampliarla en 4.5GB
La informació procede de forocoches.Púes bien, se trata de que dropbox está probando una nueva beta para nuestros pc's (solo WINDOWs), esta beta implemeta la opción de importar imágenes automáticamente a dropbox tan solo conectando una camara/smartphone/SD/usb a nuestro pc. Estos de dropbox han decidido que para quienes usen la beta se le darán 500mb de almacenamiento por cada 500mb que importe a su cuenta en imágenes o vídeos a través de esta herramienta con un máximo de 4.5GB. Pero diréis: bfff... subir 4.5GB en fotos o vídeos que tostón, seguid leyendo que va a ser muy rápido ![]() Para empezar os dejo el link a la información oficial del foro de dropbox AQUÍ. De aquí podéis descargar la versión beta en cuestión: http://www.softpedia.es/descargar-Dropbox-121213.html Desinstalamos el antiguo dropbox e instalamos esta beta (no hace falta reiniciar ni nada). Una vez instalado descargaros ambos .zips que adjunto al hilo, los .zip son "el truquillo" són dos imágenes que ha modificado un usuario de forocoches para que pesen una 3.5GB y la otra 3GB, no sé como lo ha hecho no se qué de lenguaje binario y llenando el archivo de "0". El caso es que los .zips pesan muy poco pero al descomprimir y pasar a la SD/usb pesan los GB correspondientes. Tras descargar los zips los descomprimimos y los pasamos a una sd (si el pc tiene lector) o usb primero realizan el proceso con una imagen y luego con otra!! Una vez pasado al usb/SD conectamos y descotamos en usb/SD y en el dialogo de la reproducción automática de windows seleccionamos la opción de dropbox,( si no nos aparece el dialogo por que le tenemos puesto que haga algo por defecto es tan fácil como clickar en el disco extraible con la derecha y escoger reproducción automática ), esperamos que importe e indexe la imagen y andando cuando acabe te dirá que ha aumentado su tamaño y ya puedes borrar la imagen. Repetir con la otra imagen. Que aproveche compis!! Pd: Si no os da el espacio, me acaba de pasar con la de 3GB ya que solo había hecho la de 3.5GB borrar la imagen (mandarla a la papelera) y restaurarla. Última edición por free_jad Día 21/03/12 a las 18:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funciona. Muchas gracias shinoconil
|
|
|
|
|
Cita:
Funciono a la primera en HTC EVO 3D ! 33gb ^^ |
|
|
|
Gracias por tu aporte colega...la verdad que es muy interesante...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la parte de ampliar 4,5GB:
El problema es que cuando introduzco mi tarjeta SD con las 2 imágenes del tuto, en el meníu que me aparece del "reproducción automática" entre las que salen no está la opción de abrir con dropbox. Tengo winXP, ¿puede que sea eso y que solo siva con win7 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algún compi te confirma lo del xp, yo es que tengo w7.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que el problema es que no me salta el tema de dropbox cuando salen todas las opciones del reproducir automáticamente.
Me sale solo : Abrir carpeta No hacer nada Abrir con Picasa etc. Pero nada de Abrir con dropbox. Respecto a lo de las fotos, sí, lo pongo en la raíz de la SD y sin nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalé la que ponían, la V1.2.52
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Mi cuenta Dropbox tiene 26 Gb XD
La de los tres Gb no la he probado aun, pero los 23 de regalo, funciona!! |
|
|
||||
|
||||
|
La v1.2.52 es estable, has de bajar la v1.3.26 que es la beta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeciendo la información, realizando los pasos, después de recibir el correo y hacer los pasos 5 al 7 de Dropbox, ya muestra 26 GB.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»